XV Trofeo McDonalds. Partido 5
Los Prepago agotan su saldo.
Tenían que hacer frente al quinto partido del XV Trofeo McDonalds y sabían que algo no iba bien. No tenían los datos en la mano, pero tenían claro que hacía ya un tiempo que no podían con Los Pimentones. ¿Quizá se estaban quedando desfasados? Era probable, empezando por el nombre. Llamarse Los Prepago no sonaba precisamente a actual, así que podía ser buena idea aceptar una de esas ofertas con las que Jazztel y compañía nos bombardean constantemente, y en la que ofrecen un determinado numero de minutos y megas al mes. ¡Si hasta les iba a salir más barato que las recargas!La oferta incluía un móvil de gama baja que había que aprender a manejar y, mientras se hacían con él, los pimentoneros decidieron no esperar a nadie y dejarles los dos primeros mensajes en la portería. El 0-2 no afectó a los telefónicos que, como un niño con zapatos nuevos, empezaron a bombardear la portería rival con whatsapp y SMS que Ángel no daba abasto a atender. Carlos tenía la mala suerte de que el larguero le rechazaba tres llamadas (la ultima de ellas tras irse de los cinco jugadores rivales) pero su sociedad con Álvaro funcionaba tan bien como la David-Felipe que poco después colocaba por delante a los blancos (3-2).
Disfrutando de su nueva tarifa, los prepaguianos vivían sus mejores momentos ofensivos y lograban una ventaja apreciable (5-3) teniendo en cuenta su mal inicio y que su rival no daba su brazo a torcer. Y fue precisamente esto último el secreto del éxito colorado.
Mantener una defensa fuerte y esperar que los telefónicos siguieran llamando al área rival sin fijarse en que su cuota de minutos gratis se estaba agotando, para, una vez que se hubieran quedado sin crédito, machacarles con vehemencia. Un imparable Francisco lideró una remontada en la que todos marcaron, y ante la cual los blancos no tuvieron forma (ni fondos) para responder. Al final 5-8 y la racha prepaguiana sin ganar alcanza ya los nueve partidos.
Comentarios