???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

¡Último día!


¿No has apostado aún? Pues se te acaba el tiempo. Mañana a las 6 echa a andar la Eurocopa y se cierra el plazo para apostar en la Europorra por la clasificación de los equipos. Sólo quedará ya apostar por el resultado de los partidos. Un Polonia-Grecia y un República Checa-Rusia para este Viernes, el Sábado por la noche nada menos que un Alemania-Portugal, y el Domingo por la tarde el España-Italia. ¿Quién será el primer lider?

Comentarios

fran ha dicho que…
¿Hay alguien ahí?. Falta un jugador para mañana y nadie dice nada.
Kike ha dicho que…
Buenas, Ya tenemos pista para el año que viene. Falta que me lo confirmen por carta, pero dicen que no habrá problema en concedérnosla.

Yo voy mañana, decidme si queréis que avise a alguien.


Ciao!
David ha dicho que…
Yo tb podría proponerselo a Ángel. Enhorabuena Kike, mañana todos nos pondremos en fila para darte el consiguiente beso en la trompa.
Kike ha dicho que…
mmm, mejor no!

:)
DUKE ha dicho que…
Bien por Kike!!! Me ha "llamado" Nico para confirmarme que mañana viene.
DUKE ha dicho que…
Nico me acaba de confirmar que viene Javi para cubrir el puesto del que falta.
fran ha dicho que…
Parece ser que había un problema y no funcionaban las votaciones del Lunes. Si alguien puede votar ahora que me diga si le ha funcionado.