???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

V Trofeo McDonalds. Partido 6


Los Pimentones se cenan la moral de su enemigo.

Incredulidad, impotencia, desesperación..."¿Por qué, Señor? ¿Por qué?", como exhalaba esta alterada mujer que perfectamente podría haber sido la presidenta de Los Prepago a la finalización del sexto partido del V Trofeo McDonalds.

Un encuentro que puede haber sido la semilla de una nueva hegemonía, la de unos pimentoneros que parecen tenerle tomada la medida a su rival. Desordenar las piezas azules ya es un juego de niños para Ramón y los suyos, y así lo demostraron desde el inicio. Quizá si un brillante Jose no hubiera blocado a bocajarro la ocasión de Carlos para empatar a dos, el partido habría tomado otros derroteros, pero lo cierto es que ese fue el inicio del estirón rojo.

El 4-1 y el 6-2 (polémico por haber aprovechado los colorados la ley de la ventaja) fueron los siguientes capítulos de una historia cuyo final ya parecía escrito. Sin embargo la negación rematadora dio una tregua a los de azul, que se aprovecharon del desconcierto pimentonero sobre cuál era el marcador real, para situar un 6-5 con el que ni el más irredento fan del Capitán Araña habría soñado. Pero fue un espejismo que duró lo que tardaron Los Pimentones en presionar hasta lograr que la salida de balón de su rival se volviera más sucia que las lunas de mi coche tras la tormenta de arena del pasado Viernes.

Esto provocó un alud de goles que el alarde de dignidad prepaguiano no fue suficiente para detener, y así los desatados Nico, Felipe y compañia, ya dueños del partido, continuaron mordiendo hasta devastar la reducida moral de un equipo que, al finalizar el partido, hacía terapia de grupo en el suelo intentando averiguar el motivo de la debacle. Todo ello bajo la atenta mirada desde la valla de unos jugadores rojos que conocieron el año pasado esa sensación, y en cuyos rostros parecía asomar una sonrisa mientras que en sus mentes se repetía constamente una expresión: "cambio de ciclo".

Incidencias.

Partido disputado el 22 de Octubre de 2012 a las 20:00 horas en la pista 11 del Barnés. La depresión en el bando telefónico no sólo se extendió al post-partido, sino que en el post-post-partido, ya en los exteriores de las instalaciones, David se alegraba de no tener una cámara delante ante la que no habría dudado en ese momento en volver a rajar sobre todos y todo, incluido él mismo, mientras que Fidel amenazaba con desertar para que sus compañeros ficharan a alguien mejor, llegando incluso a ofrecerse al equipo de Ramón, el cual, obviamente rechazó la oferta ahora que ha logrado formar un equipo ganador que está a punto de tocar el título.


Comentarios

fran ha dicho que…
La página de las votaciones ha estado un poco chunga durante el día de hoy, no sabemos si por un sabotaje de Kike, pero ya se puede votar de nuevo.
felipe ha dicho que…
Ayer estuve en euro estadio y pregunté precio de los balones, 40 € el balon de la liga del año pasado, los 33 de fran y si ponemos 60 centimos más cada uno es nuestro, que decís?
Ramon ha dicho que…
33? Creo que eran 36,50 no?

Por mi sí, compradlo.

Aprovecho para recordaros a todos que el viernes hay que traer 24 euros para pagar la pista, es el último día para pagarla.
fran ha dicho que…
Felipe, NO lo compres. Ya estuvimos hablando con Francisco que lo iba a comprar él, que había visto un Adidas por 24 euros, y el dinero sobrante se quedaría de bote para el siguiente balón.
felipe ha dicho que…
tranquilo que no lo voy a comprar que no tengo pelas jeje
Kike ha dicho que…
Buenas. De nuestro equipo, quien juega mañana? Yo puedo, pero si somos siete me ofrezco voluntario para no jugar.

Ciao!
David ha dicho que…
Yo puedo
Fidel ha dicho que…
Yo puedo pero también puedo no ir
Ramon ha dicho que…
Os aviso de nuevo de que es el último día para pagar, el que no vaya que deje su dinero a alguien o que avise para que le presten el dinero.
fran ha dicho que…
Yo no creo que juegue, pero iré a llevar el balón y a pagar.
felipe ha dicho que…
yo juego
fran ha dicho que…
De nuestro equipo falta que digan algo Edu y Francisco, yo no juego.

Para determinar las próximas convocatorias, propongo dejar fuera al que no haya confirmado presencia antes del Jueves por la noche, y si todos confirman hacer un sorteo.
francisco ha dicho que…
Yo juego
Ramon ha dicho que…
Edu viene, me lo ha dicho vía wasap
DUKE ha dicho que…
Yo voy también. Nos vemos.
fran ha dicho que…
Mi equipo tiene 6 jugadores de campo, si no me equivoco, lo cual no es muy práctico. Y a todo esto del otro equipo sólo hay dos confirmados. Un poco raro todo, ¿no?
Ramon ha dicho que…
A ver... de nuestro equipo vamos todos, los 6.

Nuestro equipo no frecuenta la pagina como bien sabeis (ni Jose, ni Nico, ni Alfonso, ni Fran), no suelen meterse en la pagina a poner comentarios. Yo se que juegan porque hablamos por otras medios (wasap).

Nosotros siempre nos encargaremos de que cada viernes vayamos como mínimo 5 jugadores, de nuestro equipo no preocuparos.
Fidel ha dicho que…
Entonces si somos 6 si alguien no quiere ir que no vaya, pero si a los 6 nos apetece jugar no pasa nada. Lo importante es pagar la pista hoy.
Fidel ha dicho que…
Entonces si somos 6 si alguien no quiere ir que no vaya, pero si a los 6 nos apetece jugar no pasa nada. Lo importante es pagar la pista hoy.
Ramon ha dicho que…
No se juega. Está lloviendo, he llamado al barnés y no se juega, se paga el proximo viernes
fran ha dicho que…
Ramón, yo te pago mañana los 24 euros porque el Viernes no iré por el puente. En principio mañana no juego.
David ha dicho que…
yo juego hoy
Angel ha dicho que…
Yo juego. Carlos no xq esta enfermo, intentare conseguir a alguien xa sustituirlo y sino en principio deberiamos ser 5. Ok chavales, un saludo
Ramon ha dicho que…
Nosotros vamos los 6 salvo baja de ultima hora.

Luego nos vemos.
fran ha dicho que…
Creo que Ángel se ha confundido. Yo no juego, así que si no encuentra a nadie seríamos 4.
fran ha dicho que…
Acabo de hablar con Edu, dice que si se lo decís antes de las 4 podría jugar.
Kike ha dicho que…
Yo juego. Decid si viene Edu o busco a alguien.
Angel ha dicho que…
Ya se lo he dixo a Dani, q viene cn nosotros.