???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

IV Torneo Modaba. Partido 2


Vuelve Ramón, y vuelve De Lorean

"Nos van a meter la del pulpo...", se escuchó decir en la previa del segundo partido del IV Torneo Modaba por los alrededores de la portería de Fran. La preclara mente que pronosticó la goleada no se hubiera hecho en cualquier caso de oro, ya que la gran mayoría de los allí presentes se hubiera jugado los cuartos por una goleada blanca, incluido un Ramón que tras 6 largos meses superó con éxito la prueba que suponía disputar un partido completo.

El primer gol de David al poco de empezar, y tras penetrar de forma quirúrgica en la defensa futurista, pareció indicar dos cosas, que el eterno pichichi había vuelto a recuperar su olfato, y que este partido iba a estar más igualado de lo que parecía en un principio. Desde luego que la primera hipótesis fue confirmada, ya que nuestro hombre acabó logrando 4 tantos, pero la segunda digamos que fue confirmada... a lo Tamara.

Porque a pesar de que Los Energéticos se repusieron a la obra de arte firmada por Jesús y Nico, y se mantuvieron en el partido hasta el empate a 4, el dominio de la zona ancha y la ingente cantidad de balones robados a los azules acabaron aplastando al veterano equipo que aún tuvo suerte de la clemencia mostrada por los futuristas, los cuáles en su empeño de rizar el rizo desperdiciaron alguna que otra ocasión clamorosa. Tras un festín en el que todos ellos picotearon, especialmente el repokerista Alberto, Los Energéticos se dieron un respiro y redujeron algo su desventaja a pesar de desaprovechar también magras ocasiones. En cualquier caso la goleada final es la mayor de De Lorean desde aquella memorable remontada (4-12) que les dio el II Torneo Modaba. ¿Se repetirá la historia?

Incidencias.

Partido disputado el 4 de Noviembre de 2011 a las 20:00 horas en la pista 12 del Barnés, aunque un exceso de vocalización al hablar con Kike en el post-partido, llevó a David a denominarlo "Barnesssss", en lugar del más habitual para todos nosotros "Barné".

En cualquier caso de lo que se trataba era de explicarle a la nueva incorporación qué es lo que tiene que hacer para reservar de forma anual la pista que actualmente está libre los Lunes a las 8. Esperemos que lo consiga... y a todo esto, Nico pagó ayer de los primeros y, tras despedirse dando la mano a todo el mundo, se fue con su coche y además se llevó a Felipe. ¿Qué está pasando aquí? ¡Que nos devuelvan al verdadero Nico!


Comentarios

Barnesssssss (Peri) ha dicho que…
¿Al final organizo partido para esta tarde?

Yo puedo llevar un equipo (Roque, Pablo, Jose, Fran II y yo).

Si sois 5 reservo el pabellón de San Basilio, ya me decís.


PD: Fidel metió un (gran) gol, tiro fuerte ajustado al palo, desde la banda izquierda, al palo derecho.
Ramon ha dicho que…
Yo prefiero descansar hasta la proxima semana, que tras 6 meses sin jugar tengo bastantes agujetas.

Cierto Fran, marcó Fidel, yo no marqué, creo que te lo dije ayer.
Barnesssssss (Peri) ha dicho que…
Ok Ramón, pues lo dejamos pa otra ocasión.

Mejórate a ver si te pones al 100%.
David ha dicho que…
Juego el viernes. Ángel también.
edu ha dicho que…
confirmo presencia para este viernes si se juega..
Ramon ha dicho que…
Yo tambien juego. Jesús tambien. Y supongo que Felipe, Alberto y Nico tambien.

Seriamos estos equipos:

Equipo 1: Fran, Fidel, David, Angel, Kike y Jesús (6).

Equipo 2: Felipe, Alberto, Nico, Ramón, Edu y Francisco (no se si vendrá) (6).

6 jugadores en cada equipo, con la pega de que nosotros al no tener portero nos cambiamos 2 veces.

Según hablamos, Jesús va a ir definitivamente con "Los energéticos" y yo con "De Lorean".
fran ha dicho que…
Me parece bien, Ramón. Otra cosa que habría que ver es lo de los Lunes. No sabemos si Kike iría ayer a pedir la pista, pero en cualquier caso por ahora está libre. ¿Quién jugaría?
Fidel ha dicho que…
Yo me apunto para los viernes y los lunes.
Ramon ha dicho que…
Yo tambien para los lunes y los viernes. Gente hay, y si no se busca sin problemas, es buena hora y buen dia.

Cuando sepais lo que le dijeron en el Palacio de los Deportes ponedlo por aqui.
David ha dicho que…
Yo también para los lunes, y se lo preguntamos a Ángel este viernes
Ramon ha dicho que…
He hablado con Nico. No hay campeonato porque no habia equipos suficientes. Y que juega este viernes a las 8.
fran ha dicho que…
Me conozco a un par que estarán contentos con la suspensión de Redes...Creo recordar que Felipe tenía un examen y no podía, ¿sabéis algo de Francisco y Alberto?

Nosotros no sabemos si vendrá Kike, pero en cualquier caso ya somos 5.
felipe ha dicho que…
creo que si podre llegar al partido, justo pero podre llegar asi que contad conmigo
Fidel ha dicho que…
Me acaba de llamar Kike para decirme que ya tenemos la pista de los lunes para todo el año, así que vamos a ir contando cuantos somos y si vamos a jugar siempre los mismos equipos o cómo lo vamos a hacer.
francisco ha dicho que…
cuantos sois ya?
si hace falta yo me apunto para mañana
DUKE ha dicho que…
Buenas a todos y perdón por el retraso. Ayer por la noche me fastidie el tobillo izquierdo. Decidme si hay gente de sobra o se lo digo a Alfonso que me ha dicho que podría sustituirme sin problemas. Espero vuestra respuesta....
fran ha dicho que…
Gente hay de sobra, porque nosotros con Kike somos 6, y vosotros con Francisco 5, pero bueno, lo que diga Ramón.

¿Crees que podrás jugar este Lunes, Alberto?
Peri ha dicho que…
Gracias Ramón por dejarme fuera de la convocatoria de 12 jugadores desde el martes y por los votos recibidos ^^

Qué bien os caigo :)
Ramon ha dicho que…
Peri pusiste hace unos dias que los lunes pondrias si puedes venir a jugar, ya que vienes de Madrid y muy pocos partidos puedes jugarlos, por eso no conté contigo como fijo. Cuando puedas venir lo dices los lunes como dijiste y ya está, no pasa nada, se te hará hueco.

Ah y no me caes mal.

Y del partido de hoy si Alberto está fastidiado que venga Francisco y somos 5.
Ramon ha dicho que…
Peri dijo...
Yo no voy (por defecto no voy). El viernes que vaya lo avisaré con mucha antelación (lunes o martes).

salu2

3 de noviembre de 2011 23:03

He encontrado el comentario.

Alberto di si vas a poder jugar el lunes a las 8.
fran ha dicho que…
Es una suerte que Edu, que ha estado viniendo durante todo el año y se quedó sin jugar la semana pasada, y que Fran, que siempre está disponible y no le importó quedarse fuera para que jugara alguien que casi no había venido en todo el año, no se hayan enfadado.

También es una suerte que haya vuelto Ramón, así él se encarga de un equipo y yo de otro, y resulta más sencillo organizar los partidos.

Lo del Lunes tenemos que cerrarlo hoy, a ver si empezamos la semana que viene.
Ramon ha dicho que…
He hablado con alberto y con Francisco.

Equipo final: Nico, Felipe, Edu, Francisco y yo.

Los lunes Francisco no puede y Alberto sí. Esta tarde-noche preguntamos al resto para jugar ya este lunes, si falta gente se busca.
Peri ha dicho que…
Ramón:
Si la lista de los 12 convocados era para los fijos de los lunes entonces olvida mi comentario, pensé que era para este viernes, en cualquier caso, no he pretendido decirlo con la mala intención que se haya podido interpretar, sólo que como he jugado los 2 últimos partidos pues pensé que quizás no os habia hecho gracia que jugara (comprensible por otro lado porque siempre la estoy liando jeje) y me había molestado un poco el martes no darme ya ni la opción de jugar este viernes.

Y sí, tienes razón, la mayoría de viernes no podré :(, pero sí me gustaría los pocos que puedo, jugar.

Fran: Gracias por entenderme. Ya veo que valoras más quien ha jugado más últimamente a quien empezó jugando desde el principio (y todos los partidos), y que no juega ahora porque no puede y no porque no quiere.
¿Qué pasaría si Ramón estuviese lesionado 2 años y durante ese tiempo meteís a otro jugador? ¿Qué pasaría cuando Ramón se recuperase?
¿Se queda fuera? Con mi criterio Ramón sería el primero en jugar, sin dudarlo.

Edu no sé si podía jugar la semana pasada, no vi ningún comentario (no digo que no te llamara o que se manifestara de otro modo para decir que sí podía jugar, pero yo no era consciente de ello). En cualquier caso, siempre he defendido que nunca se quede nadie fuera de un partido (de toda la vida, aunque vayan 14), lo de decir la semana pasada de "a ver quien se queda fuera" no me gustó nada, fuera por mí o por quien sea. Si todos quieren jugar, van todos, aunque haya cambios (es mi opinión).

Lo de pensar que Edu o Francisco se hayan enfadado, siguiendo mi opinión, no tiene ni pies ni cabeza. Sólo tendría sentido el enfado si yo hubiera dicho algo así: "Juego yo, y Edu fuera" (algo impensable de decir).

Pero bueno Fran, ya sé que con tu criterio seré el primero en quedarme fuera, y tendré que pedir permiso y perdón cada vez que juegue.

Ya no haré más comentarios de ese tipo, simplemente lo he puesto porque reconozco que me ha molestado un poco, sin intención de criticar a Ramón, sólo comentarlo.

Ramón, te pido perdón si te ha molestado algo, eres muy buen chaval y te has portado siempre muy bien conmigo y aunque me haya molestado eso de la lista, sé que ni lo has hecho con mala intención y lo has hecho sabiendo que yo no podré jugar ningún lunes y casi ningún viernes (tal y como dije).

Y ya que te has pasado al equipo al que di nombre, ganad esta noche!!!
Ramon ha dicho que…
ok, Peri no pasa nada, malentendido aclarado.

Un saludo!
Ramon ha dicho que…
Ah y la lista esa que puse eran los fijos para los viernes porque como has dicho tu, la mayoria de viernes no puedes jugar, por eso en la lista de fijos que puse no salias tu, nada más.

Por cierto, que juegue quien quiera jugar, yo no voy a dejar nunca nadie fuera, prefiero hacer los cambios que hagan falta y que juguemos todos como bien dices. De todas formas siempre faltamos alguno por lo que sea, asi que es mejor ser 6 o 7 que normalmente juegan porque como este viernes por ejemplo, somos 5 para jugar, siempre falta alguien.

Y los lunes esta tarde intentaremos hacer mas o menos 2 equipos fijos y a poder ser nueva competición.
fran ha dicho que…
Si a tí, que has venido 5 o 6 veces en todo el año, te ha molestado quedarte sin jugar, tienes que entender que también les podría haber pasado a ellos, que están viniendo practicamente siempre desde hace mucho. Afortunadamente no ha sido así, porque se fomentaría el mal rollo.

Por suerte ahora habrá un responsable que organizará su equipo según crea conveniente, porque por ejemplo, para mí 14 jugadores serían demasiados, y efectivamente en mi equipo quedarías fuera.

Así que en todo caso al que tendrás que pedir permiso a partir de ahora será a Ramón, y perdón a quien tu creas conveniente. A mí no.
Peri ha dicho que…
¿Quién se iba a molestar si yo nunca le he dicho a nadie que no juegue? El único que ha hablado de dejar gente fuera has sido tú (y eso sí podría molestar).
Es evidente lo que dije (juegan TODOS), cualquier otra interpretación es errónea.

No sé porqué debo pedirte perdón, si no te he hecho nada.

Qué fácil es ahora dividir los equipos porque cuentas con gente en tu equipo. Cuando no tenías jugadores como ahora el objetivo era encontrar 10 jugadores, y Ramón y yo a buscar gente: ¿Mi amigo Ángel por ejemplo, el que juega en tu equipo ahora? Fran II? Juan? Roque? Jose? Pablo? Andrés? Sergio? etc.

En fin, es bueno saber que en tu equipo nunca me dejarás jugar.

Saludos.
fran ha dicho que…
Yo prefiero que si tienes que hacer algún comentario crítico a Ramón, a mí o a quien sea lo hagas de forma privada y no en esta página, pero bueno, has dicho que no ibas a hacer más comentarios de este tipo así que me alegro.

Por lo demás, creo que hasta ahora nadie te ha impedido jugar, y efectivamente actualmente no tienes sitio en nuestro equipo, pero no creo que sea un problema ya que desde hace bastante tiempo disputas tus partidos con el equipo contrario.

Por último creo que te has debido confundir al leer, yo lo que dije es que a mí NO tenías que pedirme perdón.
Peri ha dicho que…
Cuando tenga alguna crítica hacia tí, Fran, no te preocupes que te lo diré en persona, como entiendo que no es el caso, lo pongo por aquí. Yo escribí a Ramón, y tú me contestaste haciéndome sentir culpable por haber jugado y dejar fuera a Edu y Francisco, basándote en un criterio de selección subjetivo que obviamente no comparto, y te puse el ejemplo de una lesión de Ramón, y añado, una larga estancia de Nico en Portugal. Si Nico a su vuelta quiere jugar, tiene todas las puertas abiertas, faltaría más, aunque vayamos 7 en un equipo. Y en caso de tener que jugar 5, ¿por qué aplicar tu criterio? (casualmente el criterio que más me perjudica, hay otros como: "primero en indicar disponibilidad", "el que más tiempo ha jugado", o "el que ha jugado las 2 últimas semanas", por ejemplo)

Respecto a la "famosa" frase del perdón, sigo sin entender el "A mí no" (como si yo hubiera dicho previamente que te iba pedir perdón (sin haberte dicho ni hecho nada)). Es como si te digo:
"Fran, a mi no me regales un coche", como si tú alguna vez me hubieras dicho que me ibas a regalar un coche.

Bueno, no quiero seguir hablando de este tema, creo que las posturas han quedado claras.

Simplemente quiero jugar los pocos viernes que pueda y vernos un rato, sin polémicas y ya está.