???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

XVI Trofeo McDonalds. Partido 3


Los Pimentones se desfondan.

En Julio de 1996 los aficionados al ciclismo, por aquel entonces media España, contemplaban atónitos como el infalible Miguel Indurain no solo no lograba su sexto Tour de Francia, sino que ni siquiera acababa entre los diez primeros clasificados de la general. Aún así nadie podía pensar en ese momento que ese año sería el último de su carrera deportiva. Porque sus últimas pedaladas las daría en la Vuelta a España, en mitad de una triste etapa en la que se acabaría bajando de la bicicleta tras haberse desfondado en la subida al Mirador del Fito.

Igual que se desfondaron Los Pimentones en el tercer partido del XVI Trofeo McDonalds. Aquel en el que los telefónicos decidieron imprimir desde la salida un fuerte ritmo (1-0) que obligara a su rival a desgastarse si quería mantenerse a rueda. Justo lo que ocurrió, porque pese a que inicialmente los pimentoneros se mantuvieron en el pelotón (1-1), era a costa de exprimir a un Ángel que lo estaba parando prácticamente todo, pero que no encontraba relevo por parte de sus compañeros encargados de golear.

Unos pocos kilómetros después, ya 2-1 arriba, y viendo a su rival con problemas para marcar, el equipo telefónico hizo un primer demarraje aprovechando el gran gol de Ángel sin ángulo, y un despiste de la zaga pimentonera. Se había abierto un hueco pero había que intentar agrandarlo, tarea que recayó en Álvaro.

Fue con 5-1 cuando los pimentoneros encontraron al fin la vía por la que marcar más goles, y empezaron a pensar que quizá manteniendo ese ritmo goleador constante podrían alcanzar a los escapados. Nada más lejos de la realidad, debido a su poca efectividad solo estaban haciendo la goma (6-2, 7-3), y en cuanto se unieron más ciclistas azules al relevo, Los Pimentones acabaron entregando la cuchara y cediendo una diferencia de siete goles (10-3) en la línea de meta.

Incidencias.

Partido disputado el 26 de Enero de 2015 a las 20:00 horas en la pista 11 del Barnés. La única polémica vino por unas manos telefónicas en las cercanías del área que finalmente quedaron como falta. Esta vez no hubo ningún debate sobre el balón (aparte de que hubiera que parar a darle aire), ya que Kike no trajo el suyo al estar en Alemania (Kike, el balón no lo sabemos). Y hablando de internacionales, el que al fin ha dado señales de vida es un Felipe al que sus compañeros, en plena racha de tres victorias consecutivas, no dudan en desear una feliz, y sobre todo larga, estancia en Canada...


Comentarios