???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

I Liga Sevale. Partido 5


El día que me quisieron jubilar como a Zidane (o cómo ser David Martínez)

"Hola Fran, ¿estamos todos para esta tarde? Es que hoy no he entrado en la página. Vale, pues nos vemos dentro de un rato, a ver si despedimos el año ganando... Lo bueno es que a diferencia de la semana pasada, en este quinto partido el empate nos vale a nosotros... A veces me pregunto por qué dejaremos a Fran poner las reglas de puntuación, en algunos campeonatos hay que ser ingeniero para entenderlas...eso sí, lo de llamar I Liga Sevale a éste ha sido una gran idea, ahí, homenajeando a mi padre..."

"Bueno, pues ya estamos por aquí, una cosa es que estemos en crisis, pero ya podían encender alguna luz, que esto está mas negro que...no sé por qué me habrá venido a la cabeza el nombre de Taylor...Hola Felipe, ¿qué tal? ¿cómo que si me voy a retirar? ¿que eso he escrito yo en la página? Te habrás confundido con otro jugador, yo no he puesto nada hoy. Hola Fran T, ¿tú también con lo de mi retirada? Ha sido el cachondo de tu tocayo el portero, que nos ha gastado una inocentada a todos y ha puesto un comentario en mi nombre. Eso sí, anda que habéis salido alguno animándome a continuar y pidiendome que no me retire. ¡Que no estoy tan mal, hombre!"

"Ahora toca demostrarlo, como Zidane cuando los del Marca lo quisieron prejubilar. Espero que los dos fichajes de Alfonso no sean unos fenómenos y podamos hacer algo...y que nuestro fichaje de última hora esté a la altura. Al menos tenemos claro que con Francisco se entenderá bien, que para eso es su hermano, y parece que por ahora quiere tirar del carro...no me puedo creer que vayamos 4-0 teniendo en cuenta lo que tenemos delante"

"Porque uno de los fichajes sordos parece querer jubilarnos a mí y a todo el equipo. Tiene más peligro que el entrenador de Aznar en un plató, y entre que no hay quien lo pare y que esta presión nos está asfixiando, se nos va a hacer el partido eterno. Marcar cuando se habían puesto 4-3 ha sido un respiro, pero me parece que nos vamos a ahogar. Lo único positivo de que se hayan puesto 6-7 es que el figura se ha lesionado al marcar y ahora está de portero. ¡Vamos a por el empate que me veo fino! Me van a jubilar a mí ahora que hasta me entiendo con Felipe...no sólo hemos empatado, es que ganamos 8-7 y ya estamos en el añadido...¡que entren ya los de la siguiente hora que el figura ha vuelto a empatarnos! Me da igual que mi teórico jubilador acabe con un gol más que yo y que quede como el último goleador del año, invadid la pista como estáis haciendo, que el punto es para nosotros y con eso mi jubilación dejará de ser trending topic...ahora ya sé lo que sintió Zidane...por cierto, qué ganas me están dando de dar un cabezazo..."

Incidencias.

"Vale que el partido se disputara el 28 de Diciembre de 2012 (a las 20:00 horas y en la pista 12 del Barnés, por cierto), pero teniendo en cuenta que en la página web nunca se había hecho ninguna inocentada, y que yo alguna que otra vez he hablado de retirada, pues es normal que la gente se lo haya creido. Todos salvo ese supuesto (o real) Fidel que ha dejado un comentario a continuación diciendo que también se retira para dedicarse a ser portero. No puedo imaginar nada peor bajo unos palos, salvo quizá a Kike o a Ramón...iba a decir que algún día habría que hacer una votación para elegir al peor portero de la historia, pero mejor que no, porque seguro que a Fran se le ocurriría alguna estadística, así que mejor no digo nada y os deseo un feliz año. ¡Nos vemos en 2013!"


Comentarios

Ramon ha dicho que…
Feliz año.

Por cierto, impugno como buen abogado vuestro último punto ya que el empate no os valía.

La norma es clara: el empate le vale al equipo que perdiese en el partido anterior. El partido anterior quedó en empate, por tanto no deberia valer para nadie ese empate.

Dicho esto, haced lo que querais, era solo por tocar las pelotas y ser formalista.
fran ha dicho que…
Protesta denegada, jajaja. En la crónica del primer partido lo dice claro "En caso de empate el punto será para el equipo que no hubiera sumado nada en el partido anterior. Y en el primer partido el empate se dilucidará con una tanda de penaltis."
fran ha dicho que…
Y además en la crónica de de la semana pasada dice "a Residuos Tóxicos no les queda otra que ponerse el mundo por montera y pensar que en el último partido del año el empate será suficiente para ellos" Así que la semana que viene el empate os vale a vosotros...
Ramon ha dicho que…
ok, feliz año! nos vemos el viernes!
fran ha dicho que…
¡Feliz año!
Angel ha dicho que…
En estas fechas tan señaladas...jajaja..que no. Solo desearos un Feliz 2013. Y aprovecho xa deciroslo tb en ingles xq stoy yendo a la misma academia q Sergio Ramos: "morri crisnar an japi nuyear"
fran ha dicho que…
Ya sólo falta que Kike nos felicite en gallego...jajaja