VIII Liga Sevale. Partido 7
Un campeonato degenerado.
Imaginad una temporada plagada de derbis entre Real Madrid y Barcelona. Pongamos que se enfrentan en la Supercopa, en la Liga, en una eliminatoria de Champions, y en la final de la Copa del Rey. Y ahora pensad que todos esos partidos van a jugarlos los mismos 22 jugadores, ¿sería un disparate, verdad?. ¿Pero a que no tanto como que en esos siete partidos viéramos sobre el césped a 66 jugadores distintos?Pues algo así es lo que tenemos tras la disputa del séptimo partido de la VIII Liga Sevale, ya que sumando los distintos quintetos de Electric Club y Globulos Rojos, nos sale que han participado la friolera de 30 jugadores distintos en este degenerado campeonato. Sí, en solo siete partidos.
En este encuentro eran nada menos que cinco los jugadores que se estrenaban en una competición que obviamente no sabían que estaban disputando, tres en las filas azules, y dos en las blancas. Fue precisamente este último equipo, el menos "degenerado" respecto a su alineación oficial, el que golpeó primero gracias al ímpetu goleador de Paco (1-4).
Los eléctricos, sin guardameta, no tardaron en asumir que el papel de favorito lo iba a tener su rival, sobre todo cuando Pablo decidió coger el testigo goleador tras el 2-4. Pese a todo, los azules lo siguieron intentando de forma insistente, pero su puntería no dio como para reducir la diferencia a menos de tres goles, entregando la cuchara tras ese 4-7 que acabaría siendo estirado hasta el 4-11 final.
Comentarios