???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

XVI Trofeo McDonalds. Partido 9


El hombre que perdió dos partidos y ganó un campeonato (o cómo ser Fidel Martínez).

"¡Cof, cof!. Esta maldita tos no se me acaba de ir, pero al menos ya ha pasado la gripe y puedo volver a jugar tras dos semanas de inactividad. Aunque mis compañeros me reciben con una sonrisa seguro que en su interior se están acordando de que los cuatro Lunes que no he venido han sido cuatro victorias para ellos... pero bueno, tendrán que aguantarme. Este noveno partido del XVI Trofeo McDonalds puede ser el último del torneo y no me lo quiero perder. Además, tampoco es que necesitemos ganar, un empate y campeones."

"Así que me parece bien que hayamos empezado con tranquilidad, dominando la posesión y creando ocasiones como la del gol. Ha sido una lástima ese desajuste defensivo en el saque de esquina gracias al cuál nos han empatado, pero no estamos haciendo tonterí....¿¿¿pero esto que es???. Perder un balón siendo el último defensa es mortal, pero lo peor no ha sido el gol encajado, sino cómo le ha sentado a mi hermano. Menudo concierto está dando, se acaba de meter un autogol, el siguiente tiro le ha entrado por el centro, ahora sale fuera del área y nos cuesta otro...que alguien me explique cómo vamos 1-6... es el fin"

"¡Vaya! parece que lo es pero para Ramón, ha sufrido una rotura y viendo la forma en que cojea debe ser grave. Esperemos que se recupere lo antes posible y a ver qué hacemos con el partido. Quedando media hora habría que continuar, y como veo que soy el único que va de blanco me pasaré yo con ellos...lo cuál me recuerda una incidencia ocurrida antes de empezar, pero bueno, ahora a seguir con el partido. El plan es claro, meternos atrás en modo caparazón e intentar marcar en alguna contra."

"Porque me parece que algún gol más vamos a necesitar visto que nos están atacando como lobos. No sé cuánto faltará porque veo a los de la siguiente hora merodeando, pero ya ganamos solo por 4-6 y necesitamos algo...como lo que acaba de pasar. Mi hermano se había reservado un hit para el final, dejando pasar un tiro de Nico que iba adentro, esto no se nos debería escapar con 4-7...¡si tuviéramos intensidad defensiva!. ¿Por qué en mis equipos no defiende nadie? No sé cuántos minutos quedan porque no sé que hora es exactamente, pero tengo claro que es la de la despedida. Álvaro y David nos están cosiendo a goles y el barco se hunde hasta ese horroroso 9-7 final. ¿Horroroso? ¡Un momento!. Si Los Prepago hemos ganado el campeonato. ¡Campeoooones, campeoooones, oeoeoeeee!"

Incidencias.

"Lo que son las cosas. Este partido disputado el 9 de Marzo de 2015 a las 20:00 en la pista 11 del Barnés podría haber acabado de forma distinta si a mis compañeros no les hubiera dado por vestir de negro sin avisarme. Cuando llegué a la pista con mi habitual camiseta blanca y los vi a todos de negro pensaba que era yo el confundido, pero me explicaron que la semana pasada a David le pasó exactamente igual. Como no me avisaron e iba de distinto color, el sustituto de Ramón tenía que ser yo por fuerza. A saber qué habría pasado si yo también hubiera venido de negro y el sustituto hubiese sido otro..."


Comentarios