???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

V Trofeo McDonalds. Partido 7


Los Pimentones se llevan el título a velocidad de crucero.

En los escasos minutos que permanecí en la pista 11, en la que se disputaba el séptimo partido del V Trofeo McDonalds, puede percatarme de varias cosas:
- Que David no pasó el casting para ser el nuevo portero de Los Prepago.
- Que fue Francisco el que lo puso en evidencia, logrando por cierto el primer gol con ese balón que el mismo había comprado, y que tiene muy buena pinta (ver foto).
- Que Kike tenía un hambre de gol  que le llevó a marcar en la portería contraría (ver foto), pero también más tarde en la propia.
- Que Fidel presentó, actuando como guardameta, su candidatura a gol ridículo de la temporada, al hacerse a si mismo una vaselina cuando su despeje rebotó en Alberto y acabó entrando pese a su esfuerzo por evitarlo.
- Y que abandoné el campo con la certeza de que esa noche Los Pimentones se llevarían el primer título de la temporada. En este caso no hay foto de Ramón levantando el trofeo, así que os conformáis con una de Felipe mostrando el cronómetro...





Comentarios

fran ha dicho que…
A ver esas estadísticas...
Fidel ha dicho que…
Hemos quedado 6-4 para los pimentones. Recuerdo un gol de kike, dos de david, yo ninguno, otro de kike en propia puerta, dos de alberto, uno de fran, otro de ramón. No se más.
fran ha dicho que…
Gracias, ¿algún gol más por ahí?
David ha dicho que…
Un gol de Dani seguro
felipe ha dicho que…
yo no marqué ninguno asi que supongo que serán de nico
Ramon ha dicho que…
Para el viernes nosotros somos los 6 fijos y vosotros con las ausencias de Felipe y Fran sois 5.

Tred los 24 euros y que no llueva!!
David ha dicho que…
Yo juego el viernes
Fidel ha dicho que…
Yo estoy pachucho pero supongo que estaré para el viernes por la noche. Si no avisaré con tiempo.
Kike ha dicho que…
Yo juego
Kike ha dicho que…
Yo juego
francisco ha dicho que…
Yo juego tambien
Ramon ha dicho que…
De nuestro equipo no pueden venir ni Alfonso ni Fran, pero viene Jesús, asi que somos 5.

Jose, Alberto, Nico, Jesús y yo.
felipe ha dicho que…
yo puedo jugar
DUKE ha dicho que…
Yo también juego hoy.. Por cierto creo recordar que yo marqué 3 goles en el último partido.