V Torneo Modaba. Partido 4
El barco energético resiste a la marea blanca.
La noche en que se disputaba el cuarto partido del V Torneo Modaba, una resplandeciente Luna llena iluminaba la ciudad de Murcia. Y aunque es probable que ninguno de los protagonistas se apercibiera de su presencia, su influjo se dejó notar en la cancha.Pero tranquilos que no estamos hablando de un caso de licantropía entre nuestros jugadores, sino de algo mucho más terrenal como son las mareas. En este caso una marea de color blanco que desde el primer minuto intentó alcanzar la portería de Fran. Su tocayo Fran T le dejó al guardameta un recado en el poste en la primera acción de peligro del duelo, a la que respondió su otro tocayo Francisco convirtiendo el 0-1 por toda la escuadra, y entregando en bandeja el 0-2 a David.
Aunque Alberto aprovechó un rechace a tiro de Peri para que fructificara alguno de los repetidos embates futuristas, los energéticos emergieron con dos nuevos goles que les dejaban muy por encima del nivel de las aguas (1-4). Sin embargo aún estaba por llegar la pleamar, que se produjo cuando Fran T y Alberto refrendaron los mejores momentos blancos con dos tantos que pusieron a los azules con el agua hasta la cintura (3-4).
El problema para De Lorean era que sólo estos dos jugadores parecían capaces de horadar la rocosa pared que había consolidado el cuarteto energético. Para estos últimos, resistir los siguientes minutos de portero jugador se iba a convertir en la clave. Así lo hicieron, y con la bajada de la marea les llegó a todos ellos la oportunidad de anotar, lo que dejó el postrero tanto de Alberto en una pequeña compensación que no cambió el orden establecido (4-7), en un partido que se decidió en las áreas, y que supone un balón de oxígeno para Los Energéticos en el campeonato (13-20)
Comentarios
Para vuestra desgracia nos volvemos a ver el lunes.
David, cuando sepas algo de Ángel y Carlos lo comentas.
Fidel, ¿no serás tú el topo?
Berni y Jose se supone que vienen salvo que me digan lo contrario, asi que de momento contad con ellos salvo aviso por mi parte.
Ya sois 10.
Nos vemos el lunes.