I Liga Sevale. Partido 2
Jugamos como nunca, perdimos como siempre.
"¡Uy, que peligroooo!. Si la semana pasada no ganamos siendo favoritos, con lo que tenemos enfrente hoy vamos a tener que sudar sangre para sacer el empate que necesitamos...y a todo esto, ¿que hace Ángel aquí si no lo hemos llamado?. Bueno, por mucho que haya sido convocado por Nico, éste se viene con nosotros. Los perdedores tenemos que permanecer unidos"Con este derrotismo (o realismo) en el cuerpo era como planteaban Residuos Tóxicos el segundo partido de la I Liga Sevale. Tal era el favoritismo sordo que nadie se opuso a la cesión de Ángel, y poco tiempo tardaron los blancos en comenzar a confirmar los prónosticos. El 0-1 no sólo no cambió nada sino que acentuó la tendencia defensiva de unos tóxicos que regalaron el balón y la pista a su rival.
Su objetivo era blindar esa pequeña parte del campo más cercana a su portería, y a fé que lo consiguieron, dando muestras de que no lo iban a poner nada fácil igualando por dos veces la ventaja blanca. El 2-2 logrado por un enrabietado Ángel nada más sacar de centro, fue para los jugadores de baja audición su momento más vulnerable, ya que el fatigado Peri ocupó a la portería y el equipo residual se atrevió a tomar el control.
Paradójicamente esto descontroló el partido y abrió unos espacios que fueron aprovechados por Onez a su regreso como jugador, logrando el 2-3 en gran jugada indivual, y regalando el 2-4 en un rápido contra-contraataque. Entre tanto los azules se encontraban con el larguero y con un seguro Jose, y prácticamente decían adiós al partido al encajar dos nuevos tantos que permitían a Los Sordos disfrutar tras un trabajo bien hecho, y a Residuos Tóxicos llevarse como recompensa a su esfuerzo una derrota con honores. Menos da una piedra...
Comentarios