???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Fin del III Torneo Modaba

Sí, parecía que nunca llegaría el día, pero el III Torneo Modaba terminó. Han sido 9 meses para disputar 9 partidos, un promedio realmente bajo, pero ahora ya sabemos que, aparte del triunfo de Los Energéticos, el torneo nos deja los siguientes galardones individuales:
  • El máximo goleador fue un David casado con este galardón, ya que con sus 17 goles superó los 13 de Edu y los 10 de Alfonso y Fidel.
  • El galardón como mejor jugador de Los Energéticos fue para Fran. Sus 12 puntos le dieron una holgada ventaja sobre su tocayo Francisco (6 puntos) y sobre David (5).
  • En De Lorean el mejor, también sin discusión, fue Edu, con 11 puntos. Mas atrás quedaron Felipe y Alberto con 6.

Comentarios

fran ha dicho que…
Falta un día para el partido y la mitad de los jugadores no ha dicho nada. Creo que no cuesta mucho decirlo un poco antes del último día.

Yo no lo he dicho antes por problemas de espalda, pero iré.
DUKE ha dicho que…
Nos vemos allí chavalesss!!!
Peri ha dicho que…
Yo no voy (por defecto no voy). El viernes que vaya lo avisaré con mucha antelación (lunes o martes).

salu2
francisco ha dicho que…
yo juego si hace falta gente todavia
Peri ha dicho que…
Yo juego Fran !!! Mi hermano puede salir antes del curro y estaré para el partido.
fran ha dicho que…
Contando con Francisco, Peri, y con Felipe, que me ha enviado un SMS, habría 12 jugadores. O alguno se queda fuera o hacemos un 6 vs 6 (todo eso suponiendo que deje de llover).

Yo puedo hablar por mi equipo, pero alguien tendría que decidir en De Lorean. Lo mejor sería hacer como antes, que cada equipo se organizase por su cuenta.
francisco ha dicho que…
a mi me da igual no ir.
si somos muchos no voy y ya esta que mañana tambien tengo otro partido y no pasa nada si no juego hoy
fran ha dicho que…
Vista la previsión meteorológica, me parece que hoy no va a jugar nadie...¿alguien puede buscar un pabellón?
Peri ha dicho que…
Si no hay pabellón para hoy, ¿cómo véis jugar mañana en pabellón (o Barnés si no lloviera)?

En tal caso, y si alguno de los convocados de hoy no pudiera mañana, mi hermano y Roque pueden jugar.
Peri ha dicho que…
Por favor decidme algo (cuanto antes) para llamar ya mismo a los pabellones (tanto para esta noche como para mañana).

¿Quién podría mañana?
David ha dicho que…
Yo creo que podría para mañana
Ramon ha dicho que…
Yo tambien podria mañana pero no conteis conmigo como un jugador mas, solo para echar unos minutillos y probarme. Si llueve hoy jugamos mañana que no se esperan lluvias.
fran ha dicho que…
Yo podría por la tarde, pero no sé si por la mañana.
fran ha dicho que…
Que quede claro que si esta tarde no llueve se juega, independientemente de lo de mañana. ¿De acuerdo?
Fidel ha dicho que…
No está lloviendo así que supongo que jugamos.
fran ha dicho que…
Sí, toquemos madera