???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

I Liga Sevale. Partido 13


Los residuos mutantes siguen vivos.

Viendo el titular de este artículo, más que de la crónica del decimotercer partido de la I Liga Sevale, parece que estemos hablando del título de una película de terror de serie B, pero es que el equipo tóxico se encontraba en situación de vida o muerte. Su segundo matchball en contra y además en este caso encontrándose con que ni el empate le servía para mantenerse con vida en el campeonato.

Esto ya explica una parte del titular, pero ¿y lo de "mutante"? Pues proviene del hecho de que con más de medio equipo ausente por lesión (David, Kike), enfermedad (Fidel) y compromisos sociales (Felipe) la escuadra azul se acabó recomponiendo de una forma sorprendente. Con el regreso de Luis a la competición, tras unos cuantos años, y con el cambio de chaqueta de un Ramón dispuesto a competir ¡para quitarle el título a su equipo!

En definitiva ADN fresco para un equipo que así rebajaba considerablemente su edad media, y que se convertía en una irreconocible versión mucho más dinámica y ligera que la habitual, y sin embargo tan fiable o más en la parte de atrás. De hecho la victoria se fraguó gracias mantener la portería a cero durante más de medio partido. Por aquel entonces un hiperactivo Luis y un no menos peleón Edu habían convertido sendos contraataques en el 0-2, y era Ángel el portero que más había tenido que trabajar.

Poco después llegaría una jugada que resultaría decisiva para el encuentro y quién sabe si para el campeonato. Francisco encontraba la recompensa a una esforzada carrera obteniendo el gol como premio a su zapatazo, y dando paso a la ofensiva definitiva de unos blancos que no habían tenido todavía ni una sola compensación a su esfuerzo, y que quedaban a tres goles del campeonato. A pesar de que el tanto de Alfonso espoleó aún más a los suyos, de que Nico puso el 2-3 tras un libre directo, y de que el área azul tuvo a partir de entonces sus momentos más concurridos, el empate no llego por falta de tiempo y porque Nico tuvo la mala fortuna de encontrarse con el poste y, ya en tiempo añadido, con un Fran que sacó sobre la línea el gol que habría dado muy probablemente el título a Los Sordos. La proxima semana, otra oportunidad para ellos en lo que sería ya la última antes de un hipotético partido final con el campeonato en juego. El desenlace esta cerca...

Incidencias.

Partido disputado el 1 de Marzo de 2013 a las 20:00 en la pista 12 del Barnés, con un pequeño retraso debido esta vez a la conformación de los equipos. Y a que además Ramón, que aceptó jugar con el rival, no acababa de decidir si quería que el duelo contara o que fuera amistoso. Al final ganó su gen competitivo y decidió que fuera oficial, lo que alimentó las suspicacias de unos compañeros que no acababan de tener claro que en un momento dado el señor Bernabé comenzara a chutar sobre su propia portería. Unas sospechas infundadas, ya que el hombre se dejó literalmente la piel en la pista, sobre todo en un espectacular tackling a Nico que Kike, que acudió como espectador, pudo presenciar al igual que presenció la discusión tonta de la noche. Una caída de Nico y Ramon en la disputa de un balón en la que estos, y algunos otros jugadores, se enzarzan en una polémica tan absurda como estéril, ya que todos están de acuerdo en que no ha sido falta...pooooh ¿cómo?


Comentarios

David acabado ha dicho que…
Hola a todos. Hoy podría intentar empezar a jugar si en mi equipo somos 6, es decir, con un cambio. Si somos mas de 6 pues me espero para el próximo, ya me decís.
fran "al loro" ha dicho que…
Puedes venir porque salvo que Ángel diga lo contrario somos él, yo, Álvaro, Carlos y Fidel. De todas formas las previsiones meteorológicas para esta tarde no son muy buenas...
Angel ha dicho que…
Hola chavales. Pues yo juego y Alvaro tambien juega, pero desgraciadamente Carlos se ha tenido q dar d baja xq esta mañana se ha visto q aun tiene molestias.
La cosa entonces seria intentar encontrar a otro para q a David le viniera bien tener un cambio.
fran ha dicho que…
Kike me dijo que podría jugar si fuera necesario, pero que preferiría esperar. ¿No tienes a otro por ahí?

También existe la posibilidad de que ellos nos dieran a uno.
felipe ha dicho que…
yo juego, si no llueve
Ramon ha dicho que…
Tiene mala pinta el tiempo, si no llueve se supone que seremos 6.
francisco ha dicho que…
yo juego tambien si no llueve
David ha dicho que…
Pues entonces voy, pero creo que la lluvia estará también
fran ha dicho que…
Por aquí ya está empezando a llover. Me parece que como no quedemos para echar un Pro no va a haber fútbol...
fran ha dicho que…
Si ocurriera el milagro de que el cielo se abriera, Pedro, el amigo de Ángel, jugaría.
felipe ha dicho que…
no se va a jugar verdad?
fran ha dicho que…
Suspendemos ya?
Angel ha dicho que…
Pues si. Ya no es cuestion d q dejase d llover, sino q no creo q fuera posible q la pista estuviera seca para las 8. Tendremos suerte si se seca xa el lunes q viene : )
felipe ha dicho que…
yo creo que será mejor suspender
fran ha dicho que…
PARTIDO SUSPENDIDO
Ramon ha dicho que…
Para el viernes no viene Alfonso pero somos 5: Nico, Alberto, Fran, Jose y yo.
David ha dicho que…
Yo puedo el viernes.
felipe ha dicho que…
el viernes juego
Fidel ha dicho que…
Yo tambien puedo el viernes
felipe ha dicho que…
soy duda para el viernes, intentaré decirlo lo antes posible
francisco ha dicho que…
yo juego
edu ha dicho que…
yo puedo jugar el viernes
fran ha dicho que…
Yo también. Falta saber si juegan Felipe y Kike, pero al menos somos 10.
Kike ha dicho que…
Buenas, yo puedo, pero si somos 7 me quedo yo fuera voluntariamente, y aseguro mi completa recuperación (y con ello mis goles y mi gran futbol)


felipe ha dicho que…
me confirmo para mañana
fran ha dicho que…
Bueno, pues entonces nos tocará ganar sin nuestro Djalminha...
Kike ha dicho que…
De Djalma nada..., vuestro Don Juan Carlos Valerón.