???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

I Trofeo McDonalds. Partido 5


Un festín navideño con mucho pimentón.

Si estaba buscando ideas para el menú a servir en esta Nochebuena, y Google le ha llevado a esta página, no se preocupe. Aunque aparentemente sea una web futbolística podemos ayudarle. De hecho está usted leyendo la crónica del quinto partido de una competición llamada Trofeo McDonalds, un nombre totalmente culinario. Eso sí, si está buscando un menú equilibrado ya puede ir pinchando en la crucecita de la parte superior y cerrar el navegador, porque aquí vamos a detallar como cocinar un partido desequilibrado.

En primer lugar tomaremos un equipo competitivo y le añadiremos un jugador de calidad, como puede ser Jesús. Posteriormente, y con cuidado, extraeremos del equipo rival a su máximo goleador (David), colocándolo junto al pichichi de nuestra escuadra (Alberto), procurando que no se interfieran. Tras esto arrancaremos el horno a máxima potencia y veremos como rápidamente nuestro juego comienza a crecer hasta unos niveles considerables (6-0).

La lesión del portero rival nos asegurará la consistencia de nuestro plato, y ya sólo nos quedará esperar a que nuestros goleadores hagan su trabajo (David 6, Alberto 5), sin importar lo que pueda interferir el equipo rival. Con esto tendremos un menú que satisfará a todos los pimentoneros, ya que les dejará en el campeonato a sólo un punto de unos Prepago que, al menos, pueden decir que mantuvieron la dignidad en todo momento.

Incidencias.

Partido disputado el 19 de Diciembre de 2011 a las 20:00 horas en la pista 11 del Barnés. La nota curiosa es que durante el mismo prácticamente ningún jugador percibió que Fran estaba jugando cojo. Ni sus compañeros, a excepción de su hermano, ni dos rivales como David y Alberto, que le habían clavado 11 tantos, notaron nada especialmente extraño en sus paradas ("lo he visto un poco apático, pero nada más"), lo cual no dice mucho de su nivel habitual.

Aunque tampoco dice mucho del señor Baños el que al final del partido celebrase delante de sus compañeros el haberse ensañado con su habitual guardameta ("eso para que luego me grite en los partidos"), y que ni siquiera le perdonara el gol en una última acción ya sin defensas y con los jugadores de la siguiente hora entrando en la pista. ¿Se gesta una traición?

Comentarios

fran ha dicho que…
Al 99% no juego el Viernes.
felipe ha dicho que…
yo mañana confirmo mi asistencia
Ramon ha dicho que…
Creo que ni Alberto, Nico ni yo jugaremos mañana viernes.
fran ha dicho que…
Bueno, pues no tardéis mucho en decir si vais a presentar equipo o no, porque ya estamos a Jueves y ahora mismo no sabemos nada seguro sobre Edu, Francisco, Felipe, Ramón, Alberto y Nico, y si no jugáis David tendrá que llamar a los nuestros y a mí me tocará llamar a anular la pista, igual que la semana pasada me tocó llamar a David la misma tarde del partido, y eso que, como esta semana, no iba a jugar.
Ramon ha dicho que…
Nico, Alberto y yo no jugamos porque nos vamos de cena.

Nos vemos el lunes a las 8.
fran ha dicho que…
A las 7 y media anulo la pista. El próximo Lunes no sé si jugaré.
francisco ha dicho que…
por mi si no hay partido mejor,pero si decis de jugar juego
felipe ha dicho que…
yo juego (si hay partido)
fran ha dicho que…
He ido al Barnés y no estaba nuestro amigo el conserje sino el otro, así que he anulado la pista.
David ha dicho que…
Esto que voy a decir va referido a los que jugamos habitualmente los lunes y viernes. Vaya por delante que sé que unos no lo leerán y otros pasarán al leerlo. Lo que ha sucedido esta semana es un reflejo de lo que viene sucediendo. Llevo convenciendo esta semana a mi gente del trabajo para que la cena sea a las 9 en vez de a las 10. Una vez conseguido me encuentro con que el jueves por la mañana la gente dice que no juega, otros no contestan y otros es que pasan directamente del tema. Luego claro, Fran tiene que ir el jueves por la noche para anular la pista sin que nadie se preocupe si le viene bien o no, yo tengo que llamar a Ángel y su amigo el mismo viernes para decirle que no hay partido. Hay una despreocupación y una absulta desconsideración continua hacia Fran. ¡Qué coño cuesta decir el lunes si uno puede jugar el viernes, si no puede o si lo confirmará tal día!, pero decir algo coño.
edu ha dicho que…
lo siento!! entiendo lo que has puesto y cierto es que esta semana no he puesto con antelacion si iba o no. intentaré que no vuelva a pasar fran!
felipe ha dicho que…
me confirmo para el lunes, para este viernes tardé tanto por que esta semana he estado enfermo y hasta que no pasara la semana no sabría como me encontraria
Ramon ha dicho que…
tienes razón en lo que dices.

Confirmo mi presencia para el lunes y la de todo el equipo. Para el lunes estamos todos y si faltase alguien de ultima hora yo lo buscaria.

Para el viernes 30, si hay partido también podré jugar.
Peri ha dicho que…
Puedo jugar el viernes 30.