???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

VII SuperDuelo. Partido 2


Papa, no vuelvas.

"Querido padre, te escribo para informarte de que todo ha salido bien. El hecho de que te marcharas a la playa justo el día antes del partido nos dejó un poco descolocados, ya que tu sueles estar siempre al pie del cañon. Sin embargo lo peor fue el mismo Viernes, cuando Nico confirmó su ausencia (tuvimos que llamar a Dani), y el que iba a ser tu sustituto se cayó de la lista a falta de solo media hora para empezar a jugar. Menos mal que estaba por allí Felipe con sus dos camisetas y ayer fue un globulino en toda regla. Y yo que pensaba que después de tanto tiempo jugando a este chico le habrían hecho ya un contrato fijo..."

"Del partido no tengo mucho que contarte que no hayas visto ya, los circenses llegaban en su mayoría sin haber movido en todo el verano más músculos que los necesarios para estirar la toalla, así que nuestra ventaja física tenía que ser decisiva. Lo cierto es que al principio esto no influyó para nada, y además los circenses no parecían llevar tanto tiempo sin jugar juntos. De hecho hay que reconocer que nos costó abrir la lata y que lo hicimos con un poco de suerte. El piernas-largas de Alberto le comió la tostada a Pablo y fusiló a placer a Fran, que poco después casi nos regala el segundo. Uno de esos saques raros que él hace se quedó corto y en la disputa Dani y Peri chocaron, llevándose la costilla de este la peor parte. Ibamos ganando, Onez estaba tocado y no sabíamos si Fidel, que retornaba después de mucho tiempo, aguantaría el partido entero."

"El 2-0 parecía que llegaría pronto, pero los azules no se daban por vencidos. Apretaban y apretaban, pero, modestia aparte, les cerrabamos bastante bien la llegada a la portería. La lastima es que ellos también neutralizaban nuestros contraataques, aunque yo notaba que cada vez les costaba más recuperar la posición. Nuestras ocasiones cada vez eran más claras, pero claro, ellos contaban con portero. Lo bueno es que nosotros contabamos con Dani, que se marcó una jugadón entre dos defensas y la clavó. Aunque nada más sacar de centro Felipe tuvo que hacer un paradón para evitar el 2-1, yo creo que ahí acabo el partido. Sí que es cierto que en los siguientes minutos metimos dos goles más en jugadas mucho menos peligrosas que otras que habíamos perdonada, y que Circo Aragonés llegó hasta a poner portero-jugador, pero todos sabíamos que aquello estaba resuelto. Al menos David metió el tanto del honor, totalmente merecido, pero tengo que decirte, y espero que no te moleste, que ganamos aún más fácil que cuando tu vienes. Así que si el próximo Viernes te surge otra cosa ya sabes que puedes confiar en tus hijos. Por cierto... nos subirás la paga, ¿no?"

Incidencias.

Partido disputado el 3 de Septiembre de 2010 a las 22:00 horas en la pista 11 del Barnés. Bueno, empezó algo más tarde, porque allí nadie parecía tener prisa, que si dónde has pasado las vacaciones, que si has visto Origen, que qué te parece lo de Ibra suelto por Milán con Robinho y Ronaldinho, que si con que balón jugamos... bueno, ya sabéis con cual se jugó. Ni siquiera inflado al mínimo el Kipsta pasó la prueba del bote excesivo y fue reemplazado una semana más, y ante la ausencia de Ramón y su balón nuevo, por la piedra davidiana.

Por otra parte, y tal y como se relata en la crónica, solo media hora antes del encuentro se cayó un jugador de la convocatoria y tuvo que ser Felipe, que ya se autodenomina como mercenario (a ver si en el fondo le gusta que le llamemos asi...) el que se cambiara de equipo. Lo que tiene que cambiar de una vez de representante, ya que David no llama a los clubes, sino que les da toques o les manda un "quieren hablarte" debido a que su saldo suele oscilar en las cercanías del cero absoluto. ¿A que esto de los toques os recuerda esto a alguien? Si es que no hay duda de que son padre e hijo...


Comentarios

Ramon ha dicho que…
He ido esta mañana al Decathlon y el balón que compré estaba alli y por 15 euros y a mi me costó 18, que cabrones los de Deportes Reina, Decathlon siempre.

Este viernes juego seguro.

Nos vemos.
nico ha dicho que…
A VER SI JUGAMOS ANTES DEL VIERNES,MARTES O MIERCOLES O JUEVES,QUIEN LE GUSTARIA JUGAR?
Ramon ha dicho que…
Salvo miercoles puedo todos los dias. Nico, si quieres jugar lo mejor que puedes hacer es buscar un equipo rival para jugar contra él xq es mucho mas facil encontrar a 3 para jugar un partido cuando sea y el dia que sea que poner de acuerdo a 7 u 8 y buscar los que falten.
fran ha dicho que…
Estaría bien echar algún partido entre semana. De hecho estuve preguntando en el Barnés como iba lo de la reserva anual, pero me dijeron que eso se hay que hacerlo en Junio.

Esta semana no creo que pueda jugar dos días seguidos, así que pasaré esta tarde o mañana y reservaré para el Viernes.
fran ha dicho que…
¡Boicot a Deportes Reina!
¿ Argentina 4 - Barsa 1 ? ha dicho que…
Efectivamente en cuanto a España le toca un equipo en condiciones hace el ridículo como ayer con Argentina, confirmando (España) que no era ni por asomo el mejor equipo del mundial.

Argentina chuleo a España como quiso (pedazo de jugada entre Banega, Cambiasso de tacón y tiro ajustado del Pipita), eso es jugar al fútbol. Hasta Heinze le puso un balón perfecto al Kun para marcar el 4-1.


Ayer se vió que sin Casillas ni Ramos España se viene abajo.

4-1, paliza "monumental", que devuelvan el Principe de Asturias!

Disfruté muchísimo, no por la victoria de Argentina que me da igual, sino por el espectáculo de fútbol que dieron, vaya equipazo (menuda delantera con Pipita, Messi, Tévez, Kun, Milito...como la de España jejeje).

España ganó el sábado 4-0 contra una mierda de equipo, en cuanto le ponen algo serio, le ganan fácil.

PD: Bien Cazorla y gran pase de Xavi.

PD: A lo mejor no soy Peri eh?? :p
David ha dicho que…
Contad conmigo para el viernes, si entre semana jugamos también.
Ramon ha dicho que…
Id diciendo los que jugais el viernes a las 10 que estamos a miercoles ya.
duke ha dicho que…
yo tambien puedo el viernes.
Fidel ha dicho que…
Yo puedo jugar el viernes
fran ha dicho que…
¡Atención! He reservado pista para el Viernes a las 8. Solo quedaba una pista y era a esa hora, así que tenéis que confirmar la asistencia o ausencia.
David ha dicho que…
Confirmo mi asistencia para el viernes a las 8. Un beso en la boca para Fran.
David ha dicho que…
Y otro en la cara para todos los demás
fran ha dicho que…
Te iba a decir que se lo dieras a tu padre, pero tampoco quiero fomentar el incesto... Por favor, confirmad presencia lo antes posible.
fran ha dicho que…
Y recuerdo que se juega a las 8
Ramon ha dicho que…
Yo juego el viernes a las 8.

Nico creo que no jugará xq tiene examen el sabado.

Id confirmando quien va que esta tarde empiece a llamar a gente.
Peri ha dicho que…
Yo llegaré a las 20.00h, jugaré pero no sé si lo haré desde el principio, ¿nosotros vamos a ir 6?

Nos vendría bien un cambio, ¿no?

Saludos.

PD: Con el balón nuevo ganamos. 2-1 y a remontar.
pablo ha dicho que…
Confirmo mi presencia.

Hasta luego!
Jorge ha dicho que…
Puedo el viernes a las 8. Nos vemos
duke ha dicho que…
ok, sin problema
Ramon ha dicho que…
Nico me acaba de decir que a las sí juega.

Asi que somos Nico, Jorge, Alberto y yo de momento. Le he mandado un sms a Jose pero no me ha respondido aun, Edu creo que no puede y Fran no lo se. Pero si faltase uno ya buscaria o Dani a lo mejor podria, no lo se, puede que lo sepa Jorge. Mejor que vosotros seais 6, nosotros si Jose no viene seremos 5, pero si viene a lo mejor llevamos un cambio ya que la forma fisica de Nico tiene que dejar bastante que desear (no se acuerda cuando jugó por ultima vez a algo en lo que tuviese que correr).

Nos vemos a las 8 con el balón nuevo (Fran trarme el dinero jeje).
fran ha dicho que…
Si podéis preguntadle a Dani si jugaría con nosotros para que seamos 6 y podamos empezar aunque Peri no llegue a tiempo.
Ramon ha dicho que…
Es que Felipe no puede?

Nosotros somos ya 5. Alberto, Nico, Jorge, Dani y yo.

Vosotros sois 5. Fran, Fidel, David, Peri, Pablo. De Felipe no sabemos nada xq no ha puesto nada en la pagina.

Yo he llamado esta tarde a Jose, Edu y Fran y ninguno podia, por eso le he dicho a Jorge que llamase a Dani.

Si Felipe no pudiese ponedlo en la pagina que busquemos a uno más.

Nos vemos mañana a las 8.

Por cierto, si alguien me llama me he dejado el movil en mi casa cargando y no lo veré hasta las 8,15.
fran ha dicho que…
Fallo mío, no había caído en Felipe, y eso que he hablado con su representante hoy. Philip, di algo lo antes posible.
felipe ha dicho que…
acabo de ver todo y confirmo mi asistencia para el viernes a las 8 decidme colores o me llevo los dos
Peri ha dicho que…
Se van a cagar los rojos hoy.
fran ha dicho que…
Felipe, en principio vas de oscuro, pero puedes venir con dos camisetas por si acaso. Ya que tu representante no te defiende, ya me encargo yo de que nadie te diga esa palabra que empieza por merce.
nico ha dicho que…
chavales,a ver si hoy estamos todos y hacemos los nuevos equipos,que necesitos nuevas inspiraciones,jeje.

por cierto hijo mio cuida esa boca, y pasa a recoger hoy a tu hijo,;p
nico ha dicho que…
david,em puedes recoger hoy?