???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

¿Que hacemos con el SuperDuelo?

El VII SuperDuelo, que será el último en disputarse, parece muy favorable a Glóbulos Rojos que ya suma los 3 puntos disputados hasta ahora. Los más impacientes prefieren dar por ganador a los de Ramón por 3-0 y empezar esta misma semana la nueva competición, aunque quizá haya otros que prefieran dar una oportunidad a Circo Aragonés y de paso tener más tiempo para planificar la nueva competición. ¿Tu en que bando estás? Vota, pero hazlo rápido.


Comentarios

fran ha dicho que…
Voy a ser el primero en lanzar una propuesta de competición que creo que no es complicada y le da aliciente a los partidos hasta el último minuto.

El campeonato se disputaría hasta los 50 puntos. El equipo que ganara el partido se llevaría 8 puntos más la diferencia de goles que hubiera conseguido. Así un 3-1 valdría 10 puntos y un 8-3 serían 13.

De esta forma aunque un equipo vaya perdiendo claramente un partido, siempre tiene el aliciente de marcar para que el rival sume menos puntos.

En caso de empate se llevaría los 8 puntos el equipo que no hubiera sumado la semana pasada, o bien se repartirían 4 puntos a cada uno, lo que se decidiera.

Espero vuestras opiniones y alternativas.
Jorge ha dicho que…
Me parece bien lo de la diferencia de goles, únicamente sería probar en esta primera competición los puntos a repartir por si se quedan cortos
Peri ha dicho que…
A mí me parece bien Fran.

Propongo una idea para el caso de empate: Que se lleve los 8 puntos el equipo que MARQUE EL PRIMER GOL DEL PARTIDO (esto hará que se empiece a jugar cada partido con ganas), y evita dependencia del partido anterior (realmente el equipo no sume es el equipo que pierde la semana anterior).

Saludos.

PD: En caso de nueva competición, ¿qué colores llevamos?
felipe ha dicho que…
si se juega el viernes contad conmigo y carrillo me ha dicho que esta aki y tiene ganas de futbol
Peri ha dicho que…
Felipe, pues Carrillo en nuestro equipo ¿no? que creo que nunca he jugado con él, siempre he ido en contra.

Pablo y yo jugamos viernes también. A ver si puede ser a las 22.00h ok? (o a las 21h si no hay a las 22h).

Saludos.
fran ha dicho que…
Esta tarde reservo pista. La semana pasada solo quedaba una libre y era a las 8, así que a ver que pasa.

Sobre lo de los puntos lo normal será llegar a 50 ganando 5 partidos, ya que ganándolos por la mínima ya tienes fijo 45. Para conseguirlo en 4 tendrías que golear en casi todos ellos.

Creo que quizá es mejor dar solo 7 puntos más la diferencia de goles. Así una victoria por la mínima serán 8 puntos en lugar de 9.
Ramon ha dicho que…
Veo bien 7 puntos por victoria y lo de la diferencia de goles mola. Lo único que yo por un empate daria 3 o 4 puntos a cada equipo y ya está, es lo mas justo, cada partido es un mundo y no veo bien que tengas el handicap del partido anterior ni el beneficio de marcar primero.

He hablado con Edu y le comenté lo de ser fijo en la nueva competición y me dijo que sí, que siempre habia querido jugar con Pedro, Pablo y Nico en un equipo, asi que está muy contento con la idea. Dice que no tiene internet muy a menudo, pero que intentará meterse en la pagina, dice que este viernes juega.

Estamos a la espera de que Felipe o Alberto digan algo sobre los nuevos equipos y repartirlos a uno u otro, aunque si Peri y Nico prefieren a Felipe pues no hay mas vueltas.

Respecto a lo de jugar entre semana por mi perfecto, lunes o jueves estaria bien, falta encontrar la pista xq equipo rival tendriamos seguro. Lo suyo es hacerlo para todo el año. A ver si Nico llama a Javi el de Molina y se lo comenta o si encontramos una pista se lo podriamos decir a Mariano que juguemos contra sus amigos o a Edu contra los suyos, gente hay, falta pista.

Si Felipe y Carrillo fuesen con el equipo rival, ya seriais 6 jugadores de campo: Peri, Pablo, Felipe, Carrillo, Nico y Edu... entonces no se lo digo a Jose de portero?? O si quereis terminamos este Super Duelo y que Carrillo juegue con vosotros y sois 6 y nosotros nos hacemos nuestro equipo. Pero lo que sea decidlo ya para que lo sepan el resto de implicados.

Los equipos nuevos están bien, 6 para 6 y como suplentes que en un partido concreto podrian venir hay bastante gente: Pepo, Mariano, Dani, Fran (amigo de Edu), Huberto, etc... tiene buena pinta.
fran ha dicho que…
Mezclando las ideas de Peri y Ramón, en caso de empate se podrían repartir 4 puntos al que hubiera marcado primero y 3 al rival.
Peri ha dicho que…
Me parece genial todo lo que habéis dicho:

1) Lo de que Edu pueda todo el año perfecto, además, tampoco me suena haber jugado con él asi que cojonudo. Seguro que me entenderé bien con él y correrá lo que otros no podamos :).

2)Lo de la solución adoptada para el empate me parece muy buena, de hecho, ayer le comenté a mi hermano lo que propuse y me dijo que "8 puntos por meter el primer gol es muy injusto habiéndose empatado", y me dijo que 4 estaría mejor, pero la solución mixta de Fran me parece perfecta.

3) Como lo de Carrillo es un poco "excepcional" no hay problema en que esta semana nosotros vayamos 6 jugadores de campo (no será necesario avisar a Jose). ¿Está confirmado que juegan Alberto y Nico este viernes?

Confirmados ahora mismo:

Azulgranas:
Fran+Fidel+Ramón+David+Jorge (+Alberto)

vs

Blancos:
Edu+Pablo+Felipe+Carrillo+Peri (+Nico)
Ramon ha dicho que…
Me parece perfecto la solucion mixta del empate.

A Nico lo he visto esta mañana y sí juega el viernes, falta por confirmar Alberto que se mete todos los dias a la pagina de Comunio pero a la de Filisifonsos se resiste.
nico ha dicho que…
cahavales,os importa jugar el viernes a las 21,los que estan fuera que digan si pueden o no,saludos
duke ha dicho que…
yo si puedo jugar el viernes y lo de la nueva competición tiene buena pinta.
fran ha dicho que…
Punto 1. Pista reservada para el Viernes a las 22:00 horas. Confirmad asistencia.

Punto 2. Habría que decidir si se comienza la nueva competición o si se acepta la idea de Ramón y Circo Aragonés juega con Carrillo. Por ahora gana 6-4 la opción de nueva competición.

Punto 3. En caso de nueva competición habría que decidir tanto el nombre (se admiten sugerencias) como los colores de los equipos.
Jorge ha dicho que…
Confirmo mi asistencia para el viernes a las 10.

Yo voto por empezar mañana nueva competición. Los colores azul, blanco o rojo, que son las que más tengo.

Nos vemos.
Anónimo ha dicho que…
confirmo mi asistencia para mañana y carrillo tambien decid colores
felipe ha dicho que…
confirmo mi asistencia para mañana y carrillo tambien decid colores
David Araña ha dicho que…
Confirmo mi asistencia para mañana a las 10. Un beso
edu ha dicho que…
buenas! he leido esto mas o menos y confirmo mi asistencia para el viernes a las 22.00h para el partido,llevaré camiseta blanca (ramon me comento que esa podria ser la de mi equipo).si hay cambios comunicarlo.nos vemos mñn!!