I Trofeo McDonalds. Partido 6
Pimentones al borde de un ataque de nervios.
"Bienvenidos a la gala donde se determinará el ganador del sexto partido del I Trofeo McDonalds. Los candidatos son Los Pimentones, por Camino a la Perdición, la historia de un grupo de chavales que a pesar de poner todo de su parte no consiguen triunfar, y Los Prepago por El Topo, basada en la biografía de un jugador siempre puesto en entredicho por sus compañeros cuando llega la derrota."A pesar del favoritismo de los telefónicos, debido al hecho de que el portero del equipo rival no iba a poder apoyar su película, el primer voto/gol lo consiguió Ramón en un contraataque finalizado con su característica vaselina. Pero en un visto y no visto Fidel y Carlos remontaban, y antes de que los colorados pudieran reforzar su candidatura ya perdían 1-3.
El clima festivo de pandereta y polvorón de los primeros minutos había dejado paso a un partido tan serio que el gol salió a esperar tiempos mejores. Y si bien es indiscutible que los de Ramón hicieron más méritos para marcar que Meryl Streep para ganar una estatuilla dorada, su efectividad fue parecida a la de la actriz estadounidense en estas lides (2 en 15 candidaturas). Su desesperación (la de los pimentones, no la de Meryl) fue provocada por la árdua labor de Fran y la de sus 4 escudos humanos, tan inasequibles al desaliento como también ineficaces en el área rival, lo cual mantuvo inmóvil durante una eternidad ese inquietante 1-3.
Nunca un gol decantaba tanto un partido como el que estaba por llegar, y fueron los de azul los que finalmente lo lograron, y con ello una ventaja que ya nunca bajó de los 2 goles en los pocos minutos que transcurrieron hasta el final. Ahora a Los Pimentones ya no les está permitido fallar, o dirán adiós al campeonato.
Comentarios
Asi que a no ser que faltase gente, no jugaré el viernes.
¿Os encargáis de buscar un jugador para vuestro equipo, o lo hacemos nosotros?
Esperamos vuestra respuesta antes de hacer nada.
Avisadme si tengo que llamar a alguien.
Puedo llamarlo si queréis.
De todas formas, si os faltase uno iria yo.
En cualquier caso si se pudiera ir buscando a uno, mejor.
Ni Edu, ni Fran, ni Felipe, ni Nico, ni Alberto, esto suena a desbandada de un equipo entero jeje.
Ramón, te necesitamos!! :)
Hay partido.