IV Trofeo McDonalds. Partido 6
Un equipo ha desaparecido y nadie sabe cómo ha sido.
Así, es. Desde hace 3 semanas se busca a un equipo de fútbol que responde al nombre de Los Prepago. La última vez que se le vio vestía equipación azul. Se esperaba que apareciera este Lunes en el sexto partido del IV Trofeo McDonalds, pero una vez más la única escuadra que hizo acto de presencia fue la conocida como Los Pimentones.Y se empieza a sospechar que quizá estos pimentones tengan algo que ver en la desaparición del colectivo azul, una escuadra acostumbrada al éxito de la que nunca más se supo. Se recuerda a unos tales Carlos y David que se disputaban el título de pichichi en todos los campeonatos, pero ahora los hombres que acaban los partidos perdiendo la cuenta de los goles marcados son Ramón y Alberto (11 y 8 respectivamente en los dos últimos).
Los más viejos del lugar recordarán a una defensa dificil de superar en la que estaban Ángel y Fidel, pero probablemente serían suplentes en cualquier equipo en el que también estuvieran el todocampista Berni y el sutil pegador Felipe, autor de un gol que podría ilustrar la definición de la palabra vaselina en el diccionario. Y de la portería no hablamos, porque cuando un hombre como Jose hace casi un "perfect", qué importa si el de la portería de enfrente hizo algo más que recoger balones o si regalos más o menos goles al contrario.
Y es que aunque hubo alguien que creyó reconocer a Los Prepago en ese primer gol al estilo Carlos (volea recibiendo desde atrás), la marabunta de contraataques pimentoneros no cesó hasta alcanzar la media docena. El 6-3 fue el momento en que más cerca se estuvo de ver un partido, pero únicamente fue una pausa para que los de rojo tomaran aire y consiguieran otra media docena no sólo con efectividad, sino con un espectáculo ante el que sólo quedaba aplaudir o resignarse. Con 12-3 los pimentoneros se relajaron y al final el marcador quedó en 13-5, aunque hablar de relajación parezca un contrasentido en un equipo que ha logrado en las últimas tres semanas, ¡38 goles!, y que ya sólo necesita un empate para alzar su primer título.
Comentarios
A mi ya me veis el lunes. Pasadlo bien.