???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Seguimos de cumpleaños...

Cómo hacer una felicitación y resultar original después de tantos y tantos cumpleaños.... pues vamos a intentarlo. Lo primero de todo es intentéis adivinar quien es sólo mirando la foto. 
  • Para los que aún no hayan caído vamos con la primera pista: "Nuestro club y nuestro protagonista comparten la primera letra."
  • Para los que aún tengan dudas vamos con la segunda pista: "El día de su cumpleaños es múltiplo de su dorsal habitual"
  • Y ya la pista definitiva: "Tiene un hermano que disputa el Campeonato Redes."
A los que aún no se hayan enterado, que se lo hagan mirar y busquen la solución en los comentarios, y a nuestro protagonista... ¡feliz cumpleaños!

Comentarios

fran ha dicho que…
¡Feliz cumpleaños Fidel!

Nico, no he visto a mi hermano todavía, así que no sé si querrá jugar mañana a las 17:30, ni tampoco sé si te hace falta gente o si vas a hablar con Alfonso. Ya pones tu algo al respecto.
pablo ha dicho que…
Feliz Cumpleaños Fidel!!!

Para el partido de hoy somos fijos: Ramón, Peri, Pablo, Nico y Andrés.

Nico ya dices si pueden Norberto, Jose, etc. y dependiendo de eso, que vengan sólo Alfonso y Fran II o que se traigan ellos un equipo entero de 5.

Ya nos dices lo que haya...
Peri ha dicho que…
Welcome to 32's club ^^
Felicidades!

Nico, ¿te ha dicho esta gente (jose, norberto, alfonso...) si juegan esta tarde?

Saludos.
Fidel ha dicho que…
Gracias, no hace falta decir nada más.
Ramon ha dicho que…
Felicidades Fidel!

He llamado a Nico y vienen Jose y Norberto, estoy llamando a Alfonso para que se traiga a 2 pero no lo coge, aunque ayer le dijo a Nico que queria jugar, asi que ya me contestará.
Ramon ha dicho que…
La pista la cogimos anoche para las 5,30
pablo ha dicho que…
Ok, cuando Alfonso conteste con lo que haya ponedlo.
Ramon ha dicho que…
De momento ya somos 9, me ha dicho Alfonso que me espere hasta las 3 y algo para que le conteste uno. Ya os diré algo sobre el que falta cuando lo sepa.
Ramon ha dicho que…
FALTA UNO!!!!!!

Teneis que buscarlo vosotros xq nosotros ya hemos llamado a Luis, Javi de Molina y Alfonso ha llamado a 6 o 7 tios y ninguno puede.

Buscad a uno y ponedlo en la pagina cuando lo encontreis
Ramón ha dicho que…
ya he encontrado a uno. Viene Mariano.

NO BUSQUEIS A NADIE
Ramon ha dicho que…
Traed camisetas de varios colores para hacer los equipos.

Somos: Pablo, Peri, Andres, Nico, Alfonso, un amigo de Alfonso, Mariano,Norberto, Jose (portero) y yo.

A ver si se os van ocurriendo los equipos, pero dependerá mucho de los colores de camisetas que haya disponibles.
Peri ha dicho que…
Ok Ramón, buen trabajo.

Iba a decirselo a Fran II pero si ya somos 10, nada.

Nos vemos a las 17.30h en el Barnés, iremos con 2 camisetas ok.

Así a ojo, los equipos podrían ser:

Pablo+Mariano+Ramón+Andrés (azul/rojo)
vs
Jose+Norberto+Nico+Alfonso+amigo
(blanco)
Peri ha dicho que…
Pablo+Mariano+Ramón+Andrés+Peri (azul/rojo)
vs
Jose+Norberto+Nico+Alfonso+amigo
(blanco)
felipe ha dicho que…
esta claro que es f....francisco jaja felicidades fidel
duke ha dicho que…
Felicidades fidel.
Ramon ha dicho que…
lo de la pista el lunes todo el año que? mañana voy a ir con Nico a pagarla, la pagaré yo, pero espero que haya 10 personas para todo el año.

Fran, el sabado ganamos 9-6 o asi Peri, Pablo, Andrés, Mariano y yo a Nico, Jose, Norberto, Alfonso y un amigo suyo, te lo digo por si te sirve.

Felipe querria jugar los lunes de 22 a 23 horas? Algún uruguayo o alguien de tu trabajo, Fran? Mariano?
fran ha dicho que…
Si no recuerdo mal, somos 7 fijos para los Lunes: Nico, Ramón, Alberto, Jose (p), Fran, Fidel y Edu. Si se apuntan Felipe, Pablo y Norberto seríamos 10, pero creo que mejor ser 12, así que yo se lo diré a Alejandro y Nico se lo iba a decir también a Javi de Molina.

Sobre lo del partido, ahora pongo la ficha.
Ramon ha dicho que…
Pues yo creo que con ser 10 fijos sobra. Esos 10 son los que pagan la pista para todo el año y si alguno de esos 10 va a faltar, que lo diga y se busca a uno para ese lunes y ese juega gratis o se le pide un euro y se le da al que ha faltado.

Lo mejor es ser 10 fijos que paguen y ya el que falte un dia concreto se busca.


Fran, podrias a lo largo de la tarde llamar a Felipe desde el trabajo a ver si jugaria? Y Pablo a ver si dice algo por aqui. Cualquiera de tu trabajo va bien, quien sea, lo importante es ser 10 que quieran pagar para todo el año.
Fidel ha dicho que…
Creo que David me dijo que también sería fijo los lunes, pero habría que corroborarlo.
fran ha dicho que…
Cierto, se me había olvidado David. He hablado con Felipe y me ha dicho que sí a lo de los Lunes, así que si no me equivoco ya vamos por 9.

Felipe también me ha confirmado que el viernes juega. La pista está reservada para las 22:00.
nico ha dicho que…
felicidades fidel,con retraso,espero que disfrutaras,abrazos
felipe ha dicho que…
yo los lunes podria tener a uno para jugar asi que ya me decis
Ramon ha dicho que…
Sí Felipe, diselo.

Se lo puedes decir tambien a Mariano?

Jose creo que no va a querer para todo el año asi que seriamos 9 con Felipe y su amigo, a falta de encontrar a otro que puede ser Mariano o si éste no puede algun Amigo de Edu o Luis o Alfonso o alguien que conozcais.

De todas formas y a la espera del 10º jugador, mañana intentaré pillarla.