I Trofeo McDonalds. Partido 4
Los Prepago regresan del otro lado.
"Carguen....apunten.....¡fuego!... (Ratatatata....)". Los crímenes contra el fútbol cometidos por Los Prepago en los inicios del cuarto partido del I Trofeo McDonalds merecían ser castigados con la ejecución de sus 5 componentes, y el hombre que levantó la mano cuando se pidió un voluntario para el fusilamiento fue el jugador más en forma de la temporada, Alberto. Por la izquierda, por la derecha, aprovechando un despeje...todas las balas que dejaron medio muertos a los telefónicos (4-0), estaban marcadas con las iniciales A.S.Sin embargo el hombre que tendría en su mano dar el tiro de gracia sería un jugador travestido de pimentonero por exigencias del guión. Solo, y a portería vacía, Carlos fallaba, nunca sabremos si por exceso de confianza o por apego a unos colores que apenas había lucido 3 veces hasta ahora, el que podía haber sido quinto gol.
Aún así el juego prepaguiano seguía todavía con encefalograma plano y no parecía previsible que su fútbol volviera a la vida con la suficiente fuerza como para que hubiera partido. Pero dos minutos locos y plenos de efectividad, abrieron los ojos del moribundo y también los de unos pimentoneros que no podían descuidarse si querían llevarse la victoria (3-4). Y fue un Felipe del que ya ni su representante duda de su rol de estrella y no de estrellado, el que dejó claro que su equipo era el dueño del partido, y él como mejor goleador desde su campo, la bestia negra de un Fran que además de la colocación acabó perdiendo los nervios.
Por suerte para él sus compañeros no desfallecieron ante el hecho de que Los Prepago no llegaban nunca a empatar el partido, y su pundonor tuvo su recompensa cuando un despeje de Jose se introducía en su propia portería apenas unos minutos antes de que sonara la bocina. El empate a 8 podría haberse considerado un justo premio al juego de uno y la entrega de otros, pero si había sido inicialmente la noche de Alberto acabó siendo la noche de un Ángel que marcaba su cuarto y último gol en un sorprendente disparo, ya en tiempo añadido, que entraba nadie sabe muy bien por dónde, y que daba la victoria a un equipo que había estado durante todo el partido por detrás en el marcador.
Comentarios
El lunes sí jugaré.
Un saludo.
Punto 2. ¿El partido es oficial o amistoso?
Bueno, ya me diréis si queréis que ponga algo sobre el partido en la página.