???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

¡Al ataque!

Como bien dijo Matías Prats hace muchos años, "¿pero esto que es?". Han empezado ya todas las ligas y la mayoría de nosotros aquí sin echar un triste partido desde mediados de Julio. Parece ser que las vacas sagradas de Filisifonsos han retornado y quiere jugar el Viernes, pero antes de nada hay que estudiar la propuesta de Ramón.

Visto lo ocurrido la temporada pasada, y para romper un poco la monotonía de jugar siempre los mismos equipos, Ramón propone comenzar una nueva competición y organizar desde cero nuevas escuadras. A continuación tenéis una encuesta sobre esto para que votéis. A los que estén a favor les animamos a proponer nombres de equipos y posibles sistemas de competición.

Visto lo ocurrido la temporada pasada, y para romper un poco la monotonía de jugar siempre los mismos equipos, Ramón propone comenzar una nueva competición y organizar desde cero nuevas escuadras. A continuación tenéis una encuesta sobre esto para que votéis. A los que estén a favor les animamos a proponer nombres de equipos y posibles sistemas de competición.


Comentarios

fran ha dicho que…
Es raro ser el primero en comentarse a uno mismo, pero es que tengo varias cosas que decir.

1. Como entiendo que nadie lo va a hacer antes, y que es seguro que vamos a jugar, esta tarde reservo para el Viernes.

2. Comprad el balón que queráis y yo os doy el dinero. En cualquier caso tengo el odiado Kipsta y otro Adidas en buen estado. Lo único es que pierde aire, pero creo que un partido aguanta.

3. Este Viernes deberíamos ser al menos 11 jugadores, ya que mi hermano no sabe si aguantará sin lesionarse.

4. Apoyo la propuesta de Ramón de repartir a los jugadores habituales (y a los posibles reservas) en dos o tres equipos y comenzar una nueva competición. Eso sí, esta vez no diré nada de banderitas...
fran ha dicho que…
Otra cosa. ¿Habría algún problema en jugar antes de las 10?
Jorge ha dicho que…
Me parece bien lo de repartirnos. Puedo jugar jueves y viernes y la hora me da igual.
fran ha dicho que…
He hablado con Ramón y va a comprar un balón. Prefiere jugar Jueves pero se adapta al Viernes. Yo voy esta noche al Barnés, así que id diciendo si queréis Jueves, Viernes o ambos, y a que hora podéis.
nico ha dicho que…
yo en un principio juego el viernes
Peri ha dicho que…
Viernes 22h por parte de Pablo y Pedro (estamos en Madrid y llegaríamos apurados a las 21h, a las 22h seguro).
Ramon ha dicho que…
Ya he comprado el balón en Deportes Reina. Es un Joma de futbol sala que tiene buena pinta, es duro y bota un palmo que según el de la tienda es lo que tiene que botar un balón de futbol sala (yo tambien lo creo). No se cuanto aguatará en la pista del Barnés pero está bien de precio, me lo ha dejado por 18 euros (valía 20).

Es duro sin llegar a ser la piedra del nike blanco de Nico, tiene pinta de ser facil de controlar y ya los tiros a puerta no lo se.

Si sale en la encuesta que empieza ya una nueva competición TODOS NOS TENDREMOS QUE LLEVAR CAMISETA BLANCA Y ROJA PARA HACER LOS EQUIPOS O HACERLOS ANTES DEL PARTIDO POR AQUI. Si sale que terminamos primero este Super Duelo entonces nada.
Fidel ha dicho que…
Yo puedo jugar los dos días, si quereis. Otra cosa es cómo acabe si es que acabo.

En lo que respecta a los equipos,yo propongo retornar a los equipos de la Copa Polonio de la que ya casi nadie se acuerda. El principal problema de aquellos partidos era que a Real Onez le faltaba un portero y dos jugadores fijos, pero si Nico se queda por estas tierras y teniendo en cuenta que Jose suele poder jugar los viernes por la noche, quizá sea una buena opción.

Si no os parece bien, pues hacemos equipos nuevos de cero y se acabó. Incluso por sorteo como aquél famoso sorteo de Champions que ya hicimos una vez.
fran ha dicho que…
Pista reservada para este Viernes a las 22:00. Por favor, confirmad vuestra asistencia que hay que proponer alineaciones.
felipe ha dicho que…
confirmo mi asistencia y me llevo dos colores o lo decis ya?
Ramon ha dicho que…
Confirmo mi asistencia. Y los de los equipos dependerá de lo que salga en la encuesta, no?

Si sale lo de terminar este Super Duelo, tenemos tiempo para ir perfilando los equipos, y si sale el hacerlos ya los vamos proponiendo o el mismo viernes en el partido los hacemos, sea lo que sea VOTAD que acabo de ver que solo hay 5 votos y somos 10 u 11 jugadores.
Peri ha dicho que…
Gracias Fran por alquilar la pista a las 22h y a Ramón por comprar el balón.

Ya he votado (a lo de jugar el SD VII) y luego hacemos equipos nuevos. Lo de Polonio me parecería bien si Nico y Jose pudieran siempre, y otro fijo más, pero me da igual cómo se hagan definitivamente los equipos (una cosa que sí me gustaría es ir con David y/o Nico, serían mis "fichajes prioritarios").

Además, me gustaría que en mi equipo jugara 1 jugador que aguante 1 hora entera corriendo para compensar mi falta de fondo (esto descarta a mis 2 fichajes anteriores obviamente, jeje)

El viernes nos vemos (en principio de color AZUL/OSCURO) para ganar 10-0 al equipo rojo :p.

Ciao.
nico ha dicho que…
salvo pase algo de ultima hora,cintar conmigo para el viernes,
Ramon ha dicho que…
Jose me acaba de decir que al final este viernes no puede por unos puntos en la muela, asi que jugaremos sin portero, dice que el viernes que viene probablemente pueda, tiene pinta de que puede ser mas o menos fijo para el proximo campeonato.

Para mañana:

Equipo de rojo: Alberto, Jorge, Edu, Nico y yo.

Equipo de azul: Fran, Fidel, David, Peri, Pablo y Felipe. (Sois 6 para descansar y xq Fidel queria tener un cambio por si acaso).
Ramon ha dicho que…
No juego mañana, me voy a la playa despues de comer. He llamado a Edu y va a venir Fran en mi lugar.

Por si faltase a ultima hora Nico u otro, que se lleve Felipe 2 camisetas por si acaso.

Bueno, pasadlo bien y ya nos vemos el viernes que viene.
fran ha dicho que…
Esta noche segundo partido del último SuperDuelo. En Glóbulos Rojos es probable que Nico no juegue (esta tarde me lo confirmará), por lo que formarán Jorge, Edu, Fran, y se supone que Alberto (al que llamaré tras saber si juega o no Nico).

En Circo Aragonés están todos confirmados: Fran, Fidel, David, Peri, Pablo y Felipe (que mejor que se lleve dos camisetas por si acaso).
Jorge ha dicho que…
Si falta alguien puedo preguntarle a Dani que en principio está libre.
Nos vemos esta noche.
PeriGol ha dicho que…
Todo correcto.

Una cosilla, ¿vamos a jugar con el balón que compró Ramón?

No sé si lo tiene él u os lo ha dejado a alguno de vosotros (igual lo ha dicho en algún comentario y no me he dado cuenta, ya que los últimos los he leido por encima).

El Circo es el mayor espectáculo del mundo! ^^
felipe ha dicho que…
y luego me decis mercenario....
fran ha dicho que…
Nico no juega. No sé si es problema mío, pero no consigo contactar con Alberto ni con Jorge para decírselo.

Creo que lo mejor sería llamar a Dani y ser 11.
Jorge ha dicho que…
Dani viene.
Nos vemos.
fran ha dicho que…
Alberto también, así que Felipe será circense.