???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

VIII Liga Sevale. Partido 6


Una victoria caótica.

Si hubiera que elegir una palabra para definir el sexto partido de la VIII Liga Sevale, este cronista elegiría caos. Podríamos dedicar toda la crónica a relatar las incidencias asociadas a este extraño encuentro, pero es que incluso en lo futbolístico tuvo su protagonismo el desorden.

No había mas que ver el caos que estaba siendo en los momentos iniciales el equipo globulino para entender por qué iban por debajo en el marcador. Los primeros minutos de Kike con la camiseta enemiga (ver incidencias) se ajustaban como un guante a la definición de topo, y solo Juan Carlos parecía suficientemente enchufado como para frenar la avalancha de unos soprendentes oscuros (1-1).

Y es que pese a no conocerse entre ellos (ver incidencias) los eléctricos no tenían inconveniente en tomar el papel de favoritos y poner a prueba a un Fran que mantenía el tipo y el partido en un pañuelo (2-1). Un buen resultado teniendo en cuenta que los blancos empezaban a dejar atrás el caos, como confirmarían poco después adelantándose por primera vez en el marcador (2-3).

El desorden empezaba a trasladarse a las filas azules, y aunque tuvieron los eléctricos tiempo de adelantarse de nuevo por dos goles (5-3), finalmente acabaron siendo una sombra de sí mismos, especialmente tras el gol de Fran desde su campo que establecía el empate a cinco. De ahí hasta el final un festival goleador globulino (marcaron todos), y el anecdótico 6-8 de Andrés que no evitaba que el campeonato quede totalmente igualado, aunque algunos, en mitad del caos, hubieran jugado creyendo que el duelo era realmente amistoso.

Incidencias.

Partido disputado el 6 de Marzo de 2015 a las 20:00 en la pista 12 del Barnés. Las votaciones determinaran quién es el hombre del partido (Dani E. es el de la camiseta de España, por cierto) pero el del prepartido fue sin duda Fran T. Si ya la semana pasada había tirado del carro para cubrir la desaparición de todo el Electric Club, este Viernes, y ante la inacción general, cogió el toro por los cuernos y entre su amigo y los de Berni formó un equipo que a última hora, con Andrés y Pablo, casi se va a siete jugadores. Por suerte al final quedaron en seis, tal y como había solicitado un Kike que cuando llegó a la pista se dio cuenta de que con su petición acababa de formar el primer equipo de la historia con seis jugadores de campo. Fue por eso por lo que el gallego se cambió de equipo, y fue por ir por debajo en el marcador por lo que decidió, en mitad del partido, apartar el balón amarillo y pasar a jugar con el suyo. Puede que una superstición, pero lo que es innegable es que del 2-1 se pasó al 6-8.


Comentarios