XVII Trofeo McDonalds. Partido 1
Un largo (y colorado) camino por delante.
El pasado 9 de Febrero Los Pimentones lograban una victoria por 7-9 en lo que era el quinto partido del XVI Trofeo McDonalds. Y aunque en ese momento nadie lo hubiera imaginado, esa fue, y por ahora lo va a seguir siendo, la última vez que los colorados presentaban su quinteto de gala.El primero en decir adiós fue un Kike al que su rodilla no le ha permitido regresar desde ese quinto partido. Poco después, en el octavo, era Francisco el que sufría un esguince que le tiene en el dique seco. Y en el noveno y último duelo del campeonato, era Ramón el que sufría una grave lesión en el que iba a ser además el último Lunes de un Ángel también con problemas físicos.
Siete días más tarde Nico se encontraba tan solo que hubo que considerar el partido como amistoso, y solo el regreso de Alberto, otro lesionado de larga duración y la primera buena noticia para el equipo, permitía que el de esta semana pudiera considerarse como el primer partido del XVII Trofeo McDonalds.
Una buena noticia que no oculta que mucho tendrán que trabajar los colorados para hacer frente a unos prepaguianos rodados y con la confianza alta tras su último campeonato. Y es que los blanquinegros apretaron de tal forma que a los pimentoneros se les acabaron notando las costuras en defensa, lo que sumado a las dos o tres clarísimas ocasiones desaprovechadas por los rojos cuando el marcador aún era estrecho (3-1), dio como resultado la típica derrota que acaba agrandada por el hecho de probar con el portero jugador (6-1).