???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

I Torneo Modaba. Partido 7


Las hormigas blancas ya casi tienen su premio.

La Martialis heureka (conocida como la Hormiga de Marte debido a sus inusuales características y heureka por su sorprendente descubrimiento) es una nueva especie de hormiga descubierta en la selva amazónica cerca de Manaos, Brasil. Dos especímenes fueron descubiertos primero por Manfred Verhaagh en 2000, pero fueron disecadas y rotas antes de ser examinadas, por lo que no fue posible su verificación como una nueva especie. No fue hasta que un nuevo espécimen fuera descubierto en el 2003 por Christian Rabeling, un estudiante graduado de la Universidad de Texas, que el hallazgo salió a la luz. Conocidas solo por éstos tres especímenes, éstas hormigas no poseen ojos, son de color pálido, subterráneas y predadoras (fuente, Wikipedia).

Pues eso, que ya sabéis (sabemos) que realmente existen las hormigas blancas. Lo que no saben los científicos es que no se han descubierto 3 especímenes, sino cinco. Concretamente fueron vistos disputando el séptimo partido del I torneo Modaba, y se enfrentaron a unas energéticas cigarras que, cómo en la fábula de Esopo, se las prometían muy felices tras lograr el primer tanto del encuentro. Pero muy poco les duro la alegría. Enseguida Felipe dejaba en evidencia su calidad, y a Fran, al sorprenderle con una genial vaselina, que supondría la llegada del invierno para Los Energéticos.

Éstos, ateridos, se resignaban a ver como las trabajadoras hormigas les daban hasta en el carnet de identidad. Ya os podéis imaginar a Nico marcando más veces que en el móvil, a Edu dejando en evidencia a defensa y portero a base de velocidad, y a Alfonso creando problemas con su juego de espaldas. Como dirían los Chemical Brothers, los azules estaban fuera de control, los goles les caían hasta por respirar, y además Jorge hacía lo que podía con los rectos (los de las piernas) sobrecargados.

El 6-1 parecía una losa insalvable, y realmente lo era, pero las cigarras decidieron comenzar a comportarse como hormigas, y no les fue mal. En el primer intento llegaron a ponerse 6-3, pero debido a su inconstancia y a un segurísimo Jose bajo los palos, los azules restablecieron las diferencias (8-3). El segundo intento iba más bien encaminado a reducir la derrota a la mínima expresión, pero se quedó en el 8-5. Después las cigarras volvieron a dejarse llevar por el camino de la precipitación y, como todo el mundo sabe (y sin necesidad de Wikipedia) las hormigas no cesaron en su empeño de recolectar goles hasta lograr el undécimo tanto justo después de que sonara la bocina. Acababa el partido con la máxima diferencia a su favor, y con ello el campeonato que está a solo 3 puntos para De Lorean. Un empate en el octavo partido y ¡campeones!.

Incidencias.

Partido disputado el 29 de Octubre de 2010 a las 20:00 horas en la pista 12 del Barnés. La misma pista y la misma hora en la que se jugará el Viernes próximo, que luego no haya confusiones. Y para completar la lista de servicios al lector, al fin se han incluido las estadísticas de goleadores y mejor jugador del torneo, están a la derecha. Ya solo os falta una anécdota de Nico, ¿no?. Pues ahí va. Finaliza el encuentro, todos los jugadores le sueltan la calderilla de la semana a Fran excepto uno. Nuestro protagonista se va al vestuario (femenino, por supuesto) y mientras tanto a Fran le da tiempo a comentar el partido, preguntar los goleadores, sumar el importe de las 25 o 30 monedas recibidas, esperar a que regrese la conserje, a que le haga el ticket, a reservar para la próxima semana, y finalmente a pagar. Pero le falta dinero, así que, inocente él, acude al vestuario masculino, mas desierto que esta página los Domingos, y después al femenino donde Nico resulta que no tiene suelto, solo un billete. Enésimo viaje a la conserjería para poder pagar y para recuperar algunas de las monedas entregadas, y de nuevo al vestuario para darle el cambio a nuestro hombre. Pero lo peor de todo no es eso, es que Don Mariano ya ha convencido a otros jugadores (no daremos nombres) para que se duchen con él en el vestuario femenino. ¿Habrá próximamente un nuevo Hot Showers?


Comentarios

Ramon ha dicho que…
Peri mañana no creo que juguemos xq Alberto esta malo y tampoco me ha dicho nada Alfonso de jugar, asi que salvo que mañana me llame de momento no jugamos.
Peri ha dicho que…
Ok Ramón, gracias por informar.

Enhorabuena a los De Lorean!
Fidel ha dicho que…
Pues no debo estar tan mal como yo creía porque llevo los mismos goles en el campeonato que Carrillo.

Por cierto que en el próximo campeonato propongo que no se den puntos por la diferencia de goles. Así habría más igualdad.
Anónimo ha dicho que…
...y los mismos que Villa, todo un honor xDD
fran ha dicho que…
Nico, ¿marcaste 4 goles y Alfonso 2?. Es que no lo tengo muy claro.
fran ha dicho que…
Mi hermano y yo jugamos el Viernes. Nico, enróllate por una vez y confirma a tu quinto jugador...
fran ha dicho que…
Por cierto, es a las 8.
Jorge ha dicho que…
Confirmo mi asistencia. Nos vemos a las 8
edu ha dicho que…
yo tambien juego! mñn a las 8.
David ha dicho que…
Nsos vemos a las 8.
DUKE ha dicho que…
Yo también puedo.Nos vemos a las 8.
felipe ha dicho que…
ok contad conmigo a las 8 ns vemos
Peri ha dicho que…
Ramón se sabe algo del campeonato?

Vamos a jugar sábado 16.30h?
Quién puede jugar?

saludos
nico ha dicho que…
buenas contar conmigo para mañana,cuando sepamos algo del campeonato lo diremos,saludos
Ramon ha dicho que…
He hablado con Cerezo.

Jugamos este sábado a las 10 de la noche. Alli nos darán el calendario.

Finalmente va a ser una liga con 10 equipos. Asi que todos los equipos vamos a jugar 9 partidos.
Ramon ha dicho que…
Aun no se si puedo jugar mañana, cuando lo sepa lo pongo por aqui.
felipe ha dicho que…
yo el sabado no puedo jugar ke tengo boda, ya se lo comente a alguno de estos mañana de todas formas lo vuelvo a decir
Peri ha dicho que…
Yeahhhhhhhh!!!
Qué guapo va a estar el campeonato, y con Cerecito :)

No os lesionéis el viernes :)
fran ha dicho que…
Si queréis que ponga el calendario del campeonato en la página mandádmelo por correo o me lo dais la semana que viene.
Ramon ha dicho que…
Yo hoy no puedo jugar.

Fran, Nico queria hablar contigo xq Jose este sabado tiene concierto y no puede jugar, asi que solo te tenemos a ti.

El partido es a las 10 en el Puntal, yo no se donde está el campo, pero eso no debe ser muy grande. Nos vamos mañana alli.


Camiseta azul oscuro.
fran ha dicho que…
Yo hoy no puedo llamar a nadie, y menos esta mañana, así que buscate a alguien que te sustituya.

Mañana ya tengo planes, así que tampoco puedo jugar.
edu ha dicho que…
estamos ya todos? jose portero va esta noche?es por decirselo a fran!
nico ha dicho que…
buenas,falta ramonquereis q se lo comente a alfonso o a fran,decirmelo para llamrlo
jose en un ppo si va
edu ha dicho que…
a mi me da =,yo esq hable ayer con francisco (mi amigo) y me dijo que podia, por si faltaba alguien,y asi tb hablaba con el para jugar mñn en el campeonato.entoces ya estan los dos equipos a espensas de el sustituto de ramon no?el cual jugaria con nosotros..
fran ha dicho que…
Edu, díselo a Fran.
edu ha dicho que…
ok! ya esta hecho hasta la tarde/noche
Peri ha dicho que…
Pablo y yo estaremos el sábado a las 22h en el campo de El Puntal, camiseta oscura ok.

Nos vemos allí.