???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

I Trofeo McDonalds. Partido 6


Pimentones al borde de un ataque de nervios.

"Bienvenidos a la gala donde se determinará el ganador del sexto partido del I Trofeo McDonalds. Los candidatos son Los Pimentones, por Camino a la Perdición, la historia de un grupo de chavales que a pesar de poner todo de su parte no consiguen triunfar, y Los Prepago por El Topo, basada en la biografía de un jugador siempre puesto en entredicho por sus compañeros cuando llega la derrota."

A pesar del favoritismo de los telefónicos, debido al hecho de que el portero del equipo rival no iba a poder apoyar su película, el primer voto/gol lo consiguió Ramón en un contraataque finalizado con su característica vaselina. Pero en un visto y no visto Fidel y Carlos remontaban, y antes de que los colorados pudieran reforzar su candidatura ya perdían 1-3.

El clima festivo de pandereta y polvorón de los primeros minutos había dejado paso a un partido tan serio que el gol salió a esperar tiempos mejores. Y si bien es indiscutible que los de Ramón hicieron más méritos para marcar que Meryl Streep para ganar una estatuilla dorada, su efectividad fue parecida a la de la actriz estadounidense en estas lides (2 en 15 candidaturas). Su desesperación (la de los pimentones, no la de Meryl) fue provocada por la árdua labor de Fran y la de sus 4 escudos humanos, tan inasequibles al desaliento como también ineficaces en el área rival, lo cual mantuvo inmóvil durante una eternidad ese inquietante 1-3.

Nunca un gol decantaba tanto un partido como el que estaba por llegar, y fueron los de azul los que finalmente lo lograron, y con ello una ventaja que ya nunca bajó de los 2 goles en los pocos minutos que transcurrieron hasta el final. Ahora a Los Pimentones ya no les está permitido fallar, o dirán adiós al campeonato.

Incidencias.

Partido disputado el 26 de Diciembre de 2011 a las 20:00 horas en la pista 11 del Barnés. En la previa del mismo aún coleó el asunto del partido anulado el pasado Viernes. Esperemos que sirva de (mal) ejemplo y que el próximo Viernes, día 30 se dispute el que será último partido de este 2011. ¿Quién conseguirá el último gol del año?


Comentarios

Ramon ha dicho que…
Jesús juega el viernes. Y yo no voy a jugar porque aun tengo molestias en el abductor y prefiero descansar hasta el lunes.

Asi que a no ser que faltase gente, no jugaré el viernes.
edu ha dicho que…
confirmo mi presencia para el partido!!
Peri ha dicho que…
Yo tb confirmo viernes.
francisco ha dicho que…
yo este viernes no puedo jugar
felipe ha dicho que…
chavales, se me ocurre que para despedir el año en vez de poner 1.50 poner 2 y comprar un par de botellas de cava (2 euros en el mercadona) copas de plastico del chino y al acabar brindar para acabar el año que decis?
fran ha dicho que…
Una cosa importante. Parece ser que Alberto dijo el Lunes que no iba a jugar este Viernes. Aunque Nico dijo que sí, faltaría un jugador.

¿Os encargáis de buscar un jugador para vuestro equipo, o lo hacemos nosotros?

Esperamos vuestra respuesta antes de hacer nada.
Peri ha dicho que…
Yo puedo conseguir gente, pero si Nico se lo puede decir a Alfonso, o Felipe a Carrillo, mejor.

Avisadme si tengo que llamar a alguien.
edu ha dicho que…
hola chicos! yo finalmente no puedo ir mñn. lo siento! lo de las botellas y tal lo podemos hacer tb en el primer partido del año para empezar con buen pie!!buena idea felipe.
fran ha dicho que…
Espero que Nico me deje mal, pero creo que no va a leer ninguno de estos mensajes porque lleva semanas sin dejar un comentario y confirmándose a través de Ramón y Alberto.

Puedo llamarlo si queréis.
Fidel ha dicho que…
Le voy a decir a David que se lo diga a Carlos a ver que dice.
fran ha dicho que…
David ha conseguido un jugador y le ha mandado un SMS a Nico. Aun así faltaría uno.
Peri ha dicho que…
En función de la respuesta de Nico (no sé si David le ha dicho que se lleve a Alfonso también) llamo a los que hagan falta.
Ramon ha dicho que…
Nico juega y según me ha dicho Nico cree que Alfonso tambien puede, ya como veais vosotros.

De todas formas, si os faltase uno iria yo.
fran ha dicho que…
He llamado a Nico y dice que Alfonso puede, que se lo va a decir ahora, así que si no pasa nada raro estamos los 10.
fran ha dicho que…
¡ATENCIÓN! Me acaba de decir Felipe que no puede venir, así que falta uno. Ramón, ¿vienes tú o buscáis a uno?
fran ha dicho que…
Nico está enfermo y está buscando un sustituto, y ahora llamaré a Ramón a ver si pudiera.

En cualquier caso si se pudiera ir buscando a uno, mejor.
Ramon ha dicho que…
Hombre yo como ultima opción para que no os quedeis sin jugar puedo ir. Me meteré en la pagina este medio dia a ver como va la cosa.

Ni Edu, ni Fran, ni Felipe, ni Nico, ni Alberto, esto suena a desbandada de un equipo entero jeje.
fran ha dicho que…
Nico ya tiene sustituto, es Fran T. También está intentando buscar al décimo jugador, aunque si no lo encuentra contamos contigo Ramón.
Peri ha dicho que…
Yo tb estoy buscando ya.
Peri ha dicho que…
He llamado a 4, 2 tienen ya partido, uno no puede y otro tiene mvl apagado. Se lo he dicho también a mi hermano y tampoco puede.

Ramón, te necesitamos!! :)
Ramon ha dicho que…
No os preocupeis, o va Nico (que me ha dicho que se encuentra mejor y quiere jugar) o voy yo.

Hay partido.
fran ha dicho que…
Ok, gracias Ramón. Alguien se tendrá que pasar con vosotros. Lo digo por el tema de las camisetas.