???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

VI Trofeo McDonalds. Partido 6


Pesadilla antes de Navidad (o cómo ser Jose (p))

"Hola Ángel. Hola Fran, ¿qué tal?. Ya estamos por aquí, a ver cómo se nos da hoy la cosa que últimamente nos ganáis siempre. Bueno, me voy a mi portería a hacer el calentamiento...hoy empieza esto con un poco de retraso, pero tampoco nos va mal que el partido sea más corto, que al fin y al cabo ellos llevan un cambio y nosotros no... aunque la verdad es que no se está notando mucho, porque nos los estamos comiendo. Eso está bien porque es el sexto partido y si nos ganan se quedan a un punto de llevarse el VI Trofeo McDonalds, pero por otro lado me estoy aburriendo tanto que me está empezando a dar sueño...si es que no pasan del centro del campo los pobres azules...no, si al final me voy a quedar traspuest...zzzzzz...zzzzzz"

"Tengo una sensación un poco extraña, es todo tan perfecto que parece un sueño. Mis compañeros lo hacen todo tan bien, están en todas partes del campo, y no es que no llegue el balón a mi área, es que al equipo de enfrente le resulta imposible dar dos pases sin que uno de los nuestros se la quite. Eso cuando no la pierden directamente ellos, que la verdad es que parece que alguien les ha hechizado. Si hasta Ángel está entonando desde la banda la típica música circense ante el espectáculo que está ofreciendo su equipo...para mí que esto debe ser un sueño. Para ser perfecto ya sólo faltaría que empezaran a marcar alguna de las múltiples ocasiones que estamos teniendo, aunque Fran no parece estar por la labor... Y no es que le desee yo al hombre que nos regale un gol, porque entre porteros hay compañerismo, y de hecho me alegro de que vuelva a tener un día bueno, pero ya podía dejar pasar alguna...voy a intentarlo yo desde mi portería...nada, mejor hacedlo vosotros, que es vuestro trabajo, y ¡tened cuidado! ¡que se queda sólo David! No me lo puedo creer, ¿0-1? Definitivamente esto no puede ser real, más bien es un mal sueño"

"Nico no será el mejor defensa del mundo pero tiene gol. Lo sorprendente es que antes la hubiera pasado equivocadamente justo cuando se había regateado a tres y ya tenía al portero en el suelo, pero esta vez ha sido el chupón de siempre y ha enchufado el gol del empate...y ahora otro golito, esto ya empieza a tener sentido. Lo único preocupante es que falta tan poco que Los Prepago van a ir a por todas, y tienen gente peligrosa como David y Carlos, y Kike también está en rach...¿Fidel?, ¿pero qué hace aquí Fidel en medio de mi área cazando un balón? ¡2-2! ¡Qué injusto! Definitivamente esto es una pesadilla...¿estoy escuchando la bocina? Claro, ya lo entiendo, ahora es cuando me despierto...¿no? ¿Qué más tiene que pasar? ¿Un saque de esquina en contra? ¡pero si en los partidos de los Lunes nunca da tiempo a que haya tiempo añadido! Qué sea lo que Dios quiera...balón al segundo palo...David la baja...gol...nooooooooooo, esto no puede estar pasando. Voy a cerrar los ojos y que acabe ya esta pesadilla...."

"Oigo una voz desconocida. ¿Cómo? ¿que os toca jugar? Si, perdona, no me pasa nada. Ya me levanto y me voy fuera del campo adonde están mis compañeros. Qué mal rato he pasado. Ha sido todo tan real que parecía de verdad, pero no se lo puedo contar a nadie porque no se lo iban a creer. Oye Ramón, que he perdido la cuenta ¿al final de cúanto hemos ganado?"

Incidencias.

Partido disputado el 14 de Diciembre de 2012 a las 20:00 horas en la pista 11 del Barnés. Los impuntuales de la semana (que quede constancia para cuando haya que pagar las multas) fueron Francisco, y especialmente Kike y Fidel, que lo hicieron a la par y con los tres síntomas típicos del plazatresismo (llegar con retraso, entrar a la pista andado tranquilamente, y además hacerlo con una despreocupada sonrisa en la cara mientras todos te esperan). Y de la misma forma, tranquilos y sonrientes, se marcharon ellos y todos los azules, aunque en este caso la sonrisa no era despreocupada sino incrédula, como la de aquel al que le toca la lotería. Sólo había que ver las caras de Ángel y Carlos, que se despedían del resto hasta que la competición regrese el 14 de Enero, mientras que Ramón, Nico y compañía, no encontraban explicación al motivo por el que Papa Noél les había traído carbón. Por suerte el Viernes se lo pueden endosar a alguien...si no llega el apocalipsis, como ya predijo Arrabal.


Comentarios

david ha dicho que…
A no ser que no se pudiera jugar por falta de gente, yo en principio no puedo porque tenga la cena a las 9 y media e iría muy justo, pero todo se podría ver.
Kike ha dicho que…
Yo cadi seguro q juego el viernes. Tengo comida de empresa, pero malo sera q se alargue hasta las 8:00...
Fidel ha dicho que…
Yo en principio juego el viernes.
edu ha dicho que…
yo puedo jugar el viernes!
Ramon ha dicho que…
Nosotros somos 5, somos Jose, Nico, Fran, Alberto y yo.

Vosotros encargaros de vuestro equipo y si os falta gente decidlo cuanto antes para que intentemos buscaros algún sustituto.

Cuanto antes me refiero a que para mañana por la mañana como muy tarde se pais los que os faltan.

No seais nenazas y jugad, yo también tengo comida de navidad pero a las 8 estaré ahí.
francisco ha dicho que…
yo juego
Kike ha dicho que…
No creo q pueda jugar. Se comenta q la comida va para largo... Yo llevare las cosas en el coche, pero buscarme sustituto porq no creo q pueda. Salimos a las 3 y hay q ir a Torreagueta...
fran ha dicho que…
Casi imposible que juegue.

Ya tenía hablado con David que el me recogía de la comida y yo le llevaba a él luego a la cena, pero ha habido un problema y probablemente no pueda ir.

Felipe, ¿podrías llevar tu balón?
Francisco, ¿podría jugar tu hermano?
Ramon ha dicho que…
Felipe creo que dijo que no venia, el balón puedo llevarmelo yo.

Y de vuestro equipo, aclararos ya, ver quien puede y quien no definitivamente y decid ya si quereis que intente buscar a alguno.
David ha dicho que…
Para yo poder jugar tengo que hablar con Fidel primero, y sólo podría jugar hasta las 9. Así que yo sigo siendo duda, en cuanto lo sepa lo diré.
fran ha dicho que…
Yo le he mandado un SMS a Francisco por si viene con su hermano. Si no pudiera, faltaría uno.
fran ha dicho que…
Ramón, necesitamos un jugador.
fran ha dicho que…
El hermano de Francisco no puede.
David ha dicho que…
Ramón, de momento no he podido contactar con Fidel, pero supongo que no tendrá ningún problema para dejarme luego en la cena, te lo confirmo en cuanto me coja el móvil. Tendrías que buscarnos a uno. Y por último que la gente sepa que el partido terminaría a las 9 en punto, hora que Fidel y yo nos marchamos.
DUKE ha dicho que…
Ya he buscado a uno. Viene Paco
Kike ha dicho que…
Probablemente yo vaya, aunq medio borracho.. En cualquier caso, seguid buscando.