???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

II Liga Sevale. Partido 2


Los sordos sobreviven en el desierto del gol.


El gol tuvo más valor que nunca en el segundo partido de la II Liga Sevale. Tal fue así que el único gol de Residuos Tóxicos, obra de Fidel, estuvo cerca de ser suficiente para darles el punto. Y es que la remontada de Los Sordos consistió en un gol de Nico de falta, y otro tanto en propia puerta de Edu. Así que qué mejor resumen para uno de los encuentros con menos goles de la historia que un video con lo más típico de nuestros encuentros, Nico chupando y un balonazo en la entrepierna...



Comentarios

Fidel ha dicho que…
En mi opinion jugamos un partidazo, pero es que no he visto fallar más ocasiones de gol en mi vida. De verdad que fué increible.

Juego el lunes.
francisco ha dicho que…
yo mañana no puedo jugar
Ramon ha dicho que…
ok, somos 5 entonces.
Angel ha dicho que…
Yo juego, Carlos y Andres tambien. besines a todas
Felipe ha dicho que…
Yo voy a probarme, no se sí aguantaré, mejor llevar un cambio
fran ha dicho que…
Viene David a probarse también, así que no hay problema.
felipe ha dicho que…
yo al final no puedo ir, tengo que trabajar en el bar de mis tios
fran ha dicho que…
Yo voy, así que alguno de los nuestros se pasara.