VIII Trofeo McDonalds. Partido 1
Los Pimentones se sacan otra victoria de la chistera.
Nada por aquí, nada por allá... Cuando tienes un hermano de corta edad resulta muy fácil engatusarle con los sencillos trucos de magia recién aprendidos. Pero conforme tu hermano se va haciendo mayor la cosa se complica, ya no es tan sencillo sorprenderle, e incluso con el tiempo puede acabar chuleándote él a ti.Y bien que lo saben unos veteranos prepaguianos que en 2011 hacían magia con la pelota ante la atónita mirada de los imberbes pimentoneros, y que ven impotentes como en 2013 su rival se ha hecho mayor y ya no se traga unos trucos dignos de Magia Borrás.
Y así, en el primer partido del VIII Trofeo McDonalds, a los telefónicos el 'nada por aquí, nada por alla' sólo les sirvió para describir su situación sobre la pista. Nada de contundencia por aquí, en en la retaguardia, en donde el tanque pimentonero aplastó por reiteración a la defensa y a un portero al que empotraron en varias ocasiones en su portería, y nada de efectividad por allá, arriba, en donde la negación cara a puerta provocó que no se echara en falta a Jose.
Aún así se puede decir que hubo partido, ya que la ventaja roja tuvo su máxima expresión en el 4-1, cuando las gacelas pimentoneras desplegaban su intensidad por todo el campo. Cuando transmutaron en armadillos resguardando su área, las hormigas azules pudieron hacer su trabajo con más tranquilidad, hasta llegar a ponerse a un gol de empatar (4-3). Pero el partido tenía dueño y sólo le hizo falta un nuevo empujón para dejarlo cerrado pese al postrero gol telefónico que dejó el resultado final en 5-4.
Comentarios
De nosotros vamos también 5.
Nos vemos el viernes.