???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

VIII Trofeo McDonalds. Partido 2


¡Habemus equipo!

El 4 de Febrero de 2013 el equipo de Los Prepago presentaba su dimisión. Tres días antes había perdido por lesión a David, uno de sus goleadores, y en ese tercer encuentro del VII Trofeo McDonalds, pese a llevarse el triunfo, perdía a su pichichi Carlos. A partir de entonces un vacío de poder ante el cual Los Pimentones vieron los cielos abiertos. Cinco victorias consecutivas les dieron el título de forma fulgurante, y además un partido de ventaja en este VIII Trofeo McDonalds en el que se iba a disputar su segundo duelo.

Y pese a la desastrosa actuación de la semana anterior, y al hecho de que podían volver a contar con el Capitán Araña, los azules apostaron por repetir quinteto por primera vez desde esa fatídica fecha. ¿Una muestra de confianza en los suyos o una forma de endosarle una rémora al equipo rival? Nunca lo sabremos, pero el caso es que los telefónicos comenzaron dominando en el marcador.

Porque a pesar del Pagliuca que se marcó Fran tras un endeble disparo rival, la portería azul se resguardo durante el suficiente tiempo como para que la doble A de Los Prepago (Ángel y Andrés) pusiera tierra de por medio (0-2). Sin embargo los colorados acabaron asimilando a ese elemento extraño llamado Baños y aprovecharon el contar con uno de los mejores Terminators entrando desde la banda, Alberto, que con dos disparos cruzados igualó un partido que pareció decantarse hacia el lado pimentonero cuando Nico completó la remontada (3-2). En la otra portería Carlos II parecía peleado con los postes y lo más previsible parecía ser la enésima victoria roja.

Sin embargo, en apenas cinco minutos, y no sabemos si debido a la intervención divina, Ramón se marcaba un inverosímil autogol de espuela, el poste denegaba a Nico el tanto de la victoria, y Carlos se estrenaba con el 3-4 justo antes de que entraran los de la siguiente hora. Quizá no llegue a tanto como para ser calificado de milagro, pero casualmente ha tenido que ser un Lunes Santo cuando Los Prepago han podido volver a decir aquello de ¡Habemus equipo!

Incidencias.

Partido disputado el 25 de Marzo de 2013 a las 20:00 horas en la pista 11 del Barnés. Las dificultades para aparcar provocadas por las procesiones retrasaron el inicio de un partido cuya acción más destacada, además del enésimo balonazo en la cara a Fran, fue una extraña acción en la que David, no sabemos si confundido por el cambio de equipo, remató tras un barullo en el área contra su propio larguero. No le quedó otra que explicarlo en el postpartido, y aunque vino a decir que el enfado que le produjo lo mal que se había defendido el saque de esquina, fue lo que le llevo a autorematarse, no resultó muy convincente. Como tampoco está convencido Ángel con el nuevo balón, ya que se dedico a hacer proselitismo contra él realizando todo tipo de pruebas en la pista para demostrar su falta de esfericidad. Es más, a la salida, y mientras que los demás habían pasado a otros temas, él, abstraído en la pelota que tenía entre sus manos, concentró todo su desprecio en una frase que rompió el silencio que justo se acababa de producir... 'este balón es una castaña'


Comentarios

Fidel ha dicho que…
Juego el lunes.