Sevale All Star
Qué mejor epílogo para un campeonato que acaba de terminar, la Liga Sevale, que celebrar un All Star al estilo NBA con lo mejor de cada casa. Claro que quien dice lo mejor dice lo único disponible, los de siempre, así que para un espectador poco experimentado este partido podría haber pasado por uno oficial. Sin embargo hay una serie de diferencias importantes:
- Por ejemplo, en un partido oficial los jugadores sordos suelen llegar a la pista con retraso. En este amistoso directamente se pasaron el reloj por...
- Habitualmente los tóxicos suelen tener problemas para mantener sus ventajas. En este directamente dimitieron de defender tras haber logrado aventajarse 4-1. Y para uno que seguía implicado en defender, Kike, va y se marca un autogol.
- Otro rasgo habitual es la presión de los sordos en toda la cancha cuando quieren remontar. Aquí ni por asomo. ¿Para qué, si estaban remontando el partido con la gorra (5-6)?
- En un partido oficial los jugadores dejan detalles de calidad y suele haber más de un gol digno de recordar. En éste los goles no fueron demasiado espectaculares, y probablemente el mayor gesto técnico fue el de Fran, un portero, marcando casi desde una esquina de su área.
- Un partido oficial con final igualado y empate a 8 al toque de la bocina se viviría de forma trepidante. Aquí la tensión brillaba por su ausencia, Edu se marchó a la hora en punto y lo más emocionante fue decidir quién le sustituiría en el descuento. Kike se ofreció gustosamente, y por lo menos se llevó la alegría de ganar el encuentro (8-10).
- En un partido oficial Nico se marcha al vestuario sin pagar y luego tienes que esperar a que se duche, se vaya al coche, guarde el macuto, se peine, cierre el coche, y vuelva con el euro. En éste...bueno, en algunas cosas no hay diferencias...
Comentarios