???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

XV Trofeo McDonalds. Partido 7


Más difícil todavía.

¿Hacer desaparecer la Estatua de la Libertad? ¿El truco de las dos puertas?. Todo eso está chupado. Lo que sí es magia de la buena es conseguir engañar durante once semanas consecutivas a tu rival para que crea que es favorito y que va a ganarte, y acabar dejándole sin victoria y sin saber dónde está el truco. Algo que volvió a pasarle a Los Prepago en el séptimo partido del XV Trofeo McDonalds.

Y es que Los Pimentones, que durante la jornada ya habían sorprendido a la audiencia con uno de sus mejores trucos de desaparición, el truco de la alineación (ver incidencias), llegaron a la pista como unas pobres víctimas desvalidas por la ausencia de portero, y asustadas por el refuerzo de Andrés en la alineación telefónica. Quizá por eso fueron estos últimos los que tomaron la manija y comenzaron bombardeando en los primeros momentos a un Francisco apurado como guardameta, pero que aún así solo recibió un gol prepaguiano. La sorpresa para los blancos fue que, con mucho menos esfuerzo, Javi empataba el partido y sembraba las primeras dudas en los telefónicos.

Igualar una desventaja de un gol había estado bien, pero había que desarrollar más el truco y hacer creer a Los Prepago que el partido estaba en sus manos, como empezaron a creer cuando entre Carlos y Andrés estiraban una ventaja (3-1) que además tuvieron ocasiones para aumentar. Entre tanto los rojos alimentaban a Fran, y con ello aparentemente esa máxima de que el que perdona sus oportunidades lo acaba pagando.

Nada más lejos de la realidad. Porque Peri sacó la varita y aprovechó que su equipo había llevado el partido al terreno de la acción para superar por dos veces a la defensa y portero rivales, y con ello llevar el partido a la igualada, momento en el que los blancos empezaron a sospechar que otra semana más se la habían vuelto a colar. Lo que no hubieran imaginado es que Nico se sacara de la chistera, tras controlar con maestría un balón largo en una posición mas bien esquinada, una mágica vaselina cruzada que cayo suavemente contra el poste en lo que fue su recorrido hacia el gol de la victoria. Solo le faltó hacer como que tocaba el violín, a lo Juan Tamariz, y esperar el aplauso de un público que puede ver a Los Pimentones levantar el próximo Lunes el campeonato si estos logran un empate.

Incidencias.

Partido disputado el 22 de Diciembre de 2014 a las 20:00 en la pista 12 del Barnés, con una sorprendente alineación pimentonera. No ya porque faltaran hasta cuatro jugadores habituales, sino porque después de que el grupo de whatsapp de los viernes hubiera servido para encontrar a los sustitutos necesarios (Fran T, Berni y Edu), y cuando aparentemente todo parecía conducir a una jornada tranquila, Nico hizo tachán y acabó viniendo en lugar de con los dos últimos con Javi y con un Peri que le salvó la papeleta a falta de menos de una hora para el inicio del duelo. ¿Su truco? Decir que Javi también podía jugar, lo que provocó que tanto Edu como Berni se ofrecieran para no hacerlo, y al pasar las horas sin concretarse la situación por parte del señor Miñarro, tanto uno como otro entendieron que no hacían falta e hicieron sus planes. ¿Quién dijo que hacer desaparecer gente fuera difícil?


Comentarios