???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

V Torneo Modaba. Partido 6


Cómo ser...Felipe Sánchez.

"Por fin es Viernes. Ya tenía ganas de echar un partidillo después de que el Lunes pasado no se jugara por ser festivo. Creo que hoy toca el sexto partido del V Torneo Modaba. Habrá que ganar que llevamos una racha...¡mira!, si ya está por ahí el trío inseparable, los que siempre juegan juntos...¡vaya mirada me acaba de echar David! ¿Será que no está acostumbrado a verme vestido de calle? ¿Será porque no quise jugar en su equipo? ¿O será que está celoso porque hoy es Fran el que me llevará a casa?. El caso es que el otro día me llevó él y fue algo...bueno, mejor me centro en el fútbol y me voy a cambiarme."

"Aunque la verdad es que tampoco hacía falta que me diera mucha prisa, porque Ramón ha llegado un poco pasado de hora, pero lo de Alberto...mejor jugamos un 4 para 4 mientras hace acto de presencia, ¿no?. ¿Será verdad eso de que se pasa por el Plaza 3 antes de los partidos?. Con esta gente nunca se sabe lo que es mito y lo que es realidad. Bueno, pensaré en ello mientras veo en la banda la pachanga...¡uy, que balón tan apetecible viene por aquí cerca, yo me voy a meter a la pista, si esto es un despelote total, ¡toma golazo!, aunque no valga... bueno, menos mal que ya llega el décimo hombre y empieza lo bueno."

"¿He dicho lo bueno?. Digamos que lo emocionante, porque tampoco es que el partido sea para tirar cohetes. Los Energéticos no es que se caractericen por un juego eléctrico precisamente, pero es que nosotros también nos lo estamos tomando hoy con calma, salvo Nico, que es un universo futbolístico aparte. El caso es que el partido tiene menos ritmo que una verbena de la tercera edad...pero...¡no seas tan quejica, Felipe!. Si estamos defendiendo de cine y además ya vamos ganando. Sólo faltaría un gol mío...¡síiiiiii!. Cómo me gusta marcarle a un portero, me motiva, por mucho que David no lo entienda."

"El 3-0 es un buen resultado, pero yo no me fío porque Alberto está cada vez más entonado...¡madre mía!, ya la estamos cagando...un gol de saque de esquina de Fidel y dos Albertadas y hemos perdido toda la ventaja. 3-3 y la bocina sonando, espectáculo no sé, pero emoción toda, hasta polémicas está teniendo esto...¡pero yo lo que quiero son goles!. Argggg, me refería a goles de nuestro equipo. Que Kike es un gran defensor vale, pero que nos meta el gol de la victoria...esto no puede ser, ¡vamos a por ellos, Nicolás!. ¡Ole!, 4-4, ni un minuto hemos estado por debajo en el marcador...¿Pero que hace mi representante tirando desde ahí?. No puede ser...todo el partido lo hemos anulado y en el último momento nos la ha clavado. Ya podían haber entrado 30 segundos antes los de la siguiente hora, porque ahora ya ni sacar de centro vamos a poder...desde luego, que chungo se nos está poniendo el campeonato. Ya llevamos 3 derrotas seguidas..."

Incidencias.

"No sé por qué, pero el caso es que me ha venido a la cabeza eso de 'partido disputado el 23 de Marzo de 2012 a las 20:00 horas en la pista 12 del Barnés'. Debe ser que leo demasiado las crónicas de Fran, y también debería dejar de leer las estadísticas. Vaya bajón descubrir que efectivamente era el estrellao. Y encima me dice Fran que fui yo el que le di la idea...anda que sí, no sé que hago aquí, después de haber perdido una vez más, y esperando a esta gente que luego se tira tres horas despidiéndose y acabo tardando más que si me fuera andando. Y encima me acaban de decir que el gol que he marcado ha sido a un portero lesionado. Lo dicho, vaya bajón..."


Comentarios

felipe ha dicho que…
pues si Fran tienes razón, menudo bajón...
fran ha dicho que…
Felipe, si eres el tío más solicitado...

Mañana no juego.
Ramon ha dicho que…
Para hoy son baja por lesion Alberto y Berni, en su lugar viene Alfonso y estamos a la espera de que Felipe ponga en la pagina si encuentra a uno para esta tarde. Si Felipe encuentra al que falta seriamos ya 5.
Ramon ha dicho que…
Me ha enviado Felipe un mensaje, somos 5. Luego nos vemos
Kike ha dicho que…
Confirmo que voy esta tarde.