???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

II Trofeo McDonalds. Partido 7


Cómo ser... Ramón Bernabé

"Menos mal que la nube negra que amenazaba con fastidiar el partido se ha quedado en nada. Habría sido una pena quedarme el Viernes sin jugar para reservarme, y no poder jugar el séptimo partido del II Trofeo McDonalds con el equipo que capitaneo, ahora que se nos está poniendo bien la cosa a Los Pimentones. Cuando Los Prepago se pusieron 3-1 pensé que lo íbamos a tener complicado, pero ahora con 3-3 soy optimista. Y más viendo a Alberto que acaba de llegar, es verdad que lo ha hecho el último y con su pachorra habitual, pero trae la sonrisa esa de los días de asesino silencioso...seguramente vendrá del Plaza 3."

"Lo que yo decía, míralo cómo ya ha clavado el primero de la noche deslizándose por la derecha, y yo la verdad es que también me veo fino, estoy hecho un Iniesta entrando con el cuchillo por la banda izquierda. Habrá que aprovechar que los telefónicos estos están teniendo problemas con la salida del balón...si antes lo digo...mira que bien Alberto y Berni ahí machacando la portería, y vaya cantada de Fran, que no sé si ha querido recoger un mal control de Alberto con la mano o con el pie, pero al final ni una cosa ni otra. Por mucho que nos hayan metido un gol, con 4-1 y jugando así esto no se nos puede escapar. Vamos a meter un poco de presión en la salida de balón que parece que les está costando y a ver si sentenciamos. ¡Venga esa contra Jesús!, ¡qué pena el tiro fuera Alberto!. A ver si metemos otro que se nos han puesto 4-2, no acabamos de cerrar el partido, y yo no tengo suerte con Fran, que me ha sacado ya una con el culo y otra con la barriga."

"Y cuidado que ya Carlos nos ha tirado una que ha tocado larguero y palo, y tiene mucho peligro, así que mejor no descuidarse. Lo que no termino de entender es lo de David, que tiene que tener más años que el Sol y hoy parece un juvenil. Si era mucho mayor que yo cuando empezamos a jugar y hace ya años de eso...¡mierda!, ya se han puesto 4-3. Yo que no quería un final igualado y a lo peor lo vamos a tener. Cada vez cuesta más meterle mano a estos azules, están apretando ahora en defensa."

"¡Madre mía! ¿Pero esto qué es?. ¿Qué probabilidad había de que a Fran, con el balón en la mano, se le ocurriera chutar y consiguiera meterla desde su área? ¡Pero si ni siquiera estábamos haciendo portero jugador!. 4-4 y estos están ahora como una moto. Esto ya lo he vivido yo antes, nos ponemos nerviosos, hacemos la guerra por nuestra cuenta y acabamos perdiendo, como si lo viera...4-6, nos están matando las contras de Carlos y David. El tuya mía les está saliendo de cine, están machacando al pobre Jose... casi mejor que haya sonado la bocina porque vamos 4-9 y todavía no acabo de entender por qué...eso sí, hasta que no entren los de la hora siguiente habrá que seguir intentándolo...¡al fin!, mi golito, no arreglará el resultado, pero creo que me lo merecía, bueno y también la victoria, la verdad. Tal y cómo se ha puesto el campeonato habrá que salir el próximo Lunes con el cuchillo entre los dientes..."

Incidencias.

"Chavales, ahora que ha terminado, ya os puedo decir que este 20 de Febrero de 2012 pudo ser el primer Lunes sin McDonalds. O al menos sin que hubiera comenzado el partido a las 20:00. Nos habría tocado esperar en la pista 11 la llegada de Berni, que un rato antes me había pedido permiso para no jugar aprovechándose de que habitualmente los azules vienen con 6. El caso es que como no lo tenía claro llamé a Fran para confirmar que a ellos les sobraba uno, pero no me cogió, por lo que al no estar seguro le dije a Berni que viniera. Si llamo a Fran 3 minutos antes o 3 minutos después me habría cogido el móvil, me habría confirmado que les sobraba uno, y Berni no habría venido, cuando al final a ellos no les sobró ninguno porque a última hora tuvieron una baja. Desde luego que se podía haber liado parda..."

Comentarios

Ramon ha dicho que…
Muy chula la crónica Fran, parece que me lees la mente durante el partido, ahora ya entiendo por qué me sacas tantas...

En serio, la has clavado casi al 100%.

La clave del partido de ayer fue Fran porque en la primera media hora coincidiendo con nuestro mejor momento y el peor vuestro mantuvo a su equipo en el partido, y gracias a eso despues tuvieron la opción de remontar.

Para el viernes a ver los que somos, antes de reservar la pista el jueves, mira la pagina a ver si Edu, Fran y Felipe han confirmado su asistencia, en caso contrario lo veo chungo porque de momento jugamos sólo Nico y yo tras la fuga de Alberto.
fran ha dicho que…
A partir de ahora llamadme el mentalista, jajaja. Es que sé lo que se siente cuando te pasa eso...

Para el Viernes podría volver Alberto con vosotros si os faltara gente, ya lo vamos viendo.
felipe ha dicho que…
yo estoy en un proceso gripal, ya confirmarés
Peri ha dicho que…
Yo el viernes puedo jugar si el partido es a las 21.00 o 22.00h, si es a las 20h no contéis conmigo.

salu2.
francisco ha dicho que…
yo tampoco juego.he estado malo y todavia no estoy al 100% y prefiero descansar esta semana tambien
edu ha dicho que…
mi estado es deplorable!se ha notado en los ultimos partidos que he jugado..asiesque prefiero no jugar aver si recupero fuerzas y animo..siento comunicarlo tan tarde!!
felipe ha dicho que…
mañana por la mañana confirmo si voy o no
Ramon ha dicho que…
Ahora mismo seriamos Nico, Alberto yo. Los que finalmente falten mañana se buscan.
fran ha dicho que…
Pista reservada para mañana a las 8. Felipe, di algo lo antes posible.
felipe ha dicho que…
confirmo mi asistencia para esta noche
fran ha dicho que…
Ramón, ¿cómo lo lleváis?
felipe ha dicho que…
me retracto de lo dicho, me he levantado con fuerza pero conforme ha pasado la mañana me encuentro peor, lo siento, espero estar para el lunes
fran ha dicho que…
Si no encontráis a los dos que faltan, quizá Angel pueda traer a alguien.
Ramon ha dicho que…
Ya somos 5.

Vamos Nico, Alberto, Alfonso, Fran y yo.

Hasta las 8.

Felipe nos vemos el lunes!