???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

VIII Liga Sevale. Partido 3


Crónica de una muerte anunciada.

Es obvio que no he elegido el titular más original para relatar lo ocurrido en el tercer partido de la VIII Liga Sevale, pero lo que no se puede negar es que sea acertado. Y es que esto es una crónica de un encuentro en el que todos sabían que Glóbulos Blancos iban a morir, futbolísticamente hablando.

Aunque Ramón, pese a estar presente en la debacle de la semana anterior ante este mismo rival, seguía manteniendo, bien por convicción, bien como motivación, que había que salir a darlo todo e intentar hacer un partido perfecto, por mucho que ellos fueran un equipo claramente superior.

Pero jugar bien no es hacerlo perfecto, y pese a que los blancos llegaron a adelantarse tras el penalti sobre David, y gozaron de algunas ocasiones, no lograron batir la portería de unos eléctricos que sí mantenían un ritmo goleador constante (3-1).

El 3-2 abrió para los globulinos una rendija de esperanza, dado que se mantuvo durante unos cuantos minutos. Existía la posibilidad de que los azules se hubieran acomodado en el juego a medio gas, y el duelo fuera camino de un final igualado. Nada más lejos de la realidad. Cinco goles consecutivos colocaron el marcador el mismo 8-2 de la semana anterior, y solo una apretón final de los blancos maquilló un resultado que la cantada final de Fran dejó en 9-4.

Incidencias.

Partido disputado el 6 de Febrero de 2015 a las 20:00 en la pista 12 del Barnés. Realmente unos minutos más tarde, ante la confusión que causa el que la bocina no suene. En cualquier caso una pérdida de tiempo que vino bien a unos globulinos que, después de conocer la alineación rival, se pasaron media jornada con la palabra "vaselina" en la boca, y la otra media pidiendo un intercambio de alineaciones que no llegó. Más que nada porque la idea de Kike de pasarse él de equipo para compensar, no es precisamente la que tenían los blancos en mente.


Comentarios