???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Duke Day

Probablemente habría sido más efectivo hacer pública esta felicitación en la página web de Comunio, ya que parece ser que nuestro protagonista está mucho más enganchado a esa web que a la de Filisifonsos, pero en cualquier caso queremos felicitar desde aquí, y en el día de su cumpleaños, a Alberto, el hombre tranquilo, ese que puede pasar una semana sin dar señales de vida sobre si va a jugar o no, y luego te llama 2 horas antes para preguntarte si al final hay partido y a que hora. Y también ese que dos horas después pueda acabar enchufándote 6 goles sin que casi te des cuenta de ello.

Así que, resumiendo, hoy es el aniversario de Duke, ese hombre que según tenemos entendido enamoró a media España tras salir en una serie de televisión (no sabemos que le verían) y que para nosotros es simplemente Alberto, el rey de las camisetas (¿con cual nos sorprenderá mañana?). ¡Feliz Cumpleaños matao!

Comentarios

fran ha dicho que…
¿A nadie se le ocurre un nombre para la competición? ¿F-League? ¿Copa Pulpo Paul? ¿Torneo Gol? ¿Trofeo Pochocho? Dadme ideas que estoy espeso...
pablo ha dicho que…
FELICIDADES ALBERTO!!!

Confirmo mi presencia mañana a las 22.00. Yo preferiría empezar ya la nueva competición, pero vamos, lo que diga la gente. Si empezamos mañana y le parece bien a todo el mundo, vamos nosotros (Peri, Pablo, Felipe, Nico, Edu y Carrillo)de blanco.

Ya decís...

Un saludo!
Ramon ha dicho que…
FELICIDADES ALBERTO!! A ver si te estiras e invitas pagando la pista.

Esta noche voy a darme una vuelta con Nico, vente y nos invitas a algo y si no ya nos vemos mañana a las 22 horas.

Del nombre propongo GOLCAO, pero me da igual el que pongas Fran.

Mañana un equipo de rojo y otro de blanco, no?
Ramon ha dicho que…
FELICIDADES ALBERTO!! A ver si te estiras e invitas pagando la pista.

Esta noche voy a darme una vuelta con Nico, vente y nos invitas a algo y si no ya nos vemos mañana a las 22 horas.

Del nombre propongo GOLCAO, pero me da igual el que pongas Fran.

Mañana un equipo de rojo y otro de blanco, no?
Fidel ha dicho que…
¡Ay va, tenemos spam!

Felicidades Alberto. Deja de crecer.

Yo propongo los nombres de "Desafio Total", "El FIliReto", "Torneo Modaba", "Copa Revolución", etc.
Peri ha dicho que…
Buenas,

Antes de nada, muchas felicidades Alberto, espero que hayas pasado un buen día... y que mañana no lo celebres con un hat-trick :).

Comparto la idea de Ramón de pagar la pista jejeje.

NOMBRE DEL TORNEO: Cualquiera que digáis, los de Fidel están bien.

Propondría quizás el nombre de "TROFEO CORDONERAS", en homenaje al gran Nicholas.

NOMBRE DEL EQUIPO BLANCO: Dado que la mayoría de integrantes del equipo blanco (¿todos?) son del R. Madrid, y dada la mezcolanza de edades, Peri propone el nombre de "Veteranos y Noveles". El logotipo sería algo del tipo VyN.

Que ruede el balón y que no llueva!!!

Saludos.
Peri ha dicho que…
Se me pasó por la cabeza otro nombre para el equipo blanco: "NO SIN MI HIJO"
fran ha dicho que…
Nuestro equipo, que imagino que irá de rojo, o al menos de oscuro, aún no tiene nombre. Ahí dejo una opción, Los Pumas.

Para la competición yo apoyo incondicionalmente lo de Torneo Modaba, pero tampoco vería mal llamarlo Desafio Total (aunque ya sería el segundo Desafio)
Peri ha dicho que…
Otro nombre para el equipo blanco:

"Vanidosos" (homenaje a Ramón de Pitis)
duke ha dicho que…
Gracias a todos. Nos vemos esta noche si no llueve.
Peri ha dicho que…
Fran, creo que nos vamos a llamar "De Lorean".

He recordado un poco los goles y tenía razón Nico, creo que no ha metido ninguno, el gol que os dije que había metido él lo metí yo.

Resultado 11-5, y nuestros goles:

Edu: 4 goles
Felipe: 3 goles
Carrillo: 2 goles
Peri: 2 goles
fran ha dicho que…
Ok. Tendré en cuenta ambas cosas. Pensaba que erais Los Vanidosos pero con De Lorean también resulta fácil imaginar un logo.