XX Trofeo McDonalds. Partido 4
Los Prepago caen en la inocentada.
Aunque no todo el mundo conozca exactamente por qué el 28 de Diciembre se celebra el día de los inocentes, no hay nadie que no tenga claro que ese día va a leer unas cuantas noticias de broma en la prensa, y que tendrá que estar alerta para evitar caer en alguna inocentada. Como la que sufrieron, por ejemplo, Los Prepago en el cuarto partido del XX Trofeo McDonalds.Todo empezó con un mensaje del guardameta Ángel anunciando que iba a causar baja en el encuentro. Si los telefónicos tenían la moral por las nubes después de dos victorias consecutivas, conocer que su bestia negra no iba a estar bajo los palos desbaratando oportunidades era el paso que necesitaban para considerarse favoritos. Sólo faltaba que el "gancho" Felipe suplicara clemencia en el grupo de whatsapp de Los Prepago (grupo al que sigue adherido cual lapa) para que estos llegaran a la pista relajados y confiados en sumar otra victoria.
El intercambio de golpes inicial sólo sirvió para provocar la hilaridad cuando la vaselina de Pedro desde su campo se estrelló en el palo y en Nico para acabar entrando, pero tras el 1-1 empezó lo serio. Los delanteros rojos empezaron a rasgar la confianza de unos prepaguianos que sólo plantaron cara en el 2-2. Su ataque resultaba poco incisivo y poco eficiente, quedando al borde del colapso ante una buena defensa pimentonera que se intensificó tras lograr Carrillo el 3-2.
Sin embargo el mayor problema de los blancos no era saber por qué el saco que habían traído para guardar los goles anotados estaba casi vacío, sino parar los pies a un Pablo que amenazaba con romper el partido, y que al final no sólo estiró la ventaja hasta un casi imposible 5-2, sino que abortó la posible remontada prepaguiana, ya en los minutos finales, con una genial vaselina que sentenció el duelo. Aun habría tiempo suficiente como para que Felipe marcara el ultimo gol del año, mientras los telefonicos seguían preguntandose como habían pasado en 60 minutos de favoritos a contundentemente derrotados por 3-7.