???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

XIV Trofeo McDonalds. Partido 11


Los Pimentones salen por la puerta grande.

Último partido de feria y undécimo del XIV Trofeo McDonalds, éste en el que la cuadrilla pimentonera tenía claro que o salía a hombros o camino de la enfermería. Afortunadamente las noticias que llegaban de los toriles eran halagüeñas, el toro que estaba previsto lidiar era más bien un corderillo temeroso de su futuro en el albero. Su otrora poderosa cornamenta había desaparecido, y su máxima aspiración era conseguir un empate para lograr ser indultado durante una semana más.

Y es que sin Carlos ni Álvaro, se reducía el número de cornadas que iban a poder soltar unos telefónicos que desde los primeros minutos fueron toreados por los de la muleta roja. A pesar de que Nico había abierto el marcador en un lance algo afortunado (despeje de Fran que rebotaba en el poste y de nuevo en el guardameta), Fidel embestía poco después una cornada contra el poste de Ángel para demostrar la bravura de los suyos. Pero Nico estaba generoso con los pases y Ramón fino con las banderillas, como demostraba clavándolas perfectamente donde más daño podía hacer a Fran. Alberto hacía lo mismo con un lejano y extraño cabezazo colocado en el mismo sitio, y levantaba al público de sus asientos (0-3).

Un público que tuvo que sacar los pañuelos blancos cuando Fidel se inventó una vaselina desde su área que demostraba que había toro para rato. Y es que Ángel se venía arriba y no una, sino dos veces batía a su correoso tocayo para dar emoción a una corrida en la que en cualquier caso la ventaja era para los colorados. Un equipo bien plantado que castigaba duramente cada renuncio de un toro cada vez con más dificultades para lanzar una réplica.

Con 3-4 Ramón robó el balón y lanzó el muletazo definitivo que dejaba boqueando a un astado que prefirió morir matando con el portero-jugador. Algo que permitió a Ángel (p) lucirse con un gol desde su campo, y al resto de pimentoneros dejar su impronta goleadora, salvo a un Kike al que seguro que no le importó, ya que igualmente fue subido a hombros como premio a su faena. Concretamente a la faena que les han hecho a unos prepaguianos que vencían el campeonato 5-3, y que han acabado derrotados y teniendo que decir a sus rivales ¡enhorabuena!

Incidencias.

Partido disputado el 20 de Octubre de 2014 a las 20:00 horas en la pista 11 del Barnés. El ambiente de los telefónicos en el pre-partido no era precisamente el de un equipo ganador. Ángel, Fidel y David no podían creer que un optimista Felipe se hubiera negado a buscar un sexto jugador para compensar, ni que Fran se uniera a ese optimismo proponiendo intepretar, sin éxito, la haka neozelandesa. Al que le dio por interpretar, pero el reglamento, fue a un Fidel que se dedicó a pitar manos que solo él veía, llegando al indignante caso de pitarsela a Ángel (p) cuando había saltado a por el balón de espaldas al guardameta, y este había despejado el balón con su cabeza. Nada en cualquier caso relevante comparado con lo que todos esperaban, el sorteo de los Viernes. Sorteo que no deja de sorprender ya que se acabó celebrando en un móvil, con una estructura de grupos, y un trueque final entre los equipos que acaban quedando así: de azul Fran, Fran T, Fidel, Berni, Alberto y David, y de rojo Jose (p), Felipe, Kike, Ramón, Luis y Edu. Ya solo queda bautizarlos...


Comentarios