Entradas

???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

II Trofeo McDonalds. Partido 8


Los Prepago revalidan el título con poderío(s)

El II Trofeo McDonalds ya tiene dueño. Los Prepago aprovecharon su primera oportunidad para conseguir el punto que necesitaban merced a un triunfo basado en:

Poderío defensivo. Tanto Jose como Fran fueron los protagonistas de unos primeros minutos un tanto tibios, pese la trascendencia del encuentro. Ambos equipos desplegaron un buen juego pero sin una intensidad exagerada, lo que unido al protagonismo de los guardametas prolongó durante un buen rato el 0-0, justo hasta que Ángel se sacó un tiro cruzado que ambos porteros juntos no habrían podido detener. Sin embargo, mientras que la portería telefónica continuó arropada (y santiguada por los postes) durante todo el encuentro, el pobre Jose sufrió, en los minutos finales, un calvario de 6 goles seguidos.

Poderío mental. Una vez que Ángel abrió la lata, y Carlos y David le secundaron (1-4), los jugadores rojos tuvieron la fuerza mental para sobreponerse y estar a punto de empatar en dos ocasiones (3-4 y 4-5). No obstante, los azules también superaron esos únicos momentos de desconcierto sin dejar que su rival le atrapara en el marcador, y los dos tantos consecutivos (y psicológicos) de Carlos (4-7) les recuperaron moralmente.

Poderío ofensivo. Si el protagonista ofensivo fue en los primeros minutos Carlos, David no quiso quedarse atrás y se dio un festín para igualar la marca de su compañero. Y con dos jugadores marcando 4 goles la derrota resulta difícil salvo que el resto del equipo esté muy mal, que no fue el caso ni mucho menos. Los Pimentones tuvieron también infinidad de ocasiones y se trabajaron muy bien todos y cada uno de sus goles, pero se quedaron en el cuarto por mucho que lo intentaron hasta el final.

Poderío físico. Probablemente el factor que más influyó en el resultado final. A pesar de que el cambio extra de los veteranos se hubiera compensado con la juventud de los pimentoneros, la lesión de Alberto al poco de comenzar, la recaída de Ramón con su abductor, y el renqueante estado físico de un Felipe que reaparecía tras una semana enfermo, fueron una losa en la recta final de un encuentro en el que además remaban contra corriente, cumpliéndose esa regla no escrita de que cuando el partido se convierte en un correcalles, el equipo que va por delante suele salir beneficiado. Dicho lo cual ningún mérito se le puede regatear a unos prepaguianos que hicieron un partido para enmarcar, y que, con toda justicia, se llevan de nuevo el campeonato. ¡Enhorabuena!

Incidencias.

Partido disputado el 27 de Febrero de 2012 a las 20:00 horas en la pista 11 del Barnés. El balón recientemente comprado como heredero de los McDonalds, a pesar de compartir paternidad de Adidas, no ha resultado estar a la altura y en apenas dos semanas ha comenzado a descoserse, lo que llevó a Ángel a quejarse sobre el niño que lo cosió, y llevará a Fidel, a pesar de que hizo amago de quemarse con ello, al Decathlon a intentar cambiarlo por otro igual. Lo que sí que sigue igual semana tras semana es la polémica, que de nuevo bañó el área de Fran. Un globo que cayó del cielo y que al abuelo se le escapó al intentar blocar, llevó a Ramón a pedir mano fuera del área. El juez de línea, en este caso un Fidel que estaba de suplente en la banda, no lo concedió, y aunque es cierto que el hecho de que el asistente sea hermano del portero le pueda restar credibilidad, las protestas del abogado enojaron al químico que, además tuvo que ver como, en una acción posterior, otro de su sector le llamó tramposo cuando Kike abandonó la banda por un lateral y él le sustituyó por el opuesto. Hablamos de un Felipe que seguro que recordó cuando protagonizó una acción similar en el campeonato Redes que le acabó costando una amarilla a Pablo. En cualquier caso debería llevar cuidado con lo que dice, ya que ahora ya son dos las personas (Fidel y David) que forman parte de esa plataforma conocida como "Fran, no lleves a Felipe a casa"...


V Torneo Modaba. Partido 3


Futuristas y energéticos se reparten el bocadillo

El Torneo Modaba transcurre ya por su quinta edición, por lo que esta competición nos ha ofrecido deliciosos partidos, suculentas jugadas, y apetitosos goles. Pero no sólo hemos degustado exquisiteces futbolísticas, también ha habido encuentros de menos tenedores, donde la cantidad ha reemplazado a la calidad, y que a pesar de saciar nuestro apetito apenas han dejado recuerdo en nuestra mente.

Y este tercer partido del campeonato entraría dentro de esta última categoría. Fue un bocata de mortadela desde el minuto uno, y fueron los futuristas los que parecieron llegar con el pan debajo del brazo. Los Energéticos, despistados, quizá estaban pensando en el ingrediente a añadir al pan, porque comenzaron con su habitual caraja que convertía una llegada al área contraria en toda una proeza. Los blancos sólo tenían que robar y salir, y aunque esto último no lo hacían con la explosividad habitual, les dio como para conseguir una apreciable ventaja merced a los cañones de Nico y Fran T (3-0).

Una situación tan parecida a la del Lunes anterior que De Lorean no perdió el control cuando su rival aprovechó los errores blancos para pegar dos rápidos bocados. Ni tampoco unos minutos después, cuando con 3-3 comenzaba un nuevo partido. El plato que se estaba cocinando estaba más cercano al menú de una gasolinera que a la mesa de Ferrán Adriá, pero nadie estaba dispuesto a despreciarlo. De hecho el siguiente gol fue probablemente lo mejor de la noche, y esa combinación Alfonso-Fran T-Ramón podría aparecer en el diccionario junto a la definición de contraataque.

Sin embargo los veteranos también habían superado ya sus peores momentos y, exceptuando ese gol, no sufrían demasiado en defensa. Su suerte dependería de su tino ante el arco contrario, y dado que Kike había hecho ascos previamente a un pase de la muerte, hubo que acudir al de siempre, un Capitán Araña al que le llegó para empatar a 4. A partir de ahí el duelo se puso al rojo con De Lorean usando portero jugador, y después con un largo descuento en el que fueron los azules los que se lanzaron a presionar. Sin embargo la emoción anuló la puntería y los dos equipos se repartieron el bocadillo, aunque De Lorean se quedó con un trozo más grande (4 puntos por los 3 de su rival), y sigue comiéndose este campeonato (20-3)

Incidencias

Partido disputado el 24 de Febrero de 2012 a las 20:00 horas en la pista 12 del Barnés. El choque tuvo que verse interrumpido en los minutos finales por el impacto de un disparo de Fran T contra el rostro de Ángel. Un chut que iba tan desviado que pasó por entre dos jugadores, por lo que nuestro hombre no pudo verlo venir. El balonazo le dejó medio K.O. y sólo el poste evitó que además acabara siendo gol en propia puerta. El encuentro se detuvo unos minutos y Ángel, medio sonado, pudo disputar lo que quedaba del mismo sin mayor secuela que unos labios tan absolutamente hinchados que dio para todo tipo de bromas en el post-partido. Esperemos que se reponga, no vaya a ser que tengamos que empezar a llamarle Ángel de Mairena...


II Trofeo McDonalds. Partido 7


Cómo ser... Ramón Bernabé

"Menos mal que la nube negra que amenazaba con fastidiar el partido se ha quedado en nada. Habría sido una pena quedarme el Viernes sin jugar para reservarme, y no poder jugar el séptimo partido del II Trofeo McDonalds con el equipo que capitaneo, ahora que se nos está poniendo bien la cosa a Los Pimentones. Cuando Los Prepago se pusieron 3-1 pensé que lo íbamos a tener complicado, pero ahora con 3-3 soy optimista. Y más viendo a Alberto que acaba de llegar, es verdad que lo ha hecho el último y con su pachorra habitual, pero trae la sonrisa esa de los días de asesino silencioso...seguramente vendrá del Plaza 3."

"Lo que yo decía, míralo cómo ya ha clavado el primero de la noche deslizándose por la derecha, y yo la verdad es que también me veo fino, estoy hecho un Iniesta entrando con el cuchillo por la banda izquierda. Habrá que aprovechar que los telefónicos estos están teniendo problemas con la salida del balón...si antes lo digo...mira que bien Alberto y Berni ahí machacando la portería, y vaya cantada de Fran, que no sé si ha querido recoger un mal control de Alberto con la mano o con el pie, pero al final ni una cosa ni otra. Por mucho que nos hayan metido un gol, con 4-1 y jugando así esto no se nos puede escapar. Vamos a meter un poco de presión en la salida de balón que parece que les está costando y a ver si sentenciamos. ¡Venga esa contra Jesús!, ¡qué pena el tiro fuera Alberto!. A ver si metemos otro que se nos han puesto 4-2, no acabamos de cerrar el partido, y yo no tengo suerte con Fran, que me ha sacado ya una con el culo y otra con la barriga."

"Y cuidado que ya Carlos nos ha tirado una que ha tocado larguero y palo, y tiene mucho peligro, así que mejor no descuidarse. Lo que no termino de entender es lo de David, que tiene que tener más años que el Sol y hoy parece un juvenil. Si era mucho mayor que yo cuando empezamos a jugar y hace ya años de eso...¡mierda!, ya se han puesto 4-3. Yo que no quería un final igualado y a lo peor lo vamos a tener. Cada vez cuesta más meterle mano a estos azules, están apretando ahora en defensa."

"¡Madre mía! ¿Pero esto qué es?. ¿Qué probabilidad había de que a Fran, con el balón en la mano, se le ocurriera chutar y consiguiera meterla desde su área? ¡Pero si ni siquiera estábamos haciendo portero jugador!. 4-4 y estos están ahora como una moto. Esto ya lo he vivido yo antes, nos ponemos nerviosos, hacemos la guerra por nuestra cuenta y acabamos perdiendo, como si lo viera...4-6, nos están matando las contras de Carlos y David. El tuya mía les está saliendo de cine, están machacando al pobre Jose... casi mejor que haya sonado la bocina porque vamos 4-9 y todavía no acabo de entender por qué...eso sí, hasta que no entren los de la hora siguiente habrá que seguir intentándolo...¡al fin!, mi golito, no arreglará el resultado, pero creo que me lo merecía, bueno y también la victoria, la verdad. Tal y cómo se ha puesto el campeonato habrá que salir el próximo Lunes con el cuchillo entre los dientes..."

Incidencias.

"Chavales, ahora que ha terminado, ya os puedo decir que este 20 de Febrero de 2012 pudo ser el primer Lunes sin McDonalds. O al menos sin que hubiera comenzado el partido a las 20:00. Nos habría tocado esperar en la pista 11 la llegada de Berni, que un rato antes me había pedido permiso para no jugar aprovechándose de que habitualmente los azules vienen con 6. El caso es que como no lo tenía claro llamé a Fran para confirmar que a ellos les sobraba uno, pero no me cogió, por lo que al no estar seguro le dije a Berni que viniera. Si llamo a Fran 3 minutos antes o 3 minutos después me habría cogido el móvil, me habría confirmado que les sobraba uno, y Berni no habría venido, cuando al final a ellos no les sobró ninguno porque a última hora tuvieron una baja. Desde luego que se podía haber liado parda..."

V Torneo Modaba. Partido 2


Los futuristas vencen un pulso deluxe.

"Lincoln Hawk es un camionero que trata de reconstruir su vida. Tras la muerte de su esposa trata de hacer las paces con su hijo, a quien dejó años atrás. Al reencontrarse, el niño no queda muy convencido acerca de su padre y no siente un gran respeto hacia él. Hawk decide entonces participar en el campeonato nacional de pulsos que se lleva a cabo en Las Vegas, para ganarse el respeto de su hijo y el premio principal, un lujoso camión que los ayudará a empezar de nuevo". El argumento es prometedor, pero si sumamos que hablamos de una película del año 1986, y protagonizada por Sylvester Stallone, está todo dicho. Los que nunca se hayan deleitado con "Yo, el halcón" sólo necesitan ver la escena del combate final para darse cuenta de que un guión elaborado, unas interpretaciones memorables, y un final inesperado es justo lo que no van a encontrar en este largometraje del que hasta el propio Stallone reniega.

¿Y por qué iniciar entonces la crónica del segundo partido del V Torneo Modaba hablando de una película cuyo mayor mérito es retrotaer a más de uno a su infancia y provocar a día de hoy una mezcla de asombro e hilaridad? Pues porque un duelo en el que a priori De Lorean parecía más fuerte se acabó convirtiendo en un intenso e igualado pulso futbolístico de los que no se ven todas las semanas. El favoritismo futurista, reconocido explícitamente por algunos de sus jugadores y asumido incluso por sus rivales, se desvaneció en cuanto el balón echó a rodar.

Fue inteligente la escuadra energética al hacer uso de sus armas más efectivas, la defensa ultracompacta y el disparo lejano. Así inauguró Fidel el marcador a la salida de un saque de esquina, y así llegaron las primeras ventajas que no fueron más allá de un tanto. Porque De Lorean no se dejaba sorprender y hacía gala de su potencial, especialmente jugando con espacios, ya que fue así como Felipe con un gran golpeo de empeine, y especialmente Peri, el protagonista ofensivo de la noche, voltearon el marcador (3-2).

No se inmutaron ante este hecho los jugadores azules, conscientes de que no tenían otra que jugar igual y enmendarse a que los goles llegaran, y fue Ángel el que tiró del carro logrando 3 tantos, uno de ellos probablemente el mejor de la velada. Eso sí, el 3-5 no era definitivo, ya que todavía quedaba mucho partido por delante y el juego iba ganando, si eso era posible, en emoción e intensidad, lo cual devino en alguna que otra pequeña polémica, como la que permitió a Nico marcar su único gol de la noche tras un penalti de Kike sobre Jesús. Por suerte para los blancos la sequía goleadora tenía su excepción en un Peri que seguía sacándose goles desde las inmediaciones del área (6-5). Dónde no llovía un solo tanto era en la delantera energética, cuya desesperación por el paso de los minutos provocó alguna que otra contra que ni Peri, ni Felipe, ni Jesús aprovecharon, por lo que el tiempo añadido fue una moneda al aire que ya no caería, haciéndose permanente ese 6-5 que dejó a todos contentos por el espectáculo disfrutado, pero aún más a unos futuristas que ya dominan 16-0 el campeonato

Incidencias

Partido disputado el 18 de Febrero de 2012 a las 20:00 horas en la pista 12 del Barnés. Lo más reseñable ocurrió en la cancha, así que más allá del incomprensible malestar en el postpartido por parte del Capitán Araña, ante el hecho de que Felipe prefiera jugar contra él antes que con él, o porque comience en breve el campeonato Redes, poco más que indicar aparte del caso omiso que hizo Nico a las indicaciones del ausente Ramón, ya que este le había pedido que se encargara de recoger los DNIs y los 8 euros para la inscripción en Redes. Adivinen cuantos recolectó...


Fin del IV Torneo Modaba

¿Os acordáis del IV Torneo Modaba? Sí, ese que De Lorean sentenció con un comienzo arrasador y que acabó logrando casi por inercia, tras dejarse llevar hasta la disputa del décimo partido. Pues es hora de repartir los galardones individuales de este campeonato:
  • David se llevó el de máximo goleador gracias a los 22 goles conseguidos. Jesús, con 19, y Alberto, con 18, le disputaron el galardón hasta el último momento.
  • También fue David el elegido como mejor jugador de Los Energéticos. Sus 13 puntos superaron los 10 de Fran y los 6 de Jesús.
  • En De Lorean destacaron dos jugadores, ya que tanto Felipe como Alberto sumaron 9 puntos. Nico les siguió con 7.

II Trofeo McDonalds. Partido 6


La P que marca la diferencia.

Hay un jugador que desde el principio de los tiempos es conocido como Jose (p). Probablemente la mayoría de los lectores conocerán que ese distintivo que aparece entre paréntesis hace referencia a su condición de portero. De guardameta, de cancerbero, de arquero, de guardavallas, de meta, en definitiva que ocupa esa casi siempre indeseada posición en la que tus compañeros sólo te pasan el balón cuando no encuentran otra opción mejor, y en la que sólo advierten de ti cuando no les queda otra esperanza para evitar ese gol en contra que se antoja inminente.

Claro que, balonazos aparte, también es una ocupación agradecida, sin exigencias físicas, y con poca competencia por el puesto. De hecho tener un guardameta en tu equipo suele ser un lujo del que, en el sexto partido del II Trofeo McDonalds, solo pudieron disfrutar Los Pimentones. Los Prepago chocaron durante todo el partido contra esa gran P, y también contra otra menos esperada, concretamente la P de los palos que, en número de tres en la primera media hora, desesperaron a David.

El 5-2 que reflejaba el partido por entonces pudo tornar en algo más igualado cuando en una acción desafortunada Ramón introducía el rechace de Jose en su propia portería, pero en las siguientes acciones el propio Jose no tuvo problema en evitar que la diferencia se redujera a un solo tanto, ni sus compañeros tampoco en trigolear en un par de minutos hasta casi sentenciar el duelo (8-3). El arreón telefónico en los siguientes minutos y la mejora en la actuación de sus guardametas dio algo de emoción al encuentro a falta de menos de 10 minutos (8-6), pero les fue imposible batir por más veces la portería pimentonera. Con esta victoria los rojos igualan el campeonato, aprovechándose por segunda semana consecutiva del factor P, tal y como no dudó en reconocer Ramón ("ahora ya sabéis lo que pasamos nosotros normalmente")

Incidencias.

Partido disputado el 13 de Febrero de 2012 a las 20:00 horas en la pista 11 del Barnés. Se produjo el estreno, después de mucho tiempo, de un nuevo balón que sigue siendo Adidas, pero por desgracia no McDonalds. Eso sí, después de la buena noticia de que Fidel se animara a comprarlo, llega la mala de saber que no está dispuesto a pagarlo él solito. Así que id preparando los aproximadamente 1.5 euros que habrá que poner por cabeza para el próximo Viernes.

Y para terminar reseñar que, más que incidencias, habrá que ir pensando en titular este apartado "Indecencias". Después del señor de los calzoncillos al viento del Viernes pasado, en este partido, y ante la petición realizada por un Fran recién llegado a la pista como espectador, para que un determinado jugador le dedicara un gol, se encontró con este jugador (no diremos el nombre) le ofreció ni corto ni perezoso su espalda, y le obsequió con un calvo de ínfima duración, pero de imborrable recuerdo. Y, cosas de la vida, al final este consumado goleador acabó el partido sin marcar un solo gol...


V Torneo Modaba. Partido 1


De Lorean se hace con un triunfo lo-fi.

Lo-fi (del inglés low fidelity) es un enfoque estético de la música en donde predomina el uso de medios de grabación de baja calidad, debido al aura de “autenticidad” con las que se asocia a estas tecnologías. Algunos de los grupos representativos de esta corriente son Pavement, Guided By Voices, The Magnetic Fields, Beck o más recientemente The Pains Of Being Pure At Heart. Y aunque pueda parecer que he tirado de Wikipedia para expresar mis gustos musicales (que también), en realidad es que el partido que iniciaba el V Torneo Modaba entraría de lleno en la categoria de encuentro lo-fi.

No hay más que mirar al marcador final. Un rápido vistazo a la base de datos determina que sólo uno de los encuentros disputados en los últimos 12 meses ha tenido un tanteo menor. Y ni siquiera se puede hablar de defensas numantinas y porteros gloriosos que justifiquen un partido de tono bajo. Es que tanto los jugadores de De Lorean como los de Los Energéticos dieron la sensación de que era la primera vez que jugaban juntos, aunque al menos en el primer caso esto era cierto.

Así que a pesar de que durante un interminable número de minutos el único jugador que había podido celebrar un gol era Ángel, a los futuristas parecía no preocuparles este hecho, ya que si bien las piezas de su engranaje no es que se comportaran como las de un reloj suizo, sí que mejoraban su entendimiento con el paso de los minutos mientras que se mantenían sólo un gol por debajo.

A todo esto el teóricamente engrasado equipo energético no tenía su noche, y si bien es cierto que no sufría en exceso, tampoco era capaz de despejar la nube que parecía atraparles al llegar a posiciones de ataque, nube que les convertiría en émulos de El Increíble Hombre Menguante debido a que su juego se fue empequeñeciendo al mismo ritmo que aumentaba el peligro de los ataques futuristas. Sólo era cuestión de tiempo que el gato blanco acertara en sus zarpazos, y fueron Alberto con su clasica diagonal desde la banda, y Felipe con su certero cañón, los que voltearon el resultado a pocos minutos del final (1-3). El portero jugador y el tiempo añadido sólo fueron testigos de un insuficiente gol azul que no evitó que la primera victoria en este campeonato fuera para De Lorean.

Incidencias.

Partido disputado el 10 de Febrero de 2012 a las 20:00 horas en la pista 12 del Barnés. El encuentro amenazaba con ser más corto que un concierto de The Pains... debido a que el amigo de Alberto iba a llegar con retraso, por lo que se decidió comenzar un 4 contra 4 que dejaba en la banda a uno de los jugadores. Lo sorprendente es que este hombre, del que obviamente no daremos su identidad, aprovechó el interludio para desprenderse allí mismo de sus calzoncillos porque al parecer le molestaban (¿?), y no contento con este hecho, que obligó a jugadores como Nico a pedirle que durante el partido no les arrimara la cebolleta, a continuación no tuvo reparo en ponerse a ondear sus gayumbos como si fueran una bufanda del Deportivo...(uy, quizá no debería haber dicho esto...)



II Trofeo McDonalds. Partido 5


No retes a un pimentón a correr.

Los primeros minutos del quinto partido del II Trofeo McDonalds no fueron demasiado relevantes ya que no fue hasta el 3-3 cuando empezó lo realmente interesante...bueno...vale, lo admito. Por una vez esta no será una crónica impersonal sobre lo ocurrido en el terreno de juego, sino que hablaré en primera persona sobre cómo lo viví. Y lo primero que tengo que reconocer es que no puedo hablar de lo transcurrido en la primera media hora por el simple hecho de que no estaba allí porque no iba a jugar.

Y aunque aparecí por la pista a las 20:30, de la segunda mitad tampoco puedo aportar mucho, ya que la pasé charlando con cada uno de los jugadores rojos que daban el relevo en la banda. Dad gracias a que al menos me informé de quién era el talentoso jugador desconocido que actuaba en Los Prepago, y de que pude averiguar que él fue el motivo por el que Fidel actuó, totalmente entregado a la causa, con la camiseta roja (para evitar que el equipo sin portero fuera el de 6 componentes)

El caso es que también saqué tiempo para capturar algunas instantáneas de este correcalles en el que Los Pimentones nadaron como pez en el agua ante un rival no acostumbrado a nadar sin portero-flotador, así que, tal y como solicitó Kike al terminar el duelo, por una vez no habrá crónica, aunque cuando vea la calidad de las fotografías que la sustituyen lo mismo se arrepiente...mejor sigo como portero que como cronista y fotógrafo, ¿no?.


Incidencias.

Partido disputado el 6 de Febrero de 2012 a las 20:00 horas en la pista 11 del Barnés. Del prepartido no pude obtener ninguna información, y de los primeros minutos informaciones sin confirmar me aseguran que Alberto lanzó disparos a cada uno de los 3 palos de la portería rival (bueno, me lo dijo el propio Alberto).

Del post-partido sí que puedo dar la exclusiva de que David fue recogido en coche nada más acabar el partido por su madre, además de anunciar su ausencia para el próximo Viernes, lo que alimentó los rumores de que quizá estaba castigado por malas notas. El otro titular es que Ramón no tuvo el menor empacho en reconocerle a Fidel cuando se despedía que le había gustado jugar con él. ¿Acaso hemos estado buscando el topo en el lugar equivocado?...


Amistoso de Hermanamiento Murcia-Yakutia


Frío.

Frío. Frío frío frío frío frío frío frío los claros se adelantan frío frío frío frío frío frío frío los oscuros siempre por detrás frío frío frío frío frío frío frío los claros paran más de portero que los oscuros, que son un coladero bajo palos y echan mucho de menos a Fran frío frío frío frío frío frío frío frío frío frío frío frío frío frío frío frío frío Kike es un muro infranqueable para Nico frío frío frío frío frío frío frío frío frío frío frío como casi siempre al acercarse el final del partido el equipo que pierde remonta, en este caso hasta ponerse a un solo gol frío frío frío frío frío frío frío frío frío frío frío frío frío entonces la ceguera sin lentillas de el que esto escribe hace que no vea bien un balon largo, salga a destiempo, Peri llegue antes y meta un gol facil que remata el partido frío frío frío frío frío frío frío frío frío frío frío frío frío. Mucho frío.

Incidencias.
Hacía mucho frío. Una ola de viento siberiano helaba las calles murcianas cuado llegué a las pistas. A pesar de haber visto aparcado el coche de David al antiguo Capitán Araña no habia manera de encontrarlo hasta que detrás de mi aparecieron por la puerta del vestuario (masculino) Alberto, David y por último Nico que habían tenido una animada charla prepartido en ropa interior. No queriendo hacer el primo como mi hermano cobré a todo el mundo por adelantado conforme fueron llegando, incluido Nico que pagó tranquilamente, no sé por qué a Fran le cuesta tanto trabajo cobrarle. Por cierto que el precio actual de la pista es de 1.355€ por persona, por si alguien no lo sabe o no se fía de mi hermano.

El frío fué el tema oficial de conversación. Kike amenazó con jugar con el abrigo puesto y yo con pantalones largos pero no lo hicimos temiendo la reacción de David que ya sabemos todos lo obsesionado que está con la ropa, por lo menos con la de Kike. Angel usó guantes pero David no dijo nada la respecto.

El balón McDonalds oficial fué hinchado por el encargado del Barnés -no nuestro amigo Pepe-Kiko, sino el motero de la psp- pero ya no coge aire y se queda blando, así que el lunes se hará una colecta para comprar un balón nuevo.

Siento no poner el nombre del nuevo jugador, se lo pregunté pero como me dijo que era compañero de trabajo de nuestro amigo Alberto no se por qué pero el pensar en Alberto en un entorno laboral me dejó tan flipado que se me olvidó su nombre. Tampoco sé los goles que metisteis los de claro, así que si podeis rellenar esos datos en los comentarios mi hermano alegremente los incluirá en su base de datos secreta cuando vuelva.

P.D. ¿Por qué siempre que escribo yo la cróncica del partido es cuando hace frío?