???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Fin del IV Torneo Modaba

¿Os acordáis del IV Torneo Modaba? Sí, ese que De Lorean sentenció con un comienzo arrasador y que acabó logrando casi por inercia, tras dejarse llevar hasta la disputa del décimo partido. Pues es hora de repartir los galardones individuales de este campeonato:
  • David se llevó el de máximo goleador gracias a los 22 goles conseguidos. Jesús, con 19, y Alberto, con 18, le disputaron el galardón hasta el último momento.
  • También fue David el elegido como mejor jugador de Los Energéticos. Sus 13 puntos superaron los 10 de Fran y los 6 de Jesús.
  • En De Lorean destacaron dos jugadores, ya que tanto Felipe como Alberto sumaron 9 puntos. Nico les siguió con 7.

Comentarios

Ramon ha dicho que…
Oye que acabo de ver que el campeonato de Redes empieza el día 24 de este mes y el ultimo dia para apuntarse es mañana.

Esta tarde llamaré para decirles que nos apunten y que ya les daremos los DNI.

Son 8 euros por jugador.

Id diciendo los que quereis jugar, pero equipo hacemos seguro por no perder las buenas costumbres.
felipe ha dicho que…
yo me apunto
fran ha dicho que…
Para mañana están por confirmar Nico y Peri, además de ver con qué equipo juega Alberto. Id diciendo algo.
fran ha dicho que…
Ramón, ¿juegas el Lunes?
Ramon ha dicho que…
sí, el lunes jugamos los 5 del equipo salvo que digan lo contrario.

Al no jugar ni Edu ni Fran mañana, Alberto deberia ir de rojo para que podais ser 5 contra 5.

Fran, contamos contigo de portero para el campeonato más todos los que quieran jugar.
Ramon ha dicho que…
de blanco, perdon
Peri ha dicho que…
Buenas,

Confirmo asistencia mañana a las 20.00h

Me llevo el balón por si acaso (ya no está tan duro).
Peri ha dicho que…
Yo también me apunto a Redes, Ramón.
Mañana llevo el dinero y DNI.

Nos vemos.
Kike ha dicho que…
Confirmo que, aunque con algo de tos perruna, jugaré mañana. Supliré mi bajo estado físico con mi "calidad" (absténganse comentarios no agradables) :)
fran ha dicho que…
Que Alberto y Nico vayan de blanco y ya somos 10, ¿no?. Bueno suponiendo que lean esto...
Ramon ha dicho que…
Nico juega, a Alberto no lo vi ayer pero supongo que sí.

Dadle DNI y 8 euros a Nico.

Ciao