V Liga Sevale. Partido 1
Una lluvia de goles.
Un estudio cromático de la Universidad de Kentucky ha demostrado que, en días de tormenta, los jugadores de fútbol sala que visten de color oscuro obtienen peores resultados que los que visten de blanco. Eso justificaría el abultado resultado del primer partido de la V Liga Sevale, si no fuera por el pequeño detalle de que es una burda invención mía para ocultar una realidad mucho más cruda para uno de los equipos...Concretamente para aquel denominado (de forma dictatorial, ver incidencias) Frans & Company, que cavó su tumba paradójicamente por dejar sin ”company” a sus Franes. En el otro lado a Los Sin Nombre, el equipo rival, pese a su ausencia de denominación no les faltaba de nada. Con una capacidad terrorífica para crear ocasiones y un seguro Jose en la portería, el 0-1 con el que empezaron perdiendo iba camino de ser una anécdota.
Porque igual que la llovizna se empeñaba en no dejar seca la pista, los innominados no paraban de llover ocasiones sobre un rival que no sabía como resguardarse. Fran T no daba abasto achicando agua y quedaba como notario de una debacle que sus compañeros acabaron reconociendo tras el 5-2. Asumieron que no iban lograr el nivel defensivo necesario para defender a un equipo con esa capacidad para mover la pelota de un lado a otro de la pista, y se olvidaron del resultado. Ahí comenzó una fiesta en la que David disfrutó como un cerdo en una charca, los amigos de Jose justificaron su fichaje, y Mariano se ”conformó” con estar en todas partes y regalar innumerables asistencias. Al final (14-5) todos mojaron salvo un Alberto que seguro que se conforma con que este encuentro signifique su regreso definitivo a las pistas. En dos semanas veremos...
Incidencias.
Partido disputado el 11 de Abril de 2014 a las 20:00 en la pista 12 del Barnés. Después de que no cayera una sola gota en todo el día, solo tres minutos después de haber empezado hubo que parar el juego por la lluvia. Visto el gafe que tenemos cualquiera daba un duro por nosotros, pero por suerte el tiempo dio un respiro a los cinco minutos y se pudo reanudar el duelo. Eso sí, las gotas siguieron cayendo de forma intermitente y amenazadora durante todo el tiempo, al igual que los rayos, pero afortunadamente solo arreció cuando ya abandonábamos de la pista.Así que rápido cada uno a su casa y poco se habló del nuevo torneo. Tiempo habrá para decidir a cuantos puntos se disputa, ya que apenas se decidió la denominación de los equipos y de una forma poco democrática, todo hay que decirlo. Cierto es que casi la mitad de los presentes no eran de los habituales, pero es que no hubo ni siquiera opciones. Jose dijo "Los Sin Nombre", David dijo "es el título de una película" y..¡voilá!. Adjudicado. En el otro equipo directamente no se dijo nada...¿para qué discutir con el webmaster?
Comentarios