???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

VII Liga Sevale. Partido 8


Así también huelo yo a campeón.

Con un "así también gano yo los viernes...con portero y fichajes" o con el aún más directo "cabrones" fue como reaccionaron los jugadores de Los Mercenarios cuando supieron que de cara al octavo partido de la VII Liga Sevale su rival iba a contar, además de con el regreso de Fran a una portería muy bien defendida por Berni la semana anterior, con los fichajes de Andrés y Peri.

Pero en las filas mercenarias aún quedaban optimistas que no se deprimían por el hecho de que ninguno de sus dos guardametas pudiera jugar, y que con un "da igual, victoria nuestra" elevaban el espíritu de unos rojos a los que de hecho les servía hasta el empate.

Un empate que duró poco porque Los Rápidos decidieron marcar territorio con una serie de ocasiones claras que sin embargo se reflejaron en un único gol, no como unos mucho más efectivos rojos que con dos sopapos dejaron mareado a un rival (2-1) al que empezaba a costarle transformar su dominio en ocasiones, pero que era letal aprovechando cualquier robo en la salida de balón de los mercenarios.

Fue así como los oscuros obtuvieron un poco de tranquilidad (2-4) que no duraría demasiado. A los de Ramón no les quedaba otra que volcarse sabiendo que el tridente Peri-Andres-David podría matarles con espacios, y la recompensa a su gran juego fue un 3-4 y un 4-6 que pudo haber llegado a más si los rápidos no hubieran mantenido la cabeza fría. Pero es justo lo que hicieron para confirmar con el 5-8 final su favoritismo en este duelo, y su candidatura a un título del que apenas le separan 60 minutos.

Incidencias.

Partido disputado el 26 de Diciembre de 2014 a las 20:00 en las frías pistas del Barnés. Muy probablemente por ello Luis lucía un pañuelo al cuello que causó confusión a algunos jugadores a los que, en lugar de un trozo de tela, aquello les parecía una extensión de la ya de por sí poblada barba de Luís, dando lugar a que algunos creyeran estar jugando contra un talibán o un hijo de Santa Claus, sin percatarse del error hasta un post-partido que, pese a su brevedad, también dio para comentar la jugada polémica de la noche. Felipe se planta ante Fran, se dispone a chutar, y cae al suelo derribado por...¡la línea del área!


Comentarios