???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Amistoso de Hermanamiento Murcia-Yakutia


Frío.

Frío. Frío frío frío frío frío frío frío los claros se adelantan frío frío frío frío frío frío frío los oscuros siempre por detrás frío frío frío frío frío frío frío los claros paran más de portero que los oscuros, que son un coladero bajo palos y echan mucho de menos a Fran frío frío frío frío frío frío frío frío frío frío frío frío frío frío frío frío frío Kike es un muro infranqueable para Nico frío frío frío frío frío frío frío frío frío frío frío como casi siempre al acercarse el final del partido el equipo que pierde remonta, en este caso hasta ponerse a un solo gol frío frío frío frío frío frío frío frío frío frío frío frío frío entonces la ceguera sin lentillas de el que esto escribe hace que no vea bien un balon largo, salga a destiempo, Peri llegue antes y meta un gol facil que remata el partido frío frío frío frío frío frío frío frío frío frío frío frío frío. Mucho frío.

Incidencias.
Hacía mucho frío. Una ola de viento siberiano helaba las calles murcianas cuado llegué a las pistas. A pesar de haber visto aparcado el coche de David al antiguo Capitán Araña no habia manera de encontrarlo hasta que detrás de mi aparecieron por la puerta del vestuario (masculino) Alberto, David y por último Nico que habían tenido una animada charla prepartido en ropa interior. No queriendo hacer el primo como mi hermano cobré a todo el mundo por adelantado conforme fueron llegando, incluido Nico que pagó tranquilamente, no sé por qué a Fran le cuesta tanto trabajo cobrarle. Por cierto que el precio actual de la pista es de 1.355€ por persona, por si alguien no lo sabe o no se fía de mi hermano.

El frío fué el tema oficial de conversación. Kike amenazó con jugar con el abrigo puesto y yo con pantalones largos pero no lo hicimos temiendo la reacción de David que ya sabemos todos lo obsesionado que está con la ropa, por lo menos con la de Kike. Angel usó guantes pero David no dijo nada la respecto.

El balón McDonalds oficial fué hinchado por el encargado del Barnés -no nuestro amigo Pepe-Kiko, sino el motero de la psp- pero ya no coge aire y se queda blando, así que el lunes se hará una colecta para comprar un balón nuevo.

Siento no poner el nombre del nuevo jugador, se lo pregunté pero como me dijo que era compañero de trabajo de nuestro amigo Alberto no se por qué pero el pensar en Alberto en un entorno laboral me dejó tan flipado que se me olvidó su nombre. Tampoco sé los goles que metisteis los de claro, así que si podeis rellenar esos datos en los comentarios mi hermano alegremente los incluirá en su base de datos secreta cuando vuelva.

P.D. ¿Por qué siempre que escribo yo la cróncica del partido es cuando hace frío?

Comentarios

fran ha dicho que…
Esto de que te hagan de recaudador y te escriban la crónica está muy bien. Tanto que lo más probable es que mañana tampoco juegue, aunque no es descartable que me entre el mono y acabe jugando aunque no sea lo mas sensato.
felipe ha dicho que…
contad conmigo para mañana
Ramon ha dicho que…
Para mañana vamos los 5 del equipo.

Hasta mañana
Ramon ha dicho que…
Berni no puede venir, viene Jesús en su lugar.

Hasta luego.
fran ha dicho que…
Yo no juego.
DUKE ha dicho que…
El nombre de mi compañero de trabajo es Miguel y de goles ya no me acuerdo.
Fidel ha dicho que…
Me sonaba que era Miguel pero no estaba seguro. Los goles por mi pondria 2 a cada jugador y ya está, pero que decida Fran que para eso es el webmaster.

Ahora nos vemos.