???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

V Trofeo McDonalds. Partido 5


Los Pimentones se elevan a lo Baumgartner.

El hombre del que todo el mundo habla hoy es el austriaco Felix Baumgartner, que logró la hazaña de superar la velocidad del sonido en caida libre al lanzarse desde 38.000 metros de altura en paracaidas, tal y como pudimos ver en estas inolvidables imágenes.

Y si hay alguien que esta temporada parece querer elevarse en el Trofeo McDonalds, al igual que lo hizo ayer el austriaco en su globo de Helio, es el equipo de Los Pimentones. En todos los McDonalds de la pasada temporada, aquella escuadra que llevaba ventaja tras el quinto partido acababa ganando, algo que los colorados no pudieron conseguir hasta la última edición, a finales de Mayo.

Sin embargo esta temporada han conseguido este pequeño hito del quinto partido a la primera, y además con total justicia, si bien en la primera fase del encuentro la igualdad fue tan evidente como la alternancia en el marcador reflejaba, con ambos equipos repartiendo errores, aciertos, y sobre todo goles, aunque curiosamente la jugada más recordada fue ese improbable disparo de Kike que siguió la trayectoria palo-palo-palo-fuera.

Con 5-5 y un partido acelerado, el favoritismo parecía ser más bien pimentonero, aunque nadie podía esperar que el caudal ofensivo de Los Prepago se secara y no lograran un mísero gol más en la recta final del encuentro, algo especialmente hiriente mientras se eternizaba el 6-5 en el electrónico. Tras el 7-5 todo fue coser y cantar para los de Ramón, que ahora ya sólo esperan que la tradición del quinto partido se siga manteniendo.

Incidencias.

Partido disputado el 15 de Octubre de 2012 a las 20:00 horas en la pista 11 del Barnés. Obviaremos las dificultades de Nico para seguir la mecánica de los cambios (Los Pimentones debutaron con formación de sexteto) y la de Fidel para controlar sus entradas, porque lo más importante es que en el post-partido se definieron los dos equipos que jugarán todos los Viernes a las 8. En principio Fran, Kike, Fidel, Felipe, Francisco, Edu y David se enfrentarán a Jose (p), Ramón, Alfonso, Alberto, Fran T, Nico y un séptimo jugador. Sorprendentemente mucho más fácil repartirse los jugadores, que concretar el color de las camisetas, algo que aún no está del todo claro debido a que Fidel no tiene una camiseta blanca, y de Nico sólo se recuerda la única del campeonato Redes de 2007 que aún no ha sido convertida en trapo.


Comentarios

Ramon ha dicho que…
Gente la pista para los viernes ya está confirmada, este viernes hay que pagarla al conserje, hay que hacer cuentas porque hasta el viernes no sabremos exactamente lo que cuesta la pista. Lo que nos digan lo dividimos entre 14. Traeros unos 35 euros cada uno, aunque será algo menos.

Fran, ve pensando un nuevo nombre para un nuevo campeonato.

Los equipos de principio son estos:

Camiseta blanca: Jose, Alfonso, Fran, Alberto, Nico, Jesús y yo.

Camiseta oscura: Fran, Fidel, David, Kike, Francisco, Edu y Felipe.

Cada equipo se las apaña y se organiza.

Nos vemos el viernes.
francisco ha dicho que…
Yo este viernes no puedo jugar qe tengo un concierto y no me acordaba qe era el viernes.
Edu tampoco puede qe tambien va al concierto
David ha dicho que…
Pues que Felipe confirme que va a venir.
fran ha dicho que…
Yo no puedo confirmar que juegue, de hecho a día de hoy no jugaría. Creo que nos va a faltar gente.
Ramon ha dicho que…
De nosotros Jesús me ha dicho que no va a poder jugar los viernes por temas familiares, salvo algún viernes suelto que nos falte alguien.

Asi que nuestro equipo para todo el año es de 6.

Y para este viernes encargaros de ser 5, si teneis que llamar a alguien hacedlo con tiempo para que no haya que buscar a nadie de ultima hora. Felipe y Kike creo que pueden buscar a alguno sin problema, si no lo encuentran me lo decís y lo intentamos nosotros.
David ha dicho que…
La cuestión es que Felipe debería confirmar si él juega, porque ya dijo el lunes que no lo sabía. Kike dijo que sí, Fidel que tb y yo tb. Faltaría uno siempre y cuando Fran no puediese al final.
felipe ha dicho que…
no puedo ir el viernes, nos vemos el lunes
fran ha dicho que…
NO contéis conmigo para el Viernes, ya que lo normal será que no juegue.

Sobre lo de un nuevo campeonato, yo primero terminaría éste, que ya le queda muy poco, e iría pensando en uno nuevo. Decidme sugerencias o me inventaré algo, jeje.
Fidel ha dicho que…
Pues ahora mismo somos 3. Si Kike si puedes busca a alguien y si el equipo contrario son 6 pues que se pase uno con nosotros.
Kike ha dicho que…
Hola, yo confirmo que juego el viernes, e intentaré buscar a alguien.

Saludos!
Ramon ha dicho que…
No, somos 5. Fran T no puede
DUKE ha dicho que…
Hay un 98% de probabilidades de que llueva mañana por lo que no creo q juegue. jejeje En el caso improbable de que no lloviese si que iría.
Fidel ha dicho que…
Pues tiene pinta de que no jugamos, pero entonces ¿cómo pagamos la pista?
fran ha dicho que…
No sé si es un error o una broma, pero Kike contabiliza de repente 8 votos. ¿Alguna explicación?
DAvid ha dicho que…
a cualo??
fran ha dicho que…
Que Kike tiene ¡8 votos! como mejor jugador del Lunes pasado, lo nunca visto en una votación.
Kike ha dicho que…
jejejeje, Kike se está destacando como un jugador clave!!!
Kike ha dicho que…
Por cierto, no parece que vaya a llover... Está definitivamente suspendido el partido?
Ramon ha dicho que…
A ver nosotros somos 5. Encargaros de buscar los que os falten y si no los encontrais decidlo cuanto antes. Si no llueve el partido no se suspende porque la pista está cogida para todo el año y hay que pagarla.
Ramon ha dicho que…
Cuanto antes dedid a cuantos tenemos que buscar nosotros porque si no llueve SÍ SE JUEGA.
David ha dicho que…
Ramón, he hablao con Fran que dice que no juega y Kike no encuantra a nadie. Así que somos Fidel, Kike y yo, nos faltan dos, búscalos y ya nos dices.
fran ha dicho que…
Mis condiciones no son muy buenas, pero si no consiguierais ser 10 haría el esfuerzo.

Kike, luego hablamos...jeje
David ha dicho que…
Con dos cojones Fran
Ramon ha dicho que…
Solo hemos encontrado a uno. En el caso de que alguno de los que hemos preguntado y no ha respondido pudiese jugar lo pongo por aqui, pero de momento para ser 10 necesitamos que juegues Fran.

Si no pongo nada nuevo, es que no hemos encontrado a nadie más y con Fran seriamos 10.
Ramon ha dicho que…
Para mañana vamos los 6 en principio. Hasta mañana
David ha dicho que…
yo juego
Angel ha dicho que…
Yo juego. Carlos tb. Equipo pimenton marica : )
Fidel ha dicho que…
Y yo también.

A lo de jugar, no a lo de marica.
fran ha dicho que…
Yo ya veré lo que hago, pero lo más probable es que vaya.