???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

XV Trofeo McDonalds. Partido 3


Hombres contra niños.

Pese a que la inmensa mayoría de los participantes en el tercer partido del XV Trofeo McDonalds no tienen aún hijos (o al menos no reconocidos), o bien no los tienen lo suficientemente mayores, seguro que todos conocen la sensación de jugar con un niño al fútbol y ver su cara de alegría y su emoción por estar jugando contra un "mayor" al que pondrá todo su empeño en derrotar.

Algo que obviamente es improbable, tanto como que Los Prepago hubieran derrotado a unos pimentoneros que actuaron en este caso como adultos, frente a unos telefónicos que no pararon de correr como infantes tras una pelota que nunca iba a ser suya. Ya el comienzo pimentón fue poco condescendiente con la chavalería azul, marcando nada menos que tres goles que devolvieron a la realidad a los niños telefónicos.

Pero la capacidad de un niño para ilusionarse es tremenda, y un simple gol sirvió a los de azul para retomar la ilusión perdida, ilusión que volvería a venirse abajo con tres nuevos goles de unos pimentoneros que robaban, corrían, pasaban y marcaban con la facilidad de un adulto. Con 1-6 los rojos parecieron pensar en el pobre zagal que tenían delante, y en bajar un poco la mano para que se llevara alguna alegría (3-6), pero su espíritu competitivo acabaría siendo más fuerte.

Ángel no estaba dispuesto a que un menor siguiera tocándole las narices, ni el resto de pimentones a que el resultado no reflejara la diferencia real entre hombres y niños, y aún a riesgo de causarle una rabieta al chaval (ver incidencias), apretaron en los últimos minutos para colocar un 5-10 que pone a los colorados por delante en el campeonato.

Incidencias.

Partido disputado el 10 de Noviembre de 2014 a las 20:00 en la pista 11 del Barnés. Si ya resultó sorprendente que Fran se convirtiera en protagonista en el inicio del partido por ser el último en llegar (para regocijo de Nico), más sorprendió que lo fuera en los minutos finales, cuando el guardameta se negó a seguir jugando y lo acabó haciendo de mala gana ante la negativa de Carlos a sustituirle, indolencia que motivaría criticas de compañeros y rivales en el post-partido. Ahora la duda es, ¿habrá sanción, o como tiene en su poder el balón habrá que aceptar pulpo como animal de compañía...?


Comentarios