VI Trofeo McDonalds. Partido 5
¿Qué me pasa, doctor?
"Doctor, creo que mi equipo está al borde de la depresión. Es que ya casi hace un mes que no...¿podría recetarme algo?. Gracias, entonces los jugadores tienen que tomarse el día del partido una pastilla de Quemesalgo, ¿no?. De acuerdo...la verdad es que el quinto partido del VI Trofeo McDonalds es bastante importante porque el que lo gane se pondrá por delante, así que yo creo que no pasará nada si aumento la dosis sin que se enteren..¡Ángel, aquí tienes tu sopa! Es una receta nueva, lo mismo te sabe un poco distinta. Kike, no comas tanta empanada gallega que te va a sentar mal (vaya sobredosis que vas a pillar...). David, con mesura, que no sería la primera vez que tienes una indigestión antes del partido"Suerte que en este campeonato no se practica control anti-doping (ni afortunadamente para los que preparan la táctica desde el Plaza 3, de alcoholemia) porque esa medicina es mano de santo. Los Prepago arrasaron y sólo la individualidad de Nico que suponía el 1-1 dio un poco de emoción. Hubo partido mientras Jose logró aguantar las acometidas telefónicas, pero en cuanto Kike apareció con su fusil acabó todo.
Fue el gallego, con un hattrick, el que abrió la puerta por la que se apresuraron a entrar sus compañeros, todo ello mientras mantenían un nivel defensivo rayano en la excelencia. Los Pimentones tenían muchas dificultades para dar velocidad a la pelota y tampoco lograban aprovechar ni una sola de las oportunidades que se fabricaban ante la portería del también automedicado Fran.
Y si ya era dificil para los colorados cuando el portero rival paraba y la defensa defendía, en el momento en que Carlos y David olieron la sangre el partido acabó. Alberto logró el golazo del honor para su equipo, y los azules parecieron saciarse una vez alcanzado el 2-8, salvo un Carlos que no quiso irse también a casa sin su hattrick y estableció el 2-9 final. Victoria conseguida, ánimo recuperado, y ahora a ver si el exceso de medicación no tiene efectos secundarios para los azules...a nadie le han salido pechos, ¿no?
Comentarios
Por cierto, el viernes juego y el lunes tambien.
Para este Viernes Fidel no viene, así que como mucho nosotros seremos 6.
Alberto creo que sigue sin venir, no estoy seguro.
yo es que al final no puedo ir