???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Fin del II Trofeo McDonalds

A pesar de que ayer no hubo actividad futbolística, el Trofeo McDonalds transcurre a gran velocidad y ya va por su tercera edición. Aprovechando el parón es hora de dar a conocer a los destacados en la segunda, que al igual que la primera fue vencida por Los Prepago:
  • El máximo goleador fue Carlos II, que se destacó, con 24 goles, de sus máximos perseguidores, David (15) y Alberto (13).
  • En Los Pimentones dos jugadores se reparten el galardón de mejor jugador. Alberto y Ramón sumaron 8 puntos, quedándose Jose (p) con 5.
  • En Los Prepago el mejor fue el pichichi Carlos, que sumó 12 puntos, y que fue seguido por David (8), y Ángel (5).

Comentarios

DUKE ha dicho que…
Confirmo para este viernes.
Ramon ha dicho que…
Confirmo mi presencia
francisco ha dicho que…
yo al final el viernes no puedo jugar que me voy de viaje
Jose(P) ha dicho que…
Contad conmigo para mañana a pesar de que estoy medio lesionado.