???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Los Lunes Al Gol


¡Qué raro se hace jugar un Lunes! ¡Qué raro terminar un partido y pensar que al día siguiente hay que trabajar! ¡Qué raro salir de la pista sin haberle pagado a Fran (salvo que seas Nico camino de la ducha)! Y qué raro que se presenten dos equipos y que en cada uno de ellos haya al menos un jugador de azul, otro de rojo, y otro de blanco. El ajuste de los equipos acabó convirtiendo la pista 11 en un improvisado simposio de propuestas que eternizó el comienzo, aunque todo este retraso no afectó al que sin duda fue "man of the match", el imparable Alberto. Su tesis doctoral de 25 minutos sobre cómo tirar diagonales y destrozar al rival desde la banda será recordada mucho tiempo. Y así, aunque los de azul acabaron sintonizándose entre ellos y superando la dura defensa rojiblanca, no pudieron nunca recuperar la desventaja inicial y se quedaron a las puertas del empate, aunque quién sabe lo que hubiera pasado si en la última jugada Fran, como portero jugador, no le hubiera pasado la pelota a un compañero de azul que resultó ser...un impaciente invasor de pista de la siguiente hora. Habrá que convivir con el hecho de que los Lunes, los partidos, no tendrán tiempo añadido... así que sed puntuales y, por cierto, traed los 33 euros que al final parece ser que Kike no nos paga la pista. Total, qué le costaba, por unos míseros 360 euros...

Comentarios

Ramon ha dicho que…
me ha contestado Jose al sms, viene los lunes. Buena noticia.
fran ha dicho que…
Dos equipos con portero, esto se pone interesante...¿al final vais a ser 5 o 6? Si sois 6 saldremos a 30 euros por cabeza.

Jesús viene mañana, ¿no?
edu ha dicho que…
confirmo mi presencia para mñn!
Ramon ha dicho que…
sí, Jesús viene mañana, si algún dia no pudiese os lo avisaria con antelación.

Con Nico hablaré hoy a ver si está para jugar mañana o prefiere descansar por su tobillo.

Para los lunes de momento fijos somos 4: Alberto, Felipe, Jose y yo, a la espera de que Berni el viernes o sábado me diga si juega como fijo tambien y a la espera de que Felipe diga si juega su amigo.
DUKE ha dicho que…
Buenas a todos! Confirmo mi presencia para el viernes y también la de Nico que me lo dijo ayer.
Kike ha dicho que…
Buenas, no se si se suele hacer a través de aquí, pero confirmo asistencia para el viernes. Sobre lo de pagar la pista, claro que me gustaría soltar 300 euracos así de repente... pero se que no lo permitiríais, así que, a traer la pasta!!! :)
fran ha dicho que…
Felipe me ha dicho que mañana no juega, pero que vendrá el Lunes. De su amigo no me ha dicho nada.
fran ha dicho que…
Kike, lo has hecho bien, pero no sé si te habíamos dicho ya que por poner comentarios en la página cobramos 300 euros...
francisco ha dicho que…
yo confirmo para mañana