???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

XVII Trofeo McDonalds. Partido 7


Un coche rojo aparece en el retrovisor.

Hasta la disputa del séptimo partido del XVII Trofeo McDonalds, los futbolístas de Los Prepago viajaban en el interior del vehículo oficial del equipo sin más preocupación que contemplar un paisaje idilico. Cierto es que la semana anterior habían sufrido un pinchazo inesperado, pero la carretera hacia el título continuaba absolutamente libre de tráfico. Además, estaba por ver que los pimentoneros pudieran repetir su éxito de siete días atrás teniendo en cuenta que de nuevo se quedaban sin su guardameta y sin su capitán.

Para el primero encontraron un rápido y efectivo sustituto. El señor Miñarro deleitó en su turno como portero con cuatro paradas que sorprendieron a propios y extraños, en lo que fue el inicio de una larga lista de exitosos guardametas pimentoneros. Aún así, pese a su nulo éxito goleador, los prepaguianos mantenían una seriedad defensiva admirable, de tal forma que, como en ese juego en el que el primero en reirse pierde, el 0-0 se extendía minutos y minutos, a la espera de que alguien descompusiera el gesto.

Iba a ser Carlos Aullón el primero (y único prepaguiano) en hacer cosquillas a los colorados con ese gol que abría el marcador, pero que poco después sería neutralizado por Kiko, el hombre que tomaría los galones de capitán del ausente Ramón. Porque aunque nada más sacar de centro de nuevo Carlos establecía el 2-1, no tardaría mucho Francisco en lograr con clase el gol del empate, dejando el partido casi en bandeja para aquel que lograra el próximo tanto.

Y fue Kiko el que se aprovechó del enésimo ataque telefónico finalizado sin éxito, para salir corriendo con la pelota desde su área hasta plantarse en la rival y superar por bajo a Fran. Un 2-3 que, teniendo en cuenta lo poco que quedaba, llevó a Los Prepago a pulsar del botón etiquetado como 'Panic Mode'. Llegaron las prisas, la presión, y el portero-jugador, pero si jugando de una forma muy organizada no habían sido capaces de imponerse a los rocosos coloroados, dificilmente iban a hacerlo a las bravas, tal y como se demostró. Nico estiraría el marcador y Kiko lo cerraría para hacer infertil el tercer gol de un Carlos II que, como el resto de prepaguianos, debería empezar a mirar por el retrovisor con preocupación (4.5 a 2.5 en el campeonato).

Incidencias.

Partido disputado el 11 de Mayo de 2015 a las 20:00 en la pista 11 del Barnés. En realidad mucho más tarde ante las dificultades para aparcar y las pocas prisas por desalojar a los de la hora anterior. Al menos así tuvo tiempo de sobra Ángel para darle aire a ese balón amarillo que vuelve a ser querido en la últimas semanas. Cómo iba a imaginar el señor Vázquez que esa acción le acabaría costando un gol menos a su equipo, y es que curiosamente por incrementar el hinchado del esférico, el disparo de Fran desde su campo acabaría botando delante de la vacía portería contraría y saliendo por encima del larguero tras una acción rival de portero-jugador.


Comentarios