???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

I Trofeo McDonalds. Partido 2


Los Lunes al...Berto

Es evidente que el juego de palabras que titula esta crónica es aún peor que aquel "Los Lunes al gol" de hace unas semanas, pero resulta tan tentador usar el título de esa película para explicar lo ocurrido en el segundo partido del I Trofeo McDonalds, que no hemos podido evitarlo, y es más, no podemos prometer que será la última vez que lo hagamos. Como alegación, diremos que, en este caso, el título tiene su porqué.

Pero como los partidos empiezan en el minuto 1 no adelantemos acontecimientos. En los compases iniciales el dueño no tanto del partido como del gol fue el equipo telefónico. El 0-2 parecía ser el preámbulo de un 0-3, pero en realidad fue el principio del fin para Los Prepago. El goteo de ocasiones pimentoneras se fue haciendo más intenso a cada minuto que pasaba, y cuando se quisieron dar cuenta, los de oscuro dedicaban más atención a taponar las goteras en su defensa que a lo que pudieran obtener en la portería contraria. Era Jesús el jugador que más se estaba acercando el gol, y fue precisamente él el que abrió una vía de agua que Alberto transformó en inundación.

Sus cuatro tantos consecutivos, que oscilaron entre la genialidad de una media vuelta a la escuadra y la fortuna del balón que el poste y Fran se introdujeron, parecían demasiados para poder ser achicados por los recargadores de saldo, que sin embargo llegaron a empatar a 5. Pero la ayuda del ayer travestido Fidel a la salida de un corner, y de Ramón desde su campo dejando en evidencia al portero-jugador, sentenciaron un partido que cerró, en la última jugada, adivinen quién...

Incidencias.

Partido disputado el 28 de Noviembre de 2011 a las 20:00 horas en la pista 11 del Barnés. Los tardones de esta jornada, sucediendo a un Berni que esta semana se cayó de la alineación media hora antes del inicio, fueron ex-aequo Ramón y un Alberto que a la finalización del partido se planteaba comprarse una huevera. Después de que Fidel utilizara el Viernes anterior su entrepierna como objetivo en un saque de esquina, logrando que el balón culminara la trayectoria corner-huevo-gol, en este partido David también impactó en sus testículos, aunque al menos en esta ocasión el que salió beneficiado fue un compañero (Ramón), que marcó a continuación desde su campo.

El post-partido también sirvió para que entre los jugadores telefónicos se alimentara una teoría de la conspiración según la cual hay un topo entre los componentes del equipo que se dedica a boicotearlo. Tras el partido de hoy parece descartado Fidel, y el sospechoso número uno pasa a ser un Kike ausente en las victorias y presente en las derrotas, lo cual no le deja en muy buen lugar, y más cuando a la salida se le vio hablar de forma sospechosa, no sabemos si con su informador. El caso es que, quizá para despistar, anuncia su ausencia para los dos partidos de la semana que viene, pero no para el de este Viernes, y esa es la noticia, que al fin se consiguió convencer al nuevo conserje para que nos reservara la pista con antelación, aunque advirtió que a partir de ahora iba a resultar mucho más difícil. Lo que él no sabe es que nosotros ya sabemos cuál es su motocicleta...


Comentarios

edu ha dicho que…
contad conmigo para el viernes!
Ramon ha dicho que…
Jesús juega el viernes, a mi ya me veis el lunes.
francisco ha dicho que…
yo confirmo para mañana
DUKE ha dicho que…
Confirmado si no llueve.
DUKE ha dicho que…
Me parece que hoy no se juega.
fran ha dicho que…
Desde las 3 lloviendo, así que lo veo complicado...
edu ha dicho que…
no se juega hoy no?
fran ha dicho que…
Seguro que no se juega. No para de llover, y aunque lo hiciera no se secarían tan rápido las pistas.
felipe ha dicho que…
no puedo ir este lunes a jugar me han puesto otra practica mas pero el viernes si contad conmigo
Fidel ha dicho que…
Nosotros creo que estamos los cinco, espero que Ramón haga su equipo.
felipe ha dicho que…
por cierto fran, cuanto te debo que el viernes te lo pago
Ramon ha dicho que…
Estoy en proceso de completar el equipo.

Esta tarde nos vemos.
DUKE ha dicho que…
Disponible para esta noche.
Ramon ha dicho que…
Ya estamos los 5.

Somos Alberto, Berni, Alfonso, Fran y yo.

Solo me falta por confirmar a Berni, si no pudiese le mandaré un sms a Peri, a ver si puede venir.
Peri ha dicho que…
Sí puedo ir, tal y como dije :)

salu2
Peri ha dicho que…
Por favor Ramón dime cuanto antes si voy o no, gracias.
Ramon ha dicho que…
Ya estamos los 5. Finalmente somos Alberto, Alfonso, Peri, Fran y yo.

Luego nos vemos.

De rojo.
Ramon ha dicho que…
Me acaba de llamar Felipe de que puede venir a jugar. Como es de los que ha pagado la pista para todo el año, va a venir, y por no dejar fuera a ninguno de los que le he dicho que vinieran porque eso esta feo, voy a mandarle un sms a Fran para que venga con camiseta azul para que juegue con el otro equipo que no tiene cambios (nosotros nos cambiamos de portero).


Tengo que trabajar, asi que no me voy a meter mas a la pagina, si hay algun cambio mandadme un sms al movil o me llamais.

Nos vemos.