???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Comienza la fase final de la Europorra


Llega la fase decisiva de la Eurocopa, y con ello el desenlace de la Europorra. Los 115 euros aún pueden ser para cualquiera, aunque entre los habituales de esta página es Francisco el que lo tiene mejor. En cualquier caso hay que seguir apostando por los resultados de los partidos de cuartos de final. Recordad que en caso de prorroga el resultado que cuenta es el que se registre al final de los 120 minutos.

Comentarios

fran ha dicho que…
Empiezo a ver un poco negro lo de jugar los Viernes. Ni en el mejor de los casos vamos a ser 10, así que o alguien se compromete a buscar gente o nos quedaremos sin jugar.
David ha dicho que…
Yo se lo pregunto a Ángel, lo pongo en la página en cuanto lo sepa.
DUKE ha dicho que…
Yo podría. En cuanto sepa cuantos hay confirmados, empiezo a buscar.
Jesús. ha dicho que…
Yo también podría
fran ha dicho que…
Acabo de hablar con Nico. Esta tarde mi dice si viene también Javi. Contando con ellos, y suponiendo que vengan Jose y Kike, seríamos 9, a la espera de que sepamos algo de Ángel.
Antonio Mar ha dicho que…
Soy Berny, este lunes no conteis conmigo, me he hecho un esguince en el tobillo derecho...
David ha dicho que…
Ángel sí juega.
Kike ha dicho que…
Yo juego, y creo q podria llevar a pablo si hace falta
fran ha dicho que…
Lo mismo que critico cuando se deja todo para última hora, tengo que decir que esta semana todo el mundo ha estado participativo. Así da gusto.

Ahora mismo Nico y Alberto están bucando al que falta. Si hace falta alguien te lo diremos, Kike.
Kike ha dicho que…
Por cierto, vamos de blanco???
fran ha dicho que…
Kike, siempre vamos de azul o de oscuro!
mariflower ha dicho que…
Así me gusta Fran, que alguna vez nos des en vez de collejas un cachete en el culito.
fran ha dicho que…
Kike, ¿puedes llamar a Pablo o a alguien?

Maryflower, lo de los cachetes es en el malecón.
abridor ha dicho que…
Tú sabes que me tienes abierto de par en par ya sea en el malecón o dónde usted gustase
fran ha dicho que…
abridor/maryflower, es usted todo un romántico/a...

A ver si puedo llamar luego a Kike.
Kike ha dicho que…
Hola Fran, ya vi que me llamaste. Ahora digo algo...
DUKE ha dicho que…
He hablado con Nico y al final viene Miguel. Ya estaríamos todos.
fran ha dicho que…
Ok, gracias Alberto